No puedo reclamar mi premio
-
Hoy terminé la última liga que necesitaba para completar el premio por cumplir objetivo en toda América, pero aunque aparezca que voy al 100% no puedo recoger las 1000monedas que debería obtener. Espero puedan arreglarlo a la brevedad
-
@Stephano-Peralta Porfavor lee el importante leer para hacer buen uso de los foros. Debes titular bien el tema, en caso de que no lo hagas no se te podrá responder nada, asi como por no poner la plantilla de errores oportuna.
-
Hola...tengo una duda..con esta ya son 3 las ocasiones q no puedo reclamar los premios ejemplo hoy complete estadios completo y marko premio pero cuando lo reclame ..salio un mensage...losiento algo salio mal...y lla no aparese que acomplete el estadio?? Que esta
-
@scarface20 Pues lo mismo que dije arriba. Abre tu propio post con el error y rellena la plantilla de errores
-
@alvarorr_98 said in No puedo reclamar mi premio:
@Stephano-Peralta Porfavor lee el importante leer para hacer buen uso de los foros. Debes titular bien el tema, en caso de que no lo hagas no se te podrá responder nada, asi como por no poner la plantilla de errores oportuna.
:thumbsup_tone2: