Group Details Private

Moderators ES

Private group for Spanish language moderators

 
  • RE: Campeonato Nacional Español. CNE 2018

    @ooskar7 said in Campeonato Nacional Español. CNE 2018:

    @markez17 Pues ha habido suerte al final 😆, parece que veremos un emocionante duelo markez vs gamu en vuestro grupo jajajaja.

    Al final ha acabado siendo menos de lo que se esperaba... Aquí dejo las estadísticas de los dos partidos:

    0_1534591817751_1.png

    0_1534591823665_2.png

    Y en la clasificación tenemos 31 puntos de diferencia por el momento así que pues nada, habrá que esperar al CNE del año que viene para ver si volvemos a coincidir en el grupo y jugar otros dos partidos.

    posted in OSM: El Juego
  • RE: Música

    Mi cantante favorito, no hay una sola canción suya que no me agrade escuchar y además él solo hace todo el proceso de cada canción, desde la letra hasta la difusión pasando por la producción de todo lo que engloba esto.

    posted in OSM Café
  • RE: Liga Ñ: Inscripciones

    Desde éste momento damos por abierto las inscripciones a los nuevos participantes de LÑ (Se dejará un plazo desde este momento hasta el día 28 a las 23:59 hora de españa). Recordar que se tomará en cuenta el orden de llegada y que por ahora se cuenta con 26 plazas libres.
    Para poder inscribirse es necesario Leer el reglamento y publicar en éste foro "He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición" al hacer ésto, entrarán automáticamente en la lista para aspirar a una vacante en éste torneo.

    Sí han leído el reglamento, habrán visto puntos importantes en él. Sin embargo se los dejo a continuación:

    • Siento ser reiterativo, pero es muy importante leer bien el reglamento, ya que al aceptar éste, pierdes el derecho a quejarte una vez cometas alguna sanción.

    • Para inscribirte no hay ningún requisito. Pero hay una característica que condiciona tu entrada. Si cuentas con menos de 150 partidos en tu cuenta principal, pasarás al final de la primera lista que se separa en cuanto se cumplen las 24hs. Les dejo un ejemplo para hacerme entender mejor:

    Primera lista de inscriptos (Anotados en las primeras 24hs):

    1. Jorge (300 partidos)
    2. Cristian (80 partidos)
    3. Mario (200 partidos)
    4. María (1100 partidos)

    Al pasar en limpio quedará de la siguiente forma:

    1. Jorge (300 partidos)
    2. Mario (200 partidos)
    3. María (1100 partidos)
    4. Cristian (80 partidos)

    Y eso es todo, ¡mucha suerte a todos!

    • Organización LÑ

    posted in OSM: El Juego