-
7 AÑOS DE HISTORIA
Me es un placer invitarles a la fiesta de cumpleaños de nuestro grupo, un grupo como bien sabéis humilde que se mueve entre los más prestigiosos amigos y compañeros que sois vosotros..
No es fácil mantener durante tanto tiempo un grupo a tan alto nivel, con ganas y ambición que seguimos teniendo para seguir creciendo para ello sabemos que durante todos estos años hemos trabajado mucho.
Hoy en día sabemos que muchas de las fuerzas se han o se está igualado a nivel de grupos aún así intentamos sacar el máximo rendimiento a nuestra gente y con una de nuestras señas de identidad que es fabricando nuestra propia gente que al final serán los que llenen de frutos nuestros cestos."Recogemos lo que sembramos"
Tampoco me quiero olvidar de ninguno de nuestros managers que ya no están por cualquier motivo... agradecerles por el paso en cualquiera de estos 7 años de vida por qué al final son historia nuestra.
Y por supuesto en la fiesta estaremos los que formamos parte actualmente de esta enorme familia a los que agradezco plenamente y con el corazón en la mano la oportunidad que me dan de poder tener las riendas de ella.. cada uno de ellos forma parte de mi vida a nivel de juego y personal prácticamente..
Recordarles que seguiremos luchando con el único objetivo de que está familias sea aún mejor ️Muchas felicidades y espero poder felicitarles mucho tiempo más .
Los esperamos a todos
-
Mis felicitaciones a los muchachos de LUL, un grupo ícono de la comunidad que se ha sabido sostener con buen nivel a lo largo de este tiempo.
-
Felicitaciones a todos los que integran esa gran familia, unidad, compromiso y competitividad es lo que los caracteriza y todos nosotros les agradecemos mantenerse firmes con el paso de los años, aportando calidad en toda competencia grupal e individual donde se los vea jugar!! Por muchos años más!!! Salud
-
@Jojiste-2a muchas felicidades para LUL , siete años de vida , vaya eso sí es grande! Salù Feliz aniversario.
-
Felicidades a todo el grupo de mi parte y de LDP !!! Y enhorabuena por ese gran trabajo que estáis haciendo desde hace tiempo, y que seguro que tendrá cada vez mayor recompensa. Un saludo
-
Felicidades y un saludo de parte de todo Hinchas, 7 años no son pocos y ojalá sean muchos más 🥳
-
Superfelicitaciones a La Última Legión. Aún recuerdo cuando daban sus primeros pasos, pensaba que eran flojillos hasta que un día nos machacaron en BHP. ¡Qué lección de humildad!
Espero que sigáis cumpliendo muchos y por el camino no olvidéis cuidar de (para mí) vuestro mayor estandarte, @Jojiste-2a, que a parte de gran manager y gran persona, es de aquellos tipos que hace que las cosas en un grupo funcionen.
¡Saludos!
-
Felicidades a todos los chicos de La Última Legión por esos 7 años (que se dice pronto). ¡Brindemos porque sean muchos más y sigamos haciendo crecer esta comunidad! 🥳
-
enhorabuena y muchas felicitaciones en nombre de los Red Skulls.No es facil aguantar con el paso de los años en lo mas alto,pero con esfuerzo y dedicacion todo es posible,animo amigo javi os mereceis eso y mucho mas .larga vida Ultima Legion
-
Felicidades, LUL gran grupo con grandes managers mucha suerte y más éxitos en el futuro.
-
Feliz cumpleaños a este hermoso grupo.. más que grupo familia.. gracias por dejarme ingresar a su cantera y permitirme descubrir un grupo maravilloso de personas y grandes managers.. Vamos por más años y logros
-
De parte de toda La Última Legión queremos dar las gracias a todos los que habéis dedicado un tiempo a felicitarnos.. como siempre me gusta decir "el tiempo que alguien te dedica es el bien más preciado por qué ese tiempo a esa persona ya no le va a volver y lo dedico en ti"
Asique MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras palabras, ser queridos por tanta gente es de estar orgullosos y por ello seguiremos trabajando por muchos años más..Con el corazón en la mano. Gracias.
Por último decir a @Gorkaogan que no, no celebraremos esto con ningún torneo o al menos por el momento por qué en alguna ocasión se me pasó por la cabeza, aunque ya hicimos uno interno como estos años atrás. Gracias
-
@jojiste-2a habría sido bonito un campeonato nuevo. Mucha suerte de aquí en adelante.
-
@jojiste-2a aunque tarde ya que no estaba con tiempo de Leer demasiado en los foros , ví esto y la verdad que felicidades toda una trayectoria y además seguramente muchas anécdotas , así que un abrazo felicidades por este y muchos aniversarios más .
-
Campeonato Argentino
Nuestro argentino y submoderador actualmente en la última legión @lucasluisi en su primera actuación en el campeonato de su país alcanzo la 5° posicion, enorme trabajazo meterte en la final de un campeonato como el argentino plagado de managers prestigiosos y poder quedarte a tan solo 3 puntos de las medallas que seguramente merecías...
Pedazo crecimiento el tuyo amigo! Enhorabuena y estamos enormemente orgulloso de ti crack! A seguir dándole duro
-
@jojiste-2a espero que tu grupo y esta familia dure muchos más años y siga creciendo sin parar. Enhorabuena Legionarios
-
Máster Hispano Edición 35°
Nuestro representante @FABREGAS-PROMO consigue la medalla de plata tras hacer uno de los mejores campeonatos de su carrera deportiva ya que lideró la clasificación durante bastante tiempo mantuvo esperanza hasta el último día por ganar este título.. esto le lleva a uno de los mayores logros para el nos hace seguir sumando puntos clasificación a la última legión y así seguir teniendo posibilidades luchar por este título anual..
Aquí os dejo la general final para que quede constancia de ello:
Enhorabuena y a seguir trabajando Fábregas
Liga Ñ
Tercera edición 2021Contábamos con dos Manager en primera División la máxima categoría de este torneo @lucasluisi @redcrow007 y estamos para celebrar la medalla de bronce de nuestro managers @lucasluisi manager que viene pisando fuerte, y viene buscando el máximo nivel desde hace mucho tiempo.. manager curtido aquí, nuestro, y del cual nos sentimos orgullosos de haber creado... Hoy celebramos con el su medalla de bronce qué muy pronto la convertida de otro color no me cabe duda tanto en este torneo como en otros.. nuestro argentino
Quiero darte la enhorabuena por ello y te quiero seguir invitando a seguir trabajando como tú sabes.. que seguro que llegarás muy lejos y nosotros de tu mano.
Felicidades!
Vamoos UL, seguimooos muchachos
-
Liga Ñ
Este día estamos de celebración en La Ultima Legión y esque por primera vez en su historia tenemos al campeón de una edición en nuestras filas 🤩, habíamos tenido varias medallas de bronce y varios subcampeonatos con @DCossi @Mickytuli @jojiste-2a y @lucasluisi pero por fin
TENEMOS CAMPEÓN @Alfonso75
Del cual nos sentimos muy orgullosos de tenerlo en nuestras filas, a llegado como una moto en este mundo de "juego profesional" y por suerte contamos con el privilegio de tenerlo.. eres muy grande tío, sigue así porque tienes un tremendo futuro por delante.. y muchas más alegrías que darnos️
La Última Legión sigue viva y sigue creciendo
Enhorabuena Alfonso75Así quedó su liga donde fue gusto ganador por su gran regularidad:
Vamos UL !!!!