Liga Ñ (LÑ)
-
@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
Invitaciones enviadas en 4ta división, cualquiera probelma me avisan!.
@Azrael7 @nico-12121974 @Asbeel @JerryADS @SuperLeodt @Daniel_-Moran @Alf-Antek @Heinsenberg7-e @ApoKaLipSisNeW @braian-baez @julio-vargas-1995
Seria divertido hacer un chat de grupo entre todos los que estamos participando en esta división le daría dinamismo al torneo e interacción.
-
Muchas gracias @jorgebusty7 por explicar el tema y dejarlo aclarado enseguida. Recuerden que las compras arrancan al medio día español. Mucha suerte a todos.
-
@nelsonm91 Cuando vea que fiche el primero, ficho,
-
@datalcar lol, @nelsonm91 Espera un par de dias, por favor
-
@diana-y-griche-0 said in Liga Ñ (LÑ):
Buenas noches no sé si es por acá para hacer una denuncia con respecto a un mánager de la 4ta división de la liga Ñ compro un jugador fiera de horario , como notaran el la siguiente captura
El mánager es Javier Jordan y ese es su respectivo equipoGracias
mamita que carnicería se viene en la jornada 6 de sanciones jajaja
-
@jacobs necesito una imagen porque la sanción se realiza sobre el precio de compra del jugador.
@diana-y-griche-0 gracias por subir la imagen en un par de horas tratare de redactar las sanciones que subieron.
@Uruguay_2012 por ser la primer esicion seguramente habrá más de un despistado. Intentaremos avisar por el foro y por mensaje privado para que todos estén correctamente avisados y no tengamos que sancionar a muchos mánager.
-
Cuarta Division
Manager : @Asbeel
-
@apokalipsisnew said in Liga Ñ (LÑ):
Cuarta Division
Manager : @Asbeel
Las primeras 3 compras fueron hace 7 horas, luego tuvo 1 compra hace 5 horas y las ultimas 2 compras, hace 2 horas, siendo que aun restan 40 minutos para poder comenzar a comprar, saludos.
-
Ya se puede comprar no? No vaya ser y me publiquen también jaja
-
@datalcar Si, ya se puede comprar
-
Para notificar compras antes de horario en 2da División. Entre ellas 1 mía. Paso las capturas.
-
Los mánagers fueron
Limeño - Marianetes
Sonsonate - rubbens 80
Isidro Metapan - kidvegan
Alianza - D Raffael
Santa Tecla - arteromero -
Ahora es que vengo leyendo este reglamento, mis disculpas @ApoKaLipSisNeW Y a los organizadores.