Liga Argentina


  • Hola.Creo este tema para charlar sobre el futbol mas apasionante del planeta.
    alt text
    Si al folklore y a la cargada. No a la violencia,somos rivales no enemigos.
    alt text

  • Spanish Moderator

    Buen tema creado para hablar de la liga de Argentina. Como veis ustedes que van los equipos? Quienes son los claros rivales para enfrentarse por el titulo de liga?


  • Vamo' Lobo!!!


  • @fisuralp said in Liga Argentina:

    Vamo' Lobo!!!

    Vamo lobo viejo nomas!

    @alvarorr_98 said in Liga Argentina:

    Buen tema creado para hablar de la liga de Argentina. Como veis ustedes que van los equipos? Quienes son los claros rivales para enfrentarse por el titulo de liga?

    Boca es el favorito,pero Newells,San Lorenzo y Estudiantes lo siguen de cerca.
    Mi equipo,Gimnasia,se esta empezando a subir al peloton de arriba (lleva 4 victorias seguidas),pero no juega bien (sufre mucho los partidos,pero tiene un poco de suerte y eficacia).Queremos clasificar a alguna copa internacional y ganarle el clasico a estudiantes.El viernes tenemos parada brava frente a Atletico Tucuman de visitante previo al compromiso que tenemos por Copa Sudamericana frente a Ponte Preta en Brasil

  • Spanish Moderator

    @marcosk22 Linda piedra en el zapato se volvió el equipo tucumano, le hace pelea a cualquier equipo ahora. Hasta a los brasileros


  • Lamentablemente el futbol argentino esta en un muy bajo nivel. No hay jugadores que valgan la pena, ni equipos que se mantengan en el tiempo con su buen juego, el último fue el Newell's de Martino que duró 1 año y medio, después más de seis meses y se derrumban por el motivo que sea. El otro día mirando Estudiantes mi viejo me decía "que jugador Otero", buen jugador acá, después se van a europa y hacen sapo, como tantos otros. Y extrapolando eso a los sub-17 y sub-20. Ojalá me equivoque, pero si los chicos estos son el futuro del fútbol y de la selección estamos perdidos, porque si esta generación, con Messi, di María, Agüero, Higuaín, y tantos otros que juegan en equipos de primer nivel y no han ganado nada, los pibes que en el mundial sub-20 pasado se volvieron en octavos, los de ahora que clasificaron cagando (hablando mal y pronto) más los del sub-23 que fue lamentable lo que hicieron en las olimpiadas, la representación Argentina esta en muy malas manos, no solo en el plano internacional, sino en el local. Y no soy exitista ni pesimista, soy realista.


  • alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Cada vez hay menos de estos.Cada vez hay menos 10 y 7 autenticos

  • Spanish Moderator

    @marcosk22 Te faltó el muñeco. Él, Román y Ronaldinho, los últimos 10 clásicos del mundo.

  • Spanish Moderator

    @fisuralp Sumale que si un equipo chico, tiene un jugador bueno, y lo quiere comprar uno grande, piden una barbaridad, o sino no lo venden al mercado local, sólo a europa. Entonces dejas que el chico, en vez de entrenarse en un equipo grande de acá, sientan lo que es la presión, el juego brusco, entrenar y dejar todo 100%; lo mandas a Europa en precariedad de sentimientos y cosas que aún le falta.

    Y los chicos de abajo, lo que falta también es un buen trabajo interino en la AFA. Un buen preparador físico, un buen dt, un buen programa y trabajo. No puede ser que el DT de las Subs sea el hijo de Grondona que no tiene ni el titulo ni dirigió nunca nada en su vida.


  • Interesante reflexión esta ultima


  • Ya casi finaliza la Fecha 20, Boca empató con Patronato a ultimo minuto y no pudo aprovechar la igualdad en 0 entre Estudiantes y Newell's para alejarse aún más de sus perseguidores.
    Destaco la gran victoria de visitante por 0-2 de Defensa!

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.