-
Hola a todos. He notado que con el cambio de plataforma ahora se pierden puntos manager de manera muy rápida. Tal vez ésto no afecte mucho a los que están bien rankeados, pero para los que queremos escalar en el ranking, que cada día te vayan sacando pts tan rápido, hace que sea muy cuesta arriba para los de abajo el ir mejorando. Si bien antes también te sacaban pts, sobre todo si permanecías inactivo, ahora me da la sensación de que la pérdida de puntos es exagerada y algo injusta. Ganás 2600 pts en una liga y a las 2 semanas te sacan un montón. Además, ahora me da la sensación de que te dan menos puntos que antes.
-
La sugerencia en concreto sería que se pudieran mejorar el sistema de puntuación, el cual lo veo muy desmejorado respecto a la anterior versión del juego y perjudica notoriamente a los que intentan escalar en el ranking.
-
Yo no estoy muy al caso del tema de los puntos. A ver si alguien que sepa nos da también su opinión.
Muy antiguamente nadie perdía puntos de manager y los nuevos jugadores nunca llegaban arriba, solo estaban los viejos.
Ahora tengo entendido que hay un % pequeño de puntos de toda tu trayectoria que siempre perdura y que vas aumentando conforme pasa el tiempo. El resto es lo que has conseguido en el último año natural.
-
@CapoRF
P: ¿Cómo funciona el Ranking de Manager? Mis puntos de gerente son mucho más que los que se muestran allí!
R: Cada subcuenta que tienes tiene una clasificación individual. Si juegas en las 4 subcuentas, tendrás 4 posiciones en el ranking. La posición mostrada en el perfil de usuario es la subcuenta con la clasificación más alta. Los puntos tomados en cuenta para determinar su posición en la clasificación se calculan de esta manera:Los puntos de los últimos 180 días contarán el 100%.
Los puntos ganados en los próximos 520 (de 180 a 700) días contarán menos en diferentes niveles de porcentaje hasta que finalmente se cuentan en 1%.
Todos los puntos mayores de 700 días contarán el 1% para su total.https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/302/common-questions/4
-
-
This post is deleted!
-
-