-
¡¡ Hola a todos !!
Como podeís adivinar por el título, nos gustaría escucharos sobre lo que os gustaría que pasara al final de la temporada. Por favor, intentad no contestar solamente con una explicación breve (o larga) de porqué escogerías esa opción.¿Cuál de las siguientes afirmaciones expresa mejor sus expectativas y por qué?
Quiero mantener a mis jugadores mejorados
No sabía que tendría que dejar mi club
Quiero quedarme en el mismo club
Espero poder administrar un nuevo club
Quiero mostrar a otros gerentes lo bien que lo hice
Ninguno de los anteriores, esto es lo que creo ...Por favor, copiad el texto en negrita respondiendo a lo que queráis
¡ Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! -
y ademas, poder clasificar a algo asi como una champion league o europa league, de acuerdo al continente de donde sea el equipo
-
Espero poder administrar un nuevo club.
Esta es la esencia de OSM, ser el mejor o hacerlo lo mejor posible en una única temporada, de lo contrario se estaría modificando el juego por completo.
-
De eso se trata de seguir jugando
-
No tendría caso mantener a tus mejores jugadores, como dicen la esencia de OSM es llevar a la cima a tu equipo partiendo de cero, eso es lo que hace a este juego interesante y divertido
-
Espero poder administar un nuevo club.
Muchas veces se rechazó seguir con el mismo equipo,sería dar mucha ventaja a los "viejos",lo lindo de OSM es volver a empezar.
-
Quiero mantener a mis jugadores mejorados estaria bueno inovar y probar nuevas cosas no quedarse en el tiempo,soy de mantener las cosas clasicas,pero en esta quizas sea mas emocionante probar a seguir en el club con mismos jugadores o una especie de champions y te junten con otros campeones pero seria muy dificil de hacerlo pero esto estaria muy bueno almenos jugar 2 ligas seguidas y la 2liga seria muy competitiva,almenos probarlo en un servidor y dejar los otros para seguir en Espero poder administrar un nuevo club
-
Espero administrar un nuevo club
Es la esencia de OSM, el volver a empezar de nuevo después de una temporada fructífera o desastrosa temporada. Es genial el coger un nuevo equipo y rehacerlo a tu antojo y mejorarlo.
-
Estaria bueno que sea una liga especial solamente, me gusta mucho para las LDG
-
Lo que hace distinto a OSM es el poder luchar con distintos clubes en diversa ligas de todo el mundo empezando desde 0.Cada liga es distinta y emocionante aunque se repita con el mismo equipo.Ya que hablamos de finalizar la liga.....tambien me gustaría que se valorara más lo jugado y se repartiera el premio de Bcoins mejor al finalizar las temporadas. Me parece muy poco premio a veces. -
said in La temporada ha terminado, ¿Qué pasa ahora?:
> Quiero mantener a mis jugadores mejoradosMejorar jugadores es algo muy difícil. me ha pasado que a pocos partidos del final tengo un equipo mucho mejor que otros, pero he quedado segundo a 1 o dos puntos de un equipo inferior. jugar por lo menos otra temporada con el equipo, campo, y estadio mejorados le daria un toque especial y mostraria nuestra capacidad de dirigir al equipo a un campeonato a futuro, y en la realidad muchso tecnicos lo hacen asi, piensan en la proxima temporada.
-
Una de las cosas que mas me gusta del juego,es con un equipo no tan poderoso poder fichar jugadores jovenes y mejorarlos,mezclarlos con veteranos y asi tener un equipo competitivo.
-
¡¡ Muchas gracias a todos los que disteis vuestra opinión !! :ok_hand_tone2:
Con esta breve encuesta, Gamebasics ha tratado acercarse a lo que opinaís sobre el juego. Vuestra opinión puede influir en futuras decisiones, pero preferimos no prometer nada que no podemos cumplir
-