Liga Ñ (LÑ)
-
A intentar ascender en esta liga, suerte a todos muchachos.
Ya tengo desde ya slot disponible.
-
@lueiro said in Liga Ñ (LÑ):
@azrael7 said in Liga Ñ (LÑ):
@nelsonm91 si eres tan amable y me das a elegir prefiero 4 ta ya que tengo algo pendiente con catu,doman tendra que esperar
Vuscando vendetta? Jajajaja. Espero que consigas tu objetivo. Animo @Azrael7
Jajaja a tratar de subir de división e intentar mantener la cuenta para la proxima jaja
Buena suerte para todos los de 4 ta ojalase pueda ver un buen espectáculo parejo y entretenido
-
This post is deleted!
-
@datalcar said in Liga Ñ (LÑ):
@salmor Buen día, tengo dos consultas: en las reglas que significa la siguiente:
Puertas: Sí
Que se pueden utilizar entrenamientos secretos. Para algún rival no vea tu alineación.
La otra es si el domingo se inician a crear las ligas? o es el inicio de la primera jornada. "Por si acaso"
El domingo 3 se crearán las ligas por ende van a llegar invitaciónes para ingresar a cada division.
Saludos.
-
@datalcar said in Liga Ñ (LÑ)
La otra es si el domingo se inician a crear las ligas? o es el inicio de la primera jornada. "Por si acaso".
El domingo se creará por lo tanto habrán 4 días de pretemporada, por si no ha quedado claro.
-
ATENCION PARTICIPANTES.
Por motivos de GB que será el creador de las ligas tuvimos que cambiar el día de comienzo al lunes 4 de febrero. Muchas gracias y cada mánager será informado de forma privada para que estén al tanto de la situación.
@carlosastiz @salva-pani @Hugo-Marcel-Carrasco @JOAKIN-FLORENTIN-10 @Real-madrid-fc-12 @npavlov @Mickytuli @Uruguay_2012 @landro46 @Rafa-Cunha @antoñito-arr @jacobs @Martin-Barrio @Marianetes @Israel-Piñero @Merack @jairovic @D-Raffael @yemaos @Jojiste-2a @rubbens-80 @xus_007 @kidvegan @arteromero @Ooskar7 @Knyser @DCossi @elcacho10 @Robfer15 @juanma-serrano @Datalcar @Ezequiel-Latorre @Dilangel @ElcocoOMC @Linneo-delgado @Daniel_-Moran @Nico-12121974 @Catupecu_machu @braian-baez @Azrael7 @Asbeel @JerryADS @Julio-Vargas-1995 @Heinsenberg7-e @Alf-Antek @ApoKaLipSisNew @SuperleoDT @EdgarEAM @Lueiro @Diana-y-Griche @Ildemaro-Vivas @Carliños111 @FanaRojo1945 @Arde-Turan @Doman7 @Antiheroe75 @Florida5 @FREDERICK-MIKE @Javier-Jordan @Nahu-Gutierrez
-
Invitaciones enviadas en 4ta división, cualquiera probelma me avisan!.
@Azrael7 @nico-12121974 @Asbeel @JerryADS @SuperLeodt @Daniel_-Moran @Alf-Antek @Heinsenberg7-e @ApoKaLipSisNeW @braian-baez @julio-vargas-1995
-
Ya se encuentran enviadas las invitaciones a los participantes de 3era división.
Así también informo que se encuentran enviadas los de 2da División.
Les recuerdo que no se permiten compras hasta el mediodía siguiente al día de la creación de liga. Es decir, a partir del día 5 a las 12hs España.
-
@catupecu_machu nada mas cambia el nombre, me aparece como 1ra división y somos la 4ta.
-
ventas si se pueden desde ahora?
-
@fanarojo1945 said in Liga Ñ (LÑ):
ventas si se pueden desde ahora?
Ventas sí, compras solamente mañana a las 12:00 de España
-
@jerryads said in Liga Ñ (LÑ):
@catupecu_machu nada mas cambia el nombre, me aparece como 1ra división y somos la 4ta.
Ok, gracias por avisar. En un momento lo cambio, quería tener la sensación de estar en primera
-
Enviadas todas las invitaciones de la primera división
1era DIVISIÓN
@carlosastiz
@salva-pani
@Hugo-Marcel-Carrasco
@JOAKIN-FLORENTIN-10
@Real-madrid-fc-12
@npavlov
@Mickytuli
@Uruguay_2012
@landro46
@Rafa-Cunha
@antoñito-arr
@jacobs -
@catupecu_machu igual le pusieron 1era en la 3era
-
Mis disculpas por el hecho de que todas las ligas aparezcan como 1º División.
No se guardó el último dato que es el cambio de nombre, ya que generé 5 ligas con el nombre "Liga Ñ - 1º División" y después ya cambiaba cada una por su correspondiente numerito, para agilizar el proceso con las herramientas ya que son cinco ligas idénticas... Pero no se actualizó según veo, es lo que tiene hacer las cosas nada más despertar! -
Una aclaración, por favor:
"La primera etapa será desde la jornada -3 hasta la jornada 5. Es decir, 9 días de transferencias.
A partir de la Jornada 6 hasta la jornada 11 estará prohibida la transferencia de jugadores. Cada compra o venta será sancionada como transferencia ilegal."¿La jornada -3 es cuando quedan menos de tres días (72 horas) o tres días y pico, desde que se crea?
En la norma citada yo entendía en las últimas 72 horas, o sea, que había que esperar unas horas, pero ahora leo que se puede vender desde que se entra. -
@jacobs Yo entiendo eso también ! La jornada tres debe de ser después de la simulación de ahora
Por lo que estamos en la jornada -4.