-
@Grande-Poche Muchas gracias Álvaro, esa es la intención. Te debo una cerveza! Un abrazo.
-
@jorgebusty7 Muchas gracias Jorge! Se intentará dar una buena imagen del grupo en esta BHP. Un abrazo.
-
Solo deciros que hoy hace 4 años que empezó nuestra andadura, de este humilde grupo y "como hemos cambiado", hasta parecemos buenos y todo, me gustaría primero mencionar a los creadores de todo @Tigerpowa y @Predatorpro sin ellos esto no sería posible, en general a todos los que han pasado por el grupo cuando éramos unos mataos como ervazquez, traifor, @peña-el-vencego , como los que están ahora que no lo somos tanto y todos los que pasaron que en mayor o menor medida han dejado su sello en el devenir del grupo en este punto llegamos a un agradecimiento que creo que es justo y necesario hacer en primer lugar a @yael-arriaga tio sin ti esto sabes que se iba a la mi.... tu reflotaste el grupo y te estaremos eternamente agradecidos, en segundo lugar a ola ola oma, porque con Carlos nos dimos cuenta que podíamos hacer grandes cosas él nos enseñó muchas cosas, hasta hace un año no usábamos ojeador, nos dio una metodología de trabajo y sobretodo creer en nosotros y pensar como un grupo compacto, como un todo, gracias Carlitos sin ti creo que no estaríamos así. Y en tercer lugar y esto es más a título personal @javutnore @IMarin y @Ooskar7 si a vosotros 3 también ya que al ir a vuestro grupo comprendí lo malos que éramos, íbamos cada uno a la nuestra, no compartíamos tácticas y sobretodo pensábamos más de forma individual que colectiva y también me enseñasteis mucho en el tema estrategia que luego pude aplicar con esta gente, mil gracias.
Después de esto simplemente decir que esperamos seguir cumpliendo años y seguir siendo los tapados, con los que no cuenta nadie así las victorias saben mucho mejor y sobretodo seguir peleando con el mismo espíritu cada batalla y cada torneo.
Felicitaciones por los que han estado, los que están y los que estarán y como dice aquí el amigo @DaVaMu "larga vida a la última legión".Feliz cumpleaños UL!!!!!!
Gracias a todos por darme la posibilidad de haber sido parte de este gran grupo... Han sido mi primer grupo y he aprendido muchas cosas de todos ustedes, en especial de Jordi un grande de verdad!!!! -
Reactivo este tema de grupo, trasladando dos post creados fuera de lugar.
Citado de tigerpowa:
Buenas tardes, desde la Última Legión estamos buscando nuevos managers que se quieran unir a nuestro proyecto, el cual tiene un gran futuro. Debido a la saturación de torneos y a la marcha de un manager, nos hemos visto en la obligación de buscar a nuevos managers que quieran pertenecer a esta familia. Hay algún requisito sencillo.
En primer lugar debes tener ganas e ilusión; en segundo lugar debes saber que esto no es un grupo tan serio como parece, por lo que el buen rollo es lo que prima; en tercer lugar, debes tener una o dos cuentas a disposición del grupo para futuros torneos; como cuarto requisito está la confianza en los demás miembros del grupo y esta será recíproca y el último requisito es disponer de WhatsApp (indispensable).
PD: Mejor si ya has estado en otro grupo antes, aunque no es del todo necesario.
Pues lo dicho, si quieres estar en uno de los grupos finalista de la BHP y con todo el respeto a los demás grupos, uno de los grupos con mejor forma de España, no dudes en escribirme a mí o a @Athwine.
Saludos
Citado de jojiste2a:
No voy a dejar pasar que ensucien a mi compañero y capitán, pero sobre todo no voy a dejar que manchen el gran nombre de este grupo, lo primero a decir es que los problemas personales si es que los hay se comenten en privado pero ya que Usted no lo hizo, pues me gustaría dejar constancia de lo mio también.
Llevo aquí 7 meses y lo primero que han hecho mis compañeros y capitán es enseñarnos los valores de humildad y respecto a los demás grupos, las personas que conocen a cada miembro de este grupo saben como somos y por encima de todo eso valoramos la humildad y el respecto a cada mánager de OSM, desde un inicio se a trabajado eso y cada día luchamos y trabajamos por que así sea. Por lo que creo que se nos debe una disculpa a los demas integrantes del grupo!
También decir que es verdad que no movió un dedo mi capitán ¿pero cuantas veces subió Usted la tabla? ..1.. Por lo tanto tampoco le moviste tu mucho!
Me gustaría felicitaros en nombre de mi grupo por el trabajo y el proyecto de ( el potrero ) y por lo mucho que luchasteis en la batalla a pesar de la sanción, OS deseo lo mejor en siguientes batallas
Un saludo -
Citado de jojiste2a:
Hola a todos! Me llego la info sobre esto y vengo q hablar.. Primero que Nunca ensucie al grupo como dice usted porque no hable mal de ustedes solo de su "capitan" y tampoco a su capitan he ensuciado,solo dije lo que es y lo que pienso, y por el juego no me gusta hablar y su numero de teléfono no lo tengo por eso hice lo que hice.y aclarar que no tengo ningun problema con él porque no lo conozco ni nunca he hablado con él
Llevo aquí 7 meses y lo primero que han hecho mis compañeros y capitán es enseñarnos los valores de humildad y respecto a los demás grupos, las personas que conocen a cada miembro de este grupo saben como somos y por encima de todo eso valoramos la humildad y el respecto a cada mánager de OSM, desde un inicio se a trabajado eso y cada día luchamos y trabajamos por que así sea. Por lo que creo que se nos debe una disculpa a los demas integrantes del grupo!..
Si es asi entonces es buenisimo porque de eso se trata pero yo no tengo que pedir disculpa alguna porque aca el q falto el respeto fue su capitán y él tendria que pedirnos disculpas a nuestro grupo( si no saben lo que dijo entonces preguntenle) aparte tampoco dije nada de ustedes sino sobre él. Tambien dije que eran grandes managers
También decir que es verdad que no movió un dedo mi capitán ¿pero cuantas veces subió Usted la tabla? ..1.. Por lo tanto tampoco le moviste tu mucho!
No lo movio y por eso lo dije y si no me conoces entonces no puedes opinar. Yo desde que soy capitán siempre subo las tablas y me encargo yo mismo de hacerlas como tambien de confirmar los resultados, yo subi la tabla porque me canse de esperar que se digne a subirla su capitan y como eso no paso entonces me pidieron si la podia subir yo. Creo que no tienen que hablar sin saber
Me gustaría felicitaros en nombre de mi grupo por el trabajo y el proyecto de ( el potrero ) y por lo mucho que luchasteis en la batalla a pesar de la sanción, OS deseo lo mejor en siguientes batallas..
Muchas gracias de parte de todo El Potrero y yo ya los felicite en el foro pero lo vuelvo hacer, enhorabuena por la gran batalla realizada y por su victoria, excelentes managers son y pueden dar mas todavia. No los tenia como grupo(ya q no hace ni un año que estoy en el tema)y la verdad que me dejaron sorprendidos por el nivel, exitos en lo que viene.... si no les gusta el puterio( a mi me da igual, y hasta aveces me encanta)me piden mi numero al privado y lo hablamos
Un saludo saludos -
Quería anunciar a la comunidad hispana que desde hace unos días coji el mando de este grupo como moderador, por diversos motivos mi compañero @beckham82 relegado del puesto del que espero que pronto vuelva a ocupar (para nada lleguen a pensar de malos rollos ya que este grupo siempre estará unido), me gustaría felicitarle a el y a toda la familia de La Ultima Legión por la gran labor que realizado en estos años llegando a creer tanto como grupo y recordar que para eso estamos aquí para seguir creciendo en conjunto por que no hay limites para nosotros.
Por eso Gracias Compañeros y gracias por darme la oportunidad de seguir creciendo al lado de grandes Mánager, también felicitar a @Misael777 por esa submoderacion obtenida, aunque me gustaría recordar que por muchos cargos que tengamos en nuestra política de grupo somos todos iguales por que 1+1 suman dos, no uno.
Aprovecho para anunciar que estaremos algo mas presente por el foro ya que como se dice en mi tierra "Cada maestrillo tiene su librillo" y quiero que este grupo con humildad siempre que es lo que nos característiza siga creciendo día a día y torneo a torneo.
Lo dicho! Gracias Compañeros y Larga vida a La Ultima Legión! -
BATALLAS DE APP
11/04 UL 110 - CF Real Madrid 35
23/04 UL 127 - Diogocachapa 16
03/06 UL 107 - Enekip 38
07/06 Mohamed Ramadán 34 - UL 109
15/06 UL 133 - Tim 13
19/06 Athena 66 - UL 78
30/06 UL 104 - Winner Only 38
12/07 Boweys boys 16 - UL 130
24/07 UL 128 - Árabe Wölvés 20
08/08 QOSER47 26 - UL 116
19/08 UL 116 - ASC 23
31/08 AKILLI OLUN 20 - UL 119
08/09 Power Craiova 21 - UL 120
11/09 UL 132 - Colombia parcero 12
14/09 UL 84 - ASC 60
23/09 UL 70 - Lega Italia 64
05/10 LICKA 44 - UL 98
17/10 Turkolico Madrid 46 - UL 97
29/10 UL 94 - Dragón Army 49
09/11 Guerreros Hooligans 53- UL 86
13/11 UL 106 - FC OS DUROS 34
21/11 LFC 39 - UL 105
26/11 UL 89 - Ligue 1.. 47
28/11 UL 92 - ZIRVEYE ZANATLANANALAR 47
03/12 UL 76 - Stars club 61
10/12 UL 73 - Italiani di OSM 64
19/12 UL 63 - Sudaneses lions 72— 27 batallas de app disputadas hasta la fecha sólo una derrota y obteniendo hasta la fecha 8958 puntos
- Seguimos Creciendo...
-
@jojiste-2a en que división están?
-
@datalcar división de campeones
-
Desde LA ÚLTIMA LEGIÓN y para toda la familia de OSM, les deseamos una feliz Navidad y un próspero año, con una gran salida y entrada de año!
Felices Fiestas
-
FICHAJES
La Última Legión se hace con los dominios de Mario Bermúdez actual numero 5° del ranking español , le damos la bienvenida y seguro que aporta mucho al grupo.
Seguimos creciendo,seguimos trabajando..
UL. -
EVOLUCIÓN Y PREMIOS DE LA ULTIMA LEGIÓN
El día 1 de abril de 2014 creo el grupo.
En 2015
El grupo no pasa de la fase de grupo de la BHP.
2016
Grupal- Cuartos de final de la BHP
Individual
-Campeón del torneo de maestros (Athwine)En 2017
Grupal:- Subcampeón de la BHP.
- Premio a Grupo Revelación.
Induvidual:
-Subcampeón Coin (Athwine)En 2018
Grupal:- Ascenso a la 1° División de la LBH (Campeón de la 2° División)
- Semifinalista de la BHP.
( Aun el grupo esta en el torneo WCC en dieciseisavos de final y tiene dos mánager en el torneo de maestros (Jojiste y Athwine).
Hay dejo la progresión de un grupo Humilde de amigos y compañeros que año tras año sigue creciendo y así seguiremos trabajando y luchando para llegar a lo mas alto siempre humildemente
Grande la Última Legión. -
FICHAJES
La La Última Legión firma un contrato donde se hace con el poder un mánager súper experimentado y uno de los mejores de tantos mánager que dio México a OSM.
Bienvenido El Sabritas aportadas grandes cosas para seguir creciendo al grupo. Un placer.
Seguimos creciendo ,seguimos trabajando..
UL. -
FICHAJES
La Última Legión incorpora a @Daniel_-Moran uno de los mánager con mayor progresion de futuro de este juego.
Le deseamos la mayor de las suertes y la mejor bienvenida para nosotros es un placer contar con el.
Vamos UL. Seguimos creciendo -
GRAN fichaje ha tenido buen desempeño en las ultimas batallas que ha jugado espero les de buenos resultados a su grupo.
-
FELIZ CUMPLEAÑOS
No queríamos pasar desapercibido una fecha tan importante para nosotros y queríamos compartirla con ustedes.
Cumplimos Media década y es un gran numero para celebrar, 5 años en los que hay buenos y malos momentos pero en lo que a pesar de ello unidos y siendo familia ya se sale a delante, pero por esos motivos queríamos dar las gracias a todo mánager que forma la UL o que de una o otra manera dejo su marca por aqui. GRACIAS
No podíamos haber cumplido años de la mejor manera y arrancando un 2019 con un Máster Hispano y Con una permanencia en primera división si las cuentas no fallan.. y eso es gracias al esfuerzo que estamos poniendo para seguir creciendo poco a poco y por eso estamos orgullosos de ello.
Es un orgullo cumplir años a vuestro lado. Larga vida a la UL y a sólo pido otras cuantas medias décadas mas...
Felicidades 5 años a LA ÚLTIMA LEGIÓN -
¡Muchas felicidades!
Es el cumpleaños de la madurez. Hace ya un tiempo que venís demostrando que llegastéis para quedaros, 5 años osn solo el principio. Exitos para el futuro.