-
Ya ha llegado el día de anunciar nuestro fichaje estrella:
Es una persona que ha jugado en grupos del más alto nivel en España, uno de los referentes de los últimos años. Un rival que siempre da pelea en todas las competiciones.
Ganador de la BHP 2016; de la CC 2016; más de una LH en sus vitrinas; internacional con la selección española; quedó 8º en el WC, dejando bien alto el nivel hispano.
Ya está en el grupo y aportando muchas cosas.
Saludos y hasta la próxima.
-
¡Un madridista de toda la vida, foto muy acertada!
Mucha suerte para Carlos en su nueva aventura, que dure mucho y vaya bien
-
¡Mucha suerte a Carlos! Esperemos que disfrute mucho de su nueva etapa.
-
Enhorabuena a ambos, tanto al Grupo como a ti @Ola-Ola-Oma, que sé que te lo vas a pasar como un enano con tus nuevos compañeros tío!
¡Mucha suerte!
-
Karma detected, felicitaciones x la incorporacion.
-
@Ola-Ola-Oma Mucha suerte en este nueva etapa Carlos,espero que nos enfrentemos en algún momento,un saludo.
-
Carlos mucha suerte en tu nuevo grupo, apunta muy bien Última Legión, enhorabuena. Suerte también a la otra incorporación.
-
@Grande-Poche Muchas gracias Álvaro, esa es la intención. Te debo una cerveza! Un abrazo.
-
@jorgebusty7 Muchas gracias Jorge! Se intentará dar una buena imagen del grupo en esta BHP. Un abrazo.
-
Solo deciros que hoy hace 4 años que empezó nuestra andadura, de este humilde grupo y "como hemos cambiado", hasta parecemos buenos y todo, me gustaría primero mencionar a los creadores de todo @Tigerpowa y @Predatorpro sin ellos esto no sería posible, en general a todos los que han pasado por el grupo cuando éramos unos mataos como ervazquez, traifor, @peña-el-vencego , como los que están ahora que no lo somos tanto y todos los que pasaron que en mayor o menor medida han dejado su sello en el devenir del grupo en este punto llegamos a un agradecimiento que creo que es justo y necesario hacer en primer lugar a @yael-arriaga tio sin ti esto sabes que se iba a la mi.... tu reflotaste el grupo y te estaremos eternamente agradecidos, en segundo lugar a ola ola oma, porque con Carlos nos dimos cuenta que podíamos hacer grandes cosas él nos enseñó muchas cosas, hasta hace un año no usábamos ojeador, nos dio una metodología de trabajo y sobretodo creer en nosotros y pensar como un grupo compacto, como un todo, gracias Carlitos sin ti creo que no estaríamos así. Y en tercer lugar y esto es más a título personal @javutnore @IMarin y @Ooskar7 si a vosotros 3 también ya que al ir a vuestro grupo comprendí lo malos que éramos, íbamos cada uno a la nuestra, no compartíamos tácticas y sobretodo pensábamos más de forma individual que colectiva y también me enseñasteis mucho en el tema estrategia que luego pude aplicar con esta gente, mil gracias.
Después de esto simplemente decir que esperamos seguir cumpliendo años y seguir siendo los tapados, con los que no cuenta nadie así las victorias saben mucho mejor y sobretodo seguir peleando con el mismo espíritu cada batalla y cada torneo.
Felicitaciones por los que han estado, los que están y los que estarán y como dice aquí el amigo @DaVaMu "larga vida a la última legión".Feliz cumpleaños UL!!!!!!
Gracias a todos por darme la posibilidad de haber sido parte de este gran grupo... Han sido mi primer grupo y he aprendido muchas cosas de todos ustedes, en especial de Jordi un grande de verdad!!!! -
Reactivo este tema de grupo, trasladando dos post creados fuera de lugar.
Citado de tigerpowa:
Buenas tardes, desde la Última Legión estamos buscando nuevos managers que se quieran unir a nuestro proyecto, el cual tiene un gran futuro. Debido a la saturación de torneos y a la marcha de un manager, nos hemos visto en la obligación de buscar a nuevos managers que quieran pertenecer a esta familia. Hay algún requisito sencillo.
En primer lugar debes tener ganas e ilusión; en segundo lugar debes saber que esto no es un grupo tan serio como parece, por lo que el buen rollo es lo que prima; en tercer lugar, debes tener una o dos cuentas a disposición del grupo para futuros torneos; como cuarto requisito está la confianza en los demás miembros del grupo y esta será recíproca y el último requisito es disponer de WhatsApp (indispensable).
PD: Mejor si ya has estado en otro grupo antes, aunque no es del todo necesario.
Pues lo dicho, si quieres estar en uno de los grupos finalista de la BHP y con todo el respeto a los demás grupos, uno de los grupos con mejor forma de España, no dudes en escribirme a mí o a @Athwine.
Saludos
Citado de jojiste2a:
No voy a dejar pasar que ensucien a mi compañero y capitán, pero sobre todo no voy a dejar que manchen el gran nombre de este grupo, lo primero a decir es que los problemas personales si es que los hay se comenten en privado pero ya que Usted no lo hizo, pues me gustaría dejar constancia de lo mio también.
Llevo aquí 7 meses y lo primero que han hecho mis compañeros y capitán es enseñarnos los valores de humildad y respecto a los demás grupos, las personas que conocen a cada miembro de este grupo saben como somos y por encima de todo eso valoramos la humildad y el respecto a cada mánager de OSM, desde un inicio se a trabajado eso y cada día luchamos y trabajamos por que así sea. Por lo que creo que se nos debe una disculpa a los demas integrantes del grupo!
También decir que es verdad que no movió un dedo mi capitán ¿pero cuantas veces subió Usted la tabla? ..1.. Por lo tanto tampoco le moviste tu mucho!
Me gustaría felicitaros en nombre de mi grupo por el trabajo y el proyecto de ( el potrero ) y por lo mucho que luchasteis en la batalla a pesar de la sanción, OS deseo lo mejor en siguientes batallas
Un saludo