Liga Ñ (LÑ)
-
@Lafuens estaremos revisando la sugerencia de sacar la copa para las divisiones de 2.ª y 3.ª. tan solo estaban para sumar al historial en cada division pero no cambiaban nada en las clasificaciones.
Quisiera felicitar a @el-nene-2000 por ganar la liga en 3.ª DIVISIÓN A, a @jaiderr101 en 3.ª DIVISIÓN B y @CMMV_7 en 3.ª DIVISIÓN C. Les deseo mucha suerte para las definiciones de copa mañana y que gane el mejor. Saludos. -
@nelsonm91 Muchas Gracias ..
Paso también a felicitar a mis demás compañeros de grupo de Renacimiento del Fénix por ganar sus respectivas Ligas @el-nene-2000 y @jaiderr101 ...Salud Campeones !!
-
@cmmv_7 said in Liga Ñ (LÑ):
@nelsonm91 Muchas Gracias ..
Paso también a felicitar a mis demás compañeros de grupo de Renacimiento del Fénix por ganar sus respectivas Ligas @el-nene-2000 y @jaiderr101 ...Salud Campeones !!
Felicitaciones crack, muy buena liga te mandaste, lastima hoy que me podias dejar en zona de clasificacion pero metiste esa rara 352 de local y perdiste el invicto, pero merecido campeon, espero enfrentarnos nuevamente en otras divisiones.
-
@gabi-umpierrez Lo siento bro, no fue nada personal, sólo traté de aprovechar las jornadas sobrantes para probar tácticas nuevas y darles descanso a ciertos jugadores para la Final de Copa mañana.
Y sí, si no me equivoco, fuiste al único de la Liga que no pude vencer con esos 2 empates.Abrazo de gol y estoy seguro que nos volveremos a enfrentar
-
@nelsonm91
Gracias... Y felicitar a los demás participantes fue una reñida Liga... -
Hoy se juega la final de copa entre @yemaos y @Nico-12121974 en la Ñ, en primera división y será importante como siempre el resultado de la COPA.
Pero mañana hay uno de esos partidos que todos queremos disputar. Una finalisima.
Así están las cosas:
Y mañana se juega un:
Tremendo escenario para ambos. Las matemáticas dicen que un 2 a 0 de Rafa a Nico (o más diferencia) y se lleva su tercera edición seguida de la primera división, igualando mi racha anterior. Cualquier otro resultado y gana Nico inaugurando su palmares en la Ñ.
Tengo envidia sana por estar ahí, pero bueno felicitar a los dos protagonistas por llegar a ese escenario y disputar ese partidazo. Dormir chicos, dormir, y suerte.
-
@nelsonm91 gracias n.n
-
@nelsonm91
Yo la gané en mi división -
@nelsonm91 Yo la gané en la 3ra División C
-
-
3ra División B
Campeón @jaiderr101
-
Final de Copa en 2a B
*Sugerencia:
En vez de anular Copa, den puntos extra de campeonato a los managers campeones. Por ejemplo un extra de 6 puntos.
Es bonita esta competición en eñe, que siempre se jugó. Quitarla es quitarle aliciente. Los managers compiten "a muelte" aunque no se obtenga recompensa.
-
La ultimas jornadas fueron decisivas en varias divisiones para saber quien se alzaba con el titulo de liga , las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:
1.ª DIVISIÓN
2.ª DIVISIÓN A
2.ª DIVISIÓN B
3.ª DIVISIÓN A
3.ª DIVISIÓN B
3.ª DIVISIÓN C
Felicidades a los campeones de liga de cada división :
la clasificación con las respectivas sanciones se subira mas tarde.
-
Clasificación final Liga Ñ
1.ª DIVISIÓN
2.ª DIVISIÓN A
2.ª DIVISIÓN B
3.ª DIVISIÓN A
3.ª DIVISIÓN B
*3.ª DIVISIÓN C
Muchas felicidades a los campeones de cada división @rafa-cunha @Daniel_-Moran @Azrael7 @el-nene-2000 @jaiderr101 @CMMV_7 , asi como a los que lograron el ascenso de su división y los que lograron mantenerse , ha sido una edición en la cual se luchó el titulo de liga hasta las ultima jornadas , igualmente de parte de la organización agradecemos a los managers participantes en general que gracias a ellos nos permiten hacer que este torneo sea posible , hasta la proxima edición .
Organización Liga Ñ
-
@wilson-arias-1 Ufff logré mantener la categoría luego de un inicio en el que el simulador ponía todo en mi contra, cerré invicto en los últimos 9 juegos para mantenerme, señal de la extenuante y dura competencia en la que nadie cede fácilmente sus puntos.
Cada día se aprende más.
-
Alfin se me dio jajja en la otra quede a nada de subir pero por suerte en esta se me dio y con doble gustito al ganar mi division quiero felicitar a los managers de mi grupo por conseguir el ascenso y ademas ganar copa y liga simultanemaente enhorabuena @el-nene-2000 @CMMV_7 @jaiderr101 ! y tambien a @omar-mayorga por mantener la categoria y animo a @DiegoCastro29 @diana-y-griche-0 q la proxima seguramente vuelvan a subir. Orgulloso de los managers de mi grupo