-
@jojiste-2a @kevin-huamani espero que te vaya bien crack!
-
@jojiste-2a muchas gracias crack
-
no entiendo que me echen del grupo diciendo "que no he hecho nada" si lo dicen en plan que no estoy en batallas o liga de grupo no me invitaron a ninguna todavía, y si lo dices por mis resultados he ganado varias ligas teniendo objetivo 5 últimamente, lo veo absurdo. En fin. Si no me quieren pues que me lo digan pero excusas absurdas no.
-
@mister-kr gracias bro , algún día nos enfrentaremos con nuestros grupos
-
ACTUALIZO PALMARÉS
El día 1 de abril de 2014 creo el grupo.
En 2015
-El grupo no pasa de la fase de grupo de la BHP.
2016
Grupal:
-Cuartos de final de la BHP
Individual:
-Campeón del torneo de maestros (Athwine)En 2017
Grupal:
-Subcampeón de la BHP.
-Premio a Grupo Revelación.
Individual:
-Subcampeón Coin (Athwine)En 2018
Grupal:
-Ascenso a la 1° División de la LBH (Campeón de la 2° División)
-Semifinalista de la BHP.
-Dieciseisavos de WCCEn 2019
Grupal:
-Logramos la permanecía en 1° División en LBH
-Entramos en el TOP 100 Mundial (batallas de app)
individual:
-Campeón de la edición 24° Máster Hispano (Jojiste)
-2 Subcampeonatos de la Liga Ñ 1° División (Dcossi, Jojiste)Seguimos Creciendo UL.. Pinta bien el año gracias al trabajo enorme del grupo.
-
@jojiste-2a altos cracks! A seguir creciendo
-
Hoy conocido el equipo de la selección absoluta !! Quiero felicitar a los mánager @Mickytuli y @DCossi por su convocatoria con su selección tanto absoluta como sub 21, llevando a la UL hasta allí por donde vallan!
También a @jojiste-2a por su llamada de la sub 21 de la batalla que esta por concluir ante México. -
Si señor tenemos representación en WC 2019, que orgullosos estamos de vosotros.. Como ya es de costumbre @Athwine y por primera vez @DCossi partirán el "bacalao" este año!! Suerte muchachos! Sois muy grandes!
Sin menos preciar.. a otro gran mánager que entro en reserva y más que nadie se merece estar @Mario-Bermúdez ! Eres muy bueno compañero!
Seguimos creciendo siempre!
Vamos UL. Vamos -
Llevamos tiempo pensando en un cambio de imagen de La Última Legión y llego ese día..
Queríamos adaptarnos y modernizar a los nuevos tiiempos y como no paramos de crecer y el 5° Aniversario cumplido llego el momento de hacer ese cambio.
Nuestro nuevo logo:
Y ya que estamos puestos y con tantas ganas de luchar, trabajar y comernos el mundo con humildad siempre no podíamos dejar de mas unos nuevos avatares para hacer aun mas grande esta bonita Familia
Nuevo avatar UL
Esperemos que OS guste las creaciones y el trabajazo de @ze-robin al que quiero felicitar una vez mas!
Esperó que estos cambios nos traigan las alegrías y las ilusiones que día tras día ponemos cada mánager en este precioso y prestigioso grupo!
SEGUIMOS CRECIENDO! vamos UL -
@jojiste-2a Esta bueno el diseño algo oscuro y menos colorido jaja La ultima legion uno de los grupos que mas seguí, gran logo crack's.
-
@jojiste-2a se ven muy bien, gran trabajo @ze-robin !
-
Desde La Ultima Legión queremos agradecer y dar la enhorabuena a @Athwine y a @Mario-Bermúdez por representar al grupo en el WC 2019 y a pesar de no pasar a siguiente ronda! Estamos muy orgullosos de donde llegaron y por su pelea en un complicadisimo Campeonato del Mundo. GRACIAS COMPAÑEROS.
También acordarnos de nuestro canterano @DCossi al que fue una pena que se quedara fuera por tan solo unos goles, pero es un privilegio verlo ahí.
Desde la UL apoyaremos al máximo a el único representante de la comunidad. Suerte y te deseamos lo mejor.Siempre UL.
-
CNE 2019
Finalmente, @OMURIZAGA solo consiguió plaza para la FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA.
Al que deseamos lo mejor y apoyaremos con todo desde aquí.
Ojala tener el campeón de España en el grupo, pero 0 presión por que ya has hecho historia... Ahora a disfrutar y dar lo mejor de ti.
Suerte y enhorabuena Campeón!Enhorabuena a los 4 semifinalistas de la UL. @_james_rodriguez @Athwine @KaoKao-DF @jojiste-2a
-
Queremos seguir creciendo como lo llevamos haciendo estos 5 años y medio que llevamos de antigüedad y hemos decidido comenzar un proyecto que nos haga aun + potenciar La Última Legión .
Desde hace un mes aproximadamente y con un grupo inactivo prestado, reciclamos cierto grupo para hacerlo NUESTRA CANTERA, una cantera de la que queremos sacar grandes promesas de este juego y de la que ya estamos currando para tener gente de nivel, queremos ir poco a poco ya que las prisas nunca son buenas y poco a poco irnos metiendo en este mundo tan especial que esta creado y por el que disfrutamos todos de este juego, el encargado de ese grupo y de mi mano es @MMiranda18 al que esta poniendo mucha ilusión allí
No queremos que el grupo sea independiente a nosotros por que es nuestro "hijo" pero si que camine de nuestra mano y crezca junto con nosotros. Quisimos al día de hoy hacerlo publico ante vosotros y dar la bienvenida a "LA PENÚLTIMA LEGIÓN".
Seguiimos Creciendo Vamos UL. -
@Jojiste-2a muy interesante proyecto!! Quienes serán los componentes de ella? Bajareis algunos del Grupo principal?
-
@Mister-KR Estamos trabajando aun en ello.
-
Queremos aun ir dejando datos de nuestro grupo para quien sabe y lea esto en un futuro vea el trabajo que desde hace años vamos realizando, quería dejar constancia de la actual plantilla de La Última Legión, Doce mánagers ya an debutado con su selección y eso nos hace "sacar pecho".
España
@Athwinee
@Mickytuli
@KaoKao-DF
@_james_rodriguez
@jojiste-2a
@ElcocoOMC
@MMiranda18 (La Penúltima Legión)Perú
@beckham82
@marchelo1
@kevin-HaumaníMéxico
@FerchoHdez
@Misael777Colombia
@Jhon-ArizaAdemás de los muchos mánager que han pasado por aquii .. Gracias y seguimos creciendo
-
Máster Hispano
Ayer finalizo el 5° MÁSTER HISPANO del 2019 y yo como representante en el NO logre puntuar en el esta vez..
Cabe decir que años atrás esta competición no la tomábamos muy enserio pero este año con mi victoria en el primero nos pusimos a lucharla
Desgraciadamente nos quedamos muy cerca de traernos el titulo a casa.. Pero el esfuerzo valió la pena para ser SUBCAMPEONES DE MÁSTER HISPANO 2019 a nivel grupal y eso es un titulo que se nos suma al palmares de esta gran familia.
Hay el titulo que nos PREMIA POR ESE TRABAJO que se nos quedo a las puertas a tan solo 150 puntos de El Potrero.Pero ENHORABUENA Y FELICIDADES A TODOS POR ESE LOGRO!
A nivel individual paso exactamente lo mismo.. Y tras una victoria en uno y un cuarto puesto en otro no fue suficiente para ganar ese premio.
Subcampeón de Máster hispano 2019 individual tambien es nuestro... Y VUESTRO. GRACIAS
-
I TORNEO INTERNO DE UL.
Antes de comentar como seria quiero dejar muy claro que dicho torneo no puede alterar ninguna competición de la comunidad ni de la batallas de app
Si alguien altera eso y no participa por estar centrado en el torneo interno sera EXPULSADO DE EL INMEDIATAMENTE Y REEMPLAZADO POR OTRO
(este torneo es un hobbie)Limite de plazas: 40 managers
Formato
Consta de 2 fases:--> 1° Fase (semifinal)
Dos ligas de 20 equipos parejos mezclados del ambos grupos por sorteo de la cual pasaran a la siguiente fase los 9 primeros de cada liga + el vencedor de la copa ( si el campeón esta entre los 9 primeros pasa el 10 ° clasificado)---> 2° Fase (Final)
Los diez mejores de cada liga jugaran en una liga de 20 equipos similares para saber quien es El mejor guerrero De UL
El ganador de liga sera el vencedor.-Premios:
Si el campeón es de la Penúltima legion obtendrá plaza en el primer equipoAbandono de uno de los dos grupos: Si un mánager deja de estar en nuestros grupos y esta en la lista de preselección sera remplazado por otro al igual que si pasa la primera fase
CON ESTO GARANTIZAMOS QUE EL TORNEO SEA SOLO NUESTRO.CAMPOS DE ENTRENAMIENTO, AMISTOSOS Y SECRETOS :
PROHIBIDOSSerán sancionados por cada uno que se ponga con -5 puntos de liga Y -1 si es Amistoso
Organizador: Jojiste (moderador de UL)
Toda quejas o sanción debe ser comunicada a mi para llevar a cabo la correspondiente critica y veredicto.Fecha de inicio: 7 de Diciembre
Tras un previo sorteo nos deparó las siguientes semifinales:
SEMIFINAL 1
Japumba
Augusto2706
Javier Ibañez
lucasluisi
Sento17
DarkPedro89
MMiranda18
Tino Alonso
Beckham82
JesusJair
OMURIAZAGA
Merack
_James_rodriguez
Misael777
Chuano_bale
Irrarociana
Jhon Ariza
Athwine
Gelder Herrera- Plaza Por definir-
SEMIFINAL 2
Kevin Huamaní
ZinedinePMourinho
Mickytuli
CekyBlade
Jmc_87
Jojiste
Redcrow007
M.P.Gomez
Faliveco
FerchoHdez
Kaokao DF
Xandr3a016
Fabregas Primo
Tinajas
Manolooo.
luis2003520
Andres2210
Shadow JMP
Ericdeath
Rafa cachica-Se eligió 3°Division B Italiana Donde se sortearon los equipos con sus metas.
( como bien se puede ver queda aun una plaza libre, si algún mánager SIN GRUPO Y CON GANAS DE FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA quiere jugarlo, aun esta a tiempo si contacta conmigo)Seguimos Creciendo! Sera divertido jugar con nuestra familia de la UL.
-
Antes de deseados un nuevo gran año para todos vosotros y OSM desde la UL queremos actualizar nuestro palmares particular a lo largos de estos 5 años de vida.
ACTUALIZO PALMARÉS
El día 1 de abril de 2014 creo el grupo.
En 2015
-El grupo no pasa de la fase de grupo de la BHP.
2016
Grupal:
-Cuartos de final de la BHP
Individual:
-Campeón del torneo de maestros (Athwine)En 2017
Grupal:
-Subcampeón de la BHP.
-Premio a Grupo Revelación.
Individual:
-Subcampeón Coin (Athwine)En 2018
Grupal:
-Ascenso a la 1° División de la LBH (Campeón de la 2° División)
-Semifinalista de la BHP.
-Dieciseisavos de WCCEn 2019
Grupal:
-SUBCAMPEONES de Máster Hispanos Anual.
-Logramos la permanecía en 1° División en LBH.
-Entramos en el TOP 100 Mundial (batallas de app)
-Creacion de nuestra cantera (La penúltima legión)
Individual:
-Campeón de la edición 24° Máster Hispano (Jojiste)
-3 Subcampeonatos de la Liga Ñ 1° División (Dcossi, Jojiste, Mickytuli )
-Subcampeón de Máster Hispano Anual (Jojiste)Y tenemos un participante en juego en el torneo de Maestros aun por luchar en este 2019