El gol de tus sueños
-
Me quedo con este partido. Copa Sudamericana. River había perdido en el partido de Ida 1 a 0 en Brasil. En el partido de vuelta, en el Monumental, termina el primer tiempo River empatando, 1 a 1 y el equipo visitante con un jugador menos. En el segundo tiempo, expulsión para River y 10 minutos mas tarde, gol de Botafogo. Min 73, otra expulsión para el local que le complicaba más aún las cosas: perdía 2 a 1 en su cancha, (3 a 1 en el global), y 9 jugadores contra 10 del equipo brasileño. Necesitaba 3 goles para pasar en 35 minutos.. Apareció Falcao, apareció Ríos, y cuando se terminaba el partido, rugió el tigre de nuevo...
-
-
Os dejo otro golito de la temporada 2015-2016 de Joaquin Sanchez ante el Osasuna. Una buena vaselina!
-
Simplemente la estrella Dani Ceballos...
-
El otro día se me vino a la cabeza este gol... 153 partidos con River Plate, y en el úlitmo partido antes de despedirse del club, que además era el último partido de liga donde se consagraba el equipo campeón, marca su único gol... Simplemente, el lobo Ledesma
-
Un solo gol me ha hecho llorar,y sin dudas es este. Última fecha del campeonato ganado por Racing después de 13 años.
-
La obra maestra de Giroud de ayer
-
Que gol increíble, es de llenar los ojos
-
El gol que encamino todo...creo recordar que fue el gol que mas grite
-
Este seguramente no sea un gol fuera de lo normal pero es el único que he visto hacer que personas en silla de ruedas se levanten, un milagro sin duda.
-
E esse golaço de falta do Hernanes. São Paulo 1 - 0 Ponte Preta