Liga Ñ (LÑ)
-
cuarta división
-
@julio-vargas-1995 Gran partido, felicitaciones!!!
-
@yemaos Felicitaciones GRANDE
-
@kaamek gracias compañero
-
Como puedo inscribirme?
-
@jacobs said in Liga Ñ (LÑ):
@nelsonm91
Primera@javipaniello Hemos dejado que tu hermano se apodere de todo...
Habrá que volver.
-
¿Hoy acaban las ligas? ¿Hay ya algún campeón?
-
Felicitaciones al campeon y a los primeros 5 de la 5ta Division, nos vemos en la 4ta, pase con lo justo el corte, jaja
-
@diana-y-griche-0 said in Liga Ñ (LÑ):
Finalizó la Ñ 5ta división
Campeón de liga @diana-y-griche
Campeón de copa @idemaro-vivasQuiero felicitar a todos los demás mánager que hicieron una gran liga y muy atractiva
Después de iniciar con derrota pensé que el Stiker que me hicieron se iba a cumplir , ajajaja pero bueno
Mi Aguila fue escalando y escalando hasta llegar a la cima y coronarme campeón de la 5ta división liga ñ
Gracias a todos por hacer una gran liga y a los 5 primeros nos vemos en la 4ta nuevamente , a ver qué sale , enhorabuena a todos
Y este es un obsequio de @Lueiro
Jaajajajaja nos vemos en la próxima edición
De nada @diana-y-griche-0 jajajaja. Sabia que seria se tu agrado. Siempre serio mija.
-
@diana-y-griche-0 el equipo de UES tambien merece ascender por derrotar al campeon de liga :v
Gracias a todos, he aprendido muchas cosas (ok)
-
Acá les dejo la clasificación final de las 5 divisiones:
1.ª DIVISIÓN:
Felicitar a @carlosastiz por haber ganado una vez más la liga y a @salva-pani por haber obtenido la copa.2.ª DIVISIÓN:
Felicitar a @arteromero por haber ganado la liga y a @yemaos por haber ganado la copa.3.ª DIVISIÓN:
Felicitar a @DCossi por haber ganado la liga y a @Ezequiel-Latorre por haber ganado la copa.4.ª DIVISIÓN:
Felicitar a @Julio-Vargas-1995 por el doblete de liga y copa.5.ª DIVISIÓN:
Felicitar a @diana-y-griche-0 por haber ganado la liga y a @Ildemaro-Vivas por haber ganado la copa.Muchas gracias a todos los participantes por apoyar el nuevo formato y meterle la mejor onda para llevarlo de la mejor manera.
Mañana subiremos las clasificaciones finales con sanciones incluidas para que sepan quienes ascendieron y descendieron. Saludos -
Enhorabuena a @carlosastiz Eres el real Madrid de la liga ñ!!! Enhorabuena también a @rubbens-80, @JOAKIN-FLORENTIN-10 y @Lueiro por las buenas ligas que habéis hecho, y a @elcacho10 no lo dejes de intentar.
Enhorabuena también al mijita @diana-y-griche-0 sos groso we
-
quiero felicitar a todos los integrantes de la 2 División.hicieron una muy bna liga esta batalla de principio a fin,felicitaciones a @arteromero por ganar la liga imbatible y bno felicidades a mi también jejejeje por ganar la copa
-
Si, yo espero alguna sanción que me permita avanzar un lugar. Ildemaro nos arruinó la copa. Yo debería haber estado en la final... Me tenía fe, aún con el plantel más horrible de la división.