Tácticas y consejos
-
Como contrarrestó un campus? Me ha puesto entrenamiento secreto y tenemos un equipo parecido yo un poco superior . Suele utilizar defensa de 5 pero no sé nada pq me ha puesto el entrenamiento secreto
-
@josué-cárdenas_2 la 451 es lo que mejor suele funcionar vs 433,aunque si eres local y tienes igual o mejor equipo te puede servir una 433 también.
@capote14 desde mi experiencia personal te puedo decir que lo que mas me ha servido vs campos de entrenamiento son las 451 y 541.
-
Gracias @Dorman7 y @capote14
-
Buenas,
Soy el Leipzig y en ida de champions he perdido 0 a 2 vs man city.(partido igualado)
El juega 433b pases marcaje hombre zonal y yo 442b pases hombre zonal.
Que me recomiendan para la vuelta.¿Le juego muy ofensivo¿Saludos.
-
@Don-Cubano yo le jugaría un 433A que es la contratactica de la 433B.
Juegale por bandas, marcaje zonal, fuera de juego no, delanteros sólo atacar, mediocentros en posición y liberos defensivos. Deslizadores: 65,68,64
Espero que le ganes -
@ikervf gracias!, veremos que pasa está difícil.
-
This post is deleted!
-
Hola buenas, tengo una duda sobre el tipo de mediocentro que tengo que elegir para mi equipo, juego con un 4-3-3B y necesito un medicentro de los ofensivos. En el mercado solo tengo disponible medicentros con todos los stats iguales. Quería saber si es mas eficaz un mediocentro con altos stats de ataque o si uno todoterreno se puede adaptar y rendir igual. Muchas gracias
-
Hola compañeros
Me podriais aconsejar?
Como jugariais contra una 5-3-2 A que juega al Contraataque,Agresivo,Maracje en zona y sin Fuera de juego?
Somos del mismo nivel y solo nos separan tres puntos( el segundo y yo primero)
Gracias! -
Que tactica pongo contra una 4-4-2 por las bandas agresivo marcaje en zona y algo inferior a mi?
Contestad antes de las nueve porfa.
Muchas gracias! -
@PabloGijon Hola! En la 433B tienes 2 mediocampistas ofensivos + 1 defensivo. Lo que mejor se va a adaptar a esa táctica es colocar en los costados del mediocampo, a tus medios con mayor poder de ataque. Y al centro (defendiendo) al medio con mayor poder de defensa. Eso es, por así decir, lo "ideal". Pero como no siempre se puede optar por lo ideal, ahí es donde aparecen los medios versátiles (o todo terreno). Si en el mercado sólo encuentras medios versátiles, uno de ellos podría ser una muy buena opción
-
@RIKENBAKER si tenés mejor equipo podría servir la táctica espejo,los partidos de 532 vs 532 son muy cerrados, un mejor equipo podría inclinar la balanza a tu favor.
-
Para contrarrestar una 433B por bandas fuera de casa y contra un rival superior mejor la 451 o la 4231 (ambas disparando de repente)?
-
@Borja630 Ya que vas de visita y tienes peor equipo, te recomendaría ir con la 451 que es más defensiva, ya que tiene 3 medios atrasados (contrario a la 4231, que sólo tiene 2).
-
Como contrarresto una 4-5-1 contraataque que tiene peor equipo que yo?
-
@SamuuelGM99 ya que tenés mejor equipo podés jugarle igual con 451 disparar de repente, o una 433 bandas de local le ganas seguro
-
@SamuuelGM99 No tiene sentido que juegue 451 contraataque con un solo delantero
-
@Borja630 Es la maquina, eso es lo que lleva, que me recomiendas que ponga?
-
Buenas Tardes, vengo a pedir un consejo
Ya soy campeón en mi liga y quiero experimentar un poco
¿Alguien me podria decir la mejor manera de usar la 3-2-3-2 y la 3-2-5? -
@Juanchis05 la 325 no es muy buena alineación de por sí, pero se usaría con balones largos, marcaje zonal, fuera de juego sí.
La 3232 solo la probé una vez y no me funcionó asi que no sabría recomendarte sobre esa alineación.
Saludos