Selección de Paraguay
-
Buenas gente, en este momento la selección de Paraguay se encuentra disputando la Copa Mundial de Naciones (WNC).
Los grupos quedaron de la siguiente manera:
Y los enfrentamientos del grupo C quedaron así:
1️⃣ Ya terminada la liga de la primera fecha el resultado final contra la selección de CHILE fue el siguiente:
*Hasta la ultima fecha no se sabia quien iba ganar ya que estuvo muy peleado toda la liga, enfrentamos a una selección que no nos hizo fácil la victoria.
️ Se viene la segunda fecha contra la selección de Brasil que nos sirve mucho para seguir demostrando que la selección paraguaya quiere hacer historia en los torneos en los que participe.
GRUPO C - FECHA 2
Brasil PARAGUAY
M1 - José Piñánez_1
M3 - HUGATO07 ️
M5 - Poro Wenger
M7 - Amhir 17_1
M9 - Emmanuel Lpz#VamosAlbirroja #ElRenacerAlbirrojo
-
Buenas a todos!
Por este medio, deseo informar mi decisión de renunciar a mi cargo como Seleccionador de Paraguay, el cual vengo desempeñando desde 01/03/2019.
Por lo que, a partir de la fecha 02/09/2024 dejare mi cargo para que asuma otro manager como seleccionador.El motivo de mi renuncia obedece a que estoy con menos tiempo y no estaria ayudando actualmente a que la seleccion sea competitiva en torneos.
Agradezco a todos los integrantes de que formaron parte todos estos años.
Muchas gracias. ️
-
Se agradece a @HUGATO07 por su labor al frente de la selección y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.
Desde este momento se abre la convocatoria para que los usuarios paraguayos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de Paraguay .
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el viernes 13 de septiembre a las 23:59 del horario local.
-
Buenas! Me presento soy José Piñánez líder de Lᴇɢɪø X Gᴇᴍɪɴᴀ, fundador y encargado de la Sub-21 de Paraguay.
Cuento con varios años de experiencia siendo el líder de mi clan y meses al mando de la Sub-21 por lo que me veo capacitado para asumir el cargo de seleccionador, estoy dispuesto a realizar el cambio que necesita la selección y llevarla a ser más competitiva con mas ganas y ambición que nunca.
Personalmente soy una persona responsable, competitiva y un buen gestor de grupo por lo que pondré todas mis cualidades al servicio de la selección para que podamos ser un grupo unido, valiente y con ganas de ganar cada batalla que nos toque disputar. -
Anunciamos a @José-Piñánez como nuevo seleccionador y responsable de la Selección de Paraguay .
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Éxito @José-Piñánez
-
Enhorabuena compañero qué te vaya todo muy bien
-
oleee q grande @José-Piñánez me alegro por ti crack!
-
@José-Piñánez Felicidades crack por obtener el cargo de seleccionador. Desearte lo mejor
-
Agradezco la confianza depositada, las felicitaciones y los buenos deseos hacia mi persona, me siento inmensamente emocionado e ilusionado con el nuevo proyecto que se viene y ya con ganas de ponernos manos a la obra.
Aprovecho para compartir las plantillas actuales tanto de la seleccion absoluta como la sub-21.SELECCIÓN DE PARAGUAY
- @arielGS111 (ESCORPIONES DORADOS)
- @Emmanuel-Lpz (La Selección)
- @HUGATO07 (NOVA)
- @Jorge-Venialgo (La Selección)
- @José-Piñánez (Lᴇɢɪø X Gᴇᴍɪɴᴀ)
- @Poro-Wenger (THE CHAMOS TEAM)
SELECCIÓN DE PARAGUAY SUB-21
- @BlackHawkPy7 (Lᴇɢɪø X Gᴇᴍɪɴᴀ)
- @Blas-Silva (THE CHAMOS ACADEMY)
- @carlos-acosta_8 (LEGIÓN DORADA)
- @carlos_29_0 (Heavy Latinos Filial)
- @Diego-Morales_1 (Lᴇɢɪø X Gᴇᴍɪɴᴀ)