El gol de tus sueños
-
Abro este tema para que subais el video del mejor gol que habeis vivido, ya sea visto en vivo desde la cancha, a través de la TV o en un video.
Por ejemplo, yo subo uno de mis favoritos goles, siendolo porque pertenece a Alvaro Cejudo, futbolista del Real Betis. Este es el gol:
-
Buuuuuf! Habría tantos...
Este cuando lo vi no me lo podía creer. Este hombre tenía una magia impresionante.
-
Me quedo con este golazo de Nayim. Recuerdo estar viendo este partido en casa de mis padres allá por 1995. El gol es histórico, no solo por la ejecución, sino también por el momento: en el último minuto de la prórroga de la final de la Recopa de Europa, y que dió al Real Zaragoza su último gran título a nivel internacional.
-
This post is deleted!
-
Sin duda me quedaría con el que publicó Reseat. Pero a falta de pan, buenas son tortas.
-
Me quedo con este partido. Copa Sudamericana. River había perdido en el partido de Ida 1 a 0 en Brasil. En el partido de vuelta, en el Monumental, termina el primer tiempo River empatando, 1 a 1 y el equipo visitante con un jugador menos. En el segundo tiempo, expulsión para River y 10 minutos mas tarde, gol de Botafogo. Min 73, otra expulsión para el local que le complicaba más aún las cosas: perdía 2 a 1 en su cancha, (3 a 1 en el global), y 9 jugadores contra 10 del equipo brasileño. Necesitaba 3 goles para pasar en 35 minutos.. Apareció Falcao, apareció Ríos, y cuando se terminaba el partido, rugió el tigre de nuevo...
-
-
Os dejo otro golito de la temporada 2015-2016 de Joaquin Sanchez ante el Osasuna. Una buena vaselina!
-
Simplemente la estrella Dani Ceballos...
-
El otro día se me vino a la cabeza este gol... 153 partidos con River Plate, y en el úlitmo partido antes de despedirse del club, que además era el último partido de liga donde se consagraba el equipo campeón, marca su único gol... Simplemente, el lobo Ledesma
-
Un solo gol me ha hecho llorar,y sin dudas es este. Última fecha del campeonato ganado por Racing después de 13 años.
-
La obra maestra de Giroud de ayer
-
Que gol increíble, es de llenar los ojos