Liga Ñ (LÑ)
-
@reseat considero que esta bien para poder hacer un torneo bueno donde la gente este activa por la buena competencia que genera el estar activo ... apoyo totalmente el comentario del compañero donde señala que si no le gusta las reglas o considera injusto puede salir o.no jugar mas este torneo ... es desicion de el hay mucha gente que se quedo afuera quizas por llegar tarde alas inscripciones y no pudieron entrar ... gracias
-
@d-raffael no es ambición personal ..y si revisas el tema sanciones yo tambien tengo sancion ... y mira que te dire que ami me sancionan siendo nuevo por comprar antes del horario y no porque yo quise sino porque el horario de peru es distinto al de españa y no sabia exactamente a que hora comprar pero.bueno soy nuevo en esto y no me queje ... y vos creo que ya jugaste esta competencia y ya sabes como es ..
-
@apokalipsisnew Para evitarnos de tanta multa y estrés que esta causando la liga para algunas personas. Porque no considerar hacer lo que se ah propuesto y solamente comprar las primeras 5 jornadas y después ya no? Por ejemplo 3 de pretemporada mas 2 jornadas mas y despues se cierran los fichajes por completo. Esto ahorraría coins y tendría el mismo concepto de armar buen equipo en corto plazo. Ya no habría tantas multas por error y se solucionaría ese problema.
-
@reseat Depende de si eres moderador o no
-
@newcommence seas lo que seas todas las opiniones son válidas y tenidas en cuenta. Eso sí, desde el respeto.
-
estan peleadas las ligas, solo saco un poco de ventaja mackiita en la 5ta division
-
@fanarojo1945 va invicta y sin goles en contra... Lastima que mañana juega contra mi🤭
-
Hoy después de la simulación de la liga Ñ se puede comprar y vender jugadores.
Ruego que se avisen estas cosas con 24 horas de antelación por favor.
-
@carlosastiz esta en el reglamento avisado. Como lo dijimos en el foro avisaremos cuando se cambie el período de transferencias. Después del partido de hoy como lo dijiste se podrá realizar transferencias. Saludos.
-
Es cierto que esta en el reglamento.
Sigo sugiriendo que aviséis con antelación al cambio de periodo de transferencias y la apertura de la posibilidad de comprar/vender y no es por capricho. Es para poder utilizar todas las herramientas que nos da este juego, como por ejemplo el OJEADOR que si lo convocas tarda 16 horas en llegar. Y no es lo mismo convocarlo ya, como yo ya he hecho, que convocarlo después de la simulación de hoy, suponiendo que se lea en el foro, que ya esta abierto el periodo de transferencias.
Pero vamos... que como queráis. Solo lo digo por aportar, lo he dicho respetuosamente y "rogando".
-
@carlosastiz muchas gracias por el respeto Carlos, aunque el ruego está de más ya que con solo decirlo es suficiente.
Como tu has dicho, has enviado el ojeador hoy. Y esto se debe a que te has inscrito en un torneo donde has leído su reglamento y entiendes las reglas, y lo que no habías entendido o te han quedado dudas lo has consultado, entonces no tendrás problemas en tu participación.
Así también para nosotros nos es de gran ayuda un mensaje a los demás participantes de otro participante como tu has hecho hoy por la mañana para dar aviso a los demás, demostrando un buen far play en ti. Intentamos estar en los detalles como estos pero como todo humano algunos se nos pasan.
Sobre este tema, vengo a arreglar la tabla que dejé con anterioridad:
Aquí a partir de la simulación de hoy tendrán 4 jornadas de ventas como lo estipula el reglamento: 12, 13, 14 y 15. A partir de la jornada 16 queda prohibida toda transferencia.
Seguimos leyendo y analizando cada sugerencia, así que lo que sigan hablando, aunque no siempre contestemos, será todo tenido en cuenta y analizado (ya estamos analizando lo que han dicho con anterioridad). Eso si, respeten la opinión del otro.
-
Bueno me doy por enterado que hoy se acaban las transferencias, cuando simule de la liga Ñ. Gracias.
-
@carlosastiz si Carlos cuando simule el partido de hoy quedan prohibidas las transferencias nuevamente. Saludos
-
1° División!
Venta inmediata después del Último pase de ventas de la jornada 15.