Error del Ojeador 2
-
Usuario: Lord Nevermore
Cuenta: S1
Número de Liga: 29232829
Fecha y Hora del error: 22/2, 23/2 y 01/3
Plataforma: La página web
Imágenes: [IMG]http://i67.tinypic.com/25572xd.jpg[/IMG]
Descripción paso a paso del error: El 22/2 mandé al ojeador a buscar arqueros de 90+ y trajo uno de 93 y dos de 80. Al día siguiente mandé a buscar defensores de 90+ y trajo uno de 81 y dos de 80. Ayer sucedió nuevamente, mandé a buscar defensores de 90+ y trajo lo que figura en la captura
Navegador: Navegador Incógnito -
En esa captura de pantalla sólo se ve que te ha traído 3 jugadores de 70,nada más.Para que podamos ver que es realmente un error deberías de hacerlo ver con una captura de lo que mandas a buscar también, sino como se puede demostrar?
Te lo agradeceria mucho,sino es difícil reportar algo así. -
Y por qué estaría mintiendo?
Para divertirme? Tengo cosas mejores que hacer
Entiendo lo que decís pero no veo como la captura del momento en que envío el ojeador demostraría algo diferente, si estuviera mintiendo podría ser una captura de cualquier liga y de cualquier ojeador. Sin mencionar el hecho de que no había forma de que yo supiera que se iba a cometer ese error en el momento en que lo envié. Pero bueno, lo mandaré otra vez esperando que ocurra el error por cuarta vez a ver si se puede solucionar algo porque me está perjudicando bastante. Ojo, no estoy criticando tu trabajo sino la burocracia en ocasiones un poco absurda de Gamebasics para solucionar algo que es responsabilidad de ellos. Gracias por tu tiempo Luis
-
No se trata de mentir o no,sino de presentar las pruebas de lo que ocurrió para que se vea claramente.Yo mismo puedo poner una imagen de que el ojeador me trajo jugadores de nivel 50,pero con eso sólo no demuestro nada.Tendré que poner lo que mandé a buscar.
Como dices puedes falsear la imagen,pero entonces ya sería también complicado resolverte el problema basándonos en algo no cierto.
Todo es llevar un orden para que salgan bien las cosas.