La Última Legión

• Felicidades por esa media decada, y que vengan muchas mas.

• Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Queremos seguír dando guerra.
    Aprovecho para oficializar el fichaje de @CeKyBLaDe para la Última Legión. Al que deseamos lo mejor!

• @jojiste-2a que gran fichaje, dile si puedes que le mando muchos saludos .

• Resultado final
    0_1554441834024_20265fd8-6a4a-423d-8fc8-436fc91a2daa-image.png

gran trabajo compañeros a seguir con todo en esta y todas las competiciones en las que estamos a dar todo cada día para cosechar buenos resultados 💪 💪 💪 💪 💪

• Spanish Moderator

Enhorabuena por esa media década, que sean muchos más!

• Hoy es un privilegio para mi anunciar que La Última Legión acaba de entrar en el TOP 100 de grupos en Batallas de APP, A sido una lucha constante para llegar hasta ahí y ahora queremos seguir subiendo y dándonos a conocer internacionalmente aun mas, ya que poco a poco los mejores grupos internacionales están consolidándose ahí.

0_1556022413395_IMG-20190422-WA0030.jpg

• Spanish Moderator

@jojiste-2a buen trabajo 👏
    Ahora toca mantenerse y mejorar aún más!

• Para La Última Legión es un orgullo y privilegio que las selecciones cunenten con nuestros manager ya que eso es por que hacemos un gran trabajo y viceversa (ellos le hacen para nosotros)
    Felicitar a @Athwine y @Mickytuli por estar con España, a Jhon Ariza con colombia, @beckham82 con Peru y @Misael777 como seleccionador Mexicano
    También felicitar a @DCossi por su reciente llamada de la sub21 y esperemos que lleven muchas llamadas mas en próximas fechas.
    Un placer representar a nuestros paises,y llevar el nombre de la UL alto allá donde van!
    Seguimos creciendo👌

• Queremos dar la bienvenida a La Última Legión a tres mánager nuevos que desde ya estamos trabajando para que en un futuro puedan estar a la altura de todo y todos.. @MMiranda18 @Raulri @Kevin-huamaní

• Enormes 👏

• @jojiste-2a @kevin-huamani espero que te vaya bien crack!

• @jojiste-2a muchas gracias crack

• no entiendo que me echen del grupo diciendo "que no he hecho nada" si lo dicen en plan que no estoy en batallas o liga de grupo no me invitaron a ninguna todavía, y si lo dices por mis resultados he ganado varias ligas teniendo objetivo 5 últimamente, lo veo absurdo. En fin. Si no me quieren pues que me lo digan pero excusas absurdas no.

• @mister-kr gracias bro , algún día nos enfrentaremos con nuestros grupos

• ACTUALIZO PALMARÉS

El día 1 de abril de 2014 creo el grupo.
    En 2015
    -El grupo no pasa de la fase de grupo de la BHP.
    2016
    Grupal:
    -Cuartos de final de la BHP
    Individual:
    -Campeón del torneo de maestros (Athwine)

En 2017
    Grupal:
    -Subcampeón de la BHP.
    -Premio a Grupo Revelación.
    Individual:
    -Subcampeón Coin (Athwine)

En 2018
    Grupal:
    -Ascenso a la 1° División de la LBH (Campeón de la 2° División)
    -Semifinalista de la BHP.
    -Dieciseisavos de WCC

En 2019
    Grupal:
    -Logramos la permanecía en 1° División en LBH
    -Entramos en el TOP 100 Mundial (batallas de app)
    individual:
    -Campeón de la edición 24° Máster Hispano (Jojiste)
    -2 Subcampeonatos de la Liga Ñ 1° División (Dcossi, Jojiste)

Seguimos Creciendo UL.. Pinta bien el año gracias al trabajo enorme del grupo.

• @jojiste-2a altos cracks! A seguir creciendo 💪

• Hoy conocido el equipo de la selección absoluta !! Quiero felicitar a los mánager @Mickytuli y @DCossi por su convocatoria con su selección 🇪🇸 tanto absoluta como sub 21, llevando a la UL hasta allí por donde vallan!
    También a @jojiste-2a por su llamada de la sub 21 de la batalla que esta por concluir ante México.

• Si señor tenemos representación en WC 2019, que orgullosos estamos de vosotros.. Como ya es de costumbre @Athwine y por primera vez @DCossi partirán el "bacalao" este año!! Suerte muchachos! Sois muy grandes!
    Sin menos preciar.. a otro gran mánager que entro en reserva y más que nadie se merece estar @Mario-Bermúdez ! Eres muy bueno compañero!
    Seguimos creciendo siempre!
    Vamos UL. Vamos💪

• Llevamos tiempo pensando en un cambio de imagen de La Última Legión y llego ese día..
    Queríamos adaptarnos y modernizar a los nuevos tiiempos y como no paramos de crecer y el 5° Aniversario cumplido llego el momento de hacer ese cambio.
    Nuestro nuevo logo:
    0_1562708500601_IMG-20190709-WA0015.jpg
    Y ya que estamos puestos y con tantas ganas de luchar, trabajar y comernos el mundo con humildad siempre no podíamos dejar de mas unos nuevos avatares para hacer aun mas grande esta bonita Familia
    Nuevo avatar UL
    0_1562708729605_IMG-20190709-WA0022.jpg

Esperemos que OS guste las creaciones y el trabajazo de @ze-robin al que quiero felicitar una vez mas!
    Esperó que estos cambios nos traigan las alegrías y las ilusiones que día tras día ponemos cada mánager en este precioso y prestigioso grupo!
    SEGUIMOS CRECIENDO! 💪 vamos UL

• @jojiste-2a me encantan, si señor, para que me guste a mi ya os lo habéis tenido que currar 👏🏽
    Yo hubiera hecho igual, el anterior estaba bastante bien, (que lo cree yo por cierto) pero es bueno con el tiempo dar un lavado de cara yo soy de esos, y la verdad que habeis acertado 👍🏽🤗