Liga Ñ (LÑ)
-
Estimados organizadores, con todos estos comentarios en lugar de aclarar, se ha pusto todo confuso, vamos por parte, a partir de esta fecha se puede fichar o es a partir de la fecha de mañana? favor finiquitar esto en un comunicado oficial para evitar confusiones.
Las sugerencias pueden ser realizadas en otro post? esto crea confusiones ya que estamos en competencia.
-
Sin ánimo de incordiar..... ¿¿ no sería más sencillo y entendible que los plazos se digan " desde la simulación de la jornada X a la de la jornada X" en vez de citar jornadas, creando dudas de si la incluyen o no en el periodo??
Creo que así hasta yo lo entendería.
-
@jacobs said in Liga Ñ (LÑ):
Sin ánimo de incordiar..... ¿¿ no sería más sencillo y entendible que los plazos se digan " desde la simulación de la jornada X a la de la jornada X" en vez de citar jornadas, creando dudas de si la incluyen o no en el periodo??
Creo que así hasta yo lo entendería.
Estoy de acuerdo con esto, que se diga luego de la simulación de la jornada "tal", asi pueden decirlo.
-
Hoy simula la jornada 5, van a tener todo el día de mañana para realizar transferencias una vez que simule el partido 6 quedará prohibido todo tipo de transferencias. Queda claro muchachos? Para la edición que viene prometemos resolver todo este tipo de inconvenientes.
-
@nelsonm91 Claro como el agua!, gracias.
-
TERCERA DIVISIÓN
Manager : @arteromero
Equipo : Ballymena United
Meta : 5
Tema : Venta de 2 jugadores -
TERCERA DIVISIÓN
Tema : Venta de jugador -
@apokalipsisnew creo que alguien se olvidó de quitar los jugadores de lista
-
TERCERA DIVISIÓN
Tema : Compra de jugador
TERCERA DIVISIÓN
Manager : @D-Raffael
Equipo : Ards
Meta : 3
Tema : Venta de 2 jugadores
-
se que seguimos con lo de los comentarios pero pienso que igual deberíamos de pensar los castigos o por lo menos la severidad. Lo dije la temporada pasada cuando me afectaba a mi, pero esta ves no me afecta en una manera negativa. Pienso que cuando hay una infracción, un punto debería ser suficiente castigo eso haría que la competencia siguiera sana. Por ejemplo ahora que en tercera division hubo varios que llevan castigos severos, se les fue la liga, y es posible su descenso. Eso hace que hasta yo que ando valiendo madre tenga oportunidad de no descender jaja. (no se porque no se me dan resultados en esta liga jaja)
-
@elcacho10 Yo creo que así esta bien, si descontando los puntos que descuentan hay gente que sigue vendiendo y comprando, imagínate si solo descontaran un punto por cada jugador comprado/vendido, te compras 6 o 7 jugadores muy buenos, total tenes toda la lista para vos solo, llamas ojeador, total solo te descontaran 6 puntos, pero te armas un buen equipo. No tiene nada que ver la cantidad de quita de puntos por sanción, es solo tener mas cuidado y estar mas atento a las reglas, sino podrán cumplirlas, sea el motivo que sea, que no se anoten y dejen los lugares a otros, que si quieren participar y seguramente estén mas atentos a cumplir y jugar según las reglas establecidas.
-
@apokalipsisnew crees que es justa por ejemplo mi sanción de 8 puntos por harme dormido una noche y vender dos jugadores por un millón largos cada uno?
Crees que me he beneficiado de ello?
Crees que es justo que por esto, no digo ya gansr la liga que ya se hace imposible, sino quepueda acabar bajando? -
@d-raffael Si ánimos de ofender, creo que no parte de que si es justo o no, o si es para beneficiarte o perjudicarte las compras y/o ventas que hiciste, es que infringiste el reglamento, algo que esta en la reglas, igualmente es mi punto de vista, todos pueden apelar y los que deciden, son los organizadores del torneo, saludos.
-
@apokalipsisnew que sea ley, no significa que sea justa.
Y se me ocurren miles de ejemplos en política para poner de ejemplo, pero me saldría del tema principal.
Las reglas, si son injustas, hay que impuganarlas y luchar por cambiarlas.
El conformismo al palco
Saludos. -
@d-raffael Pueden ser justas o injustas, pero las aceptaste desde el momento en que participas en el torneo, la gente que no estuvo de acuerdo, o no se anoto, o se bajo de su división si ya la venían jugando. No podes decir al principio que aceptas el reglamento y jugas el torneo y luego cuando infringes una regla, hacerte el sorprendido y decir que dicho reglamento es injusto, demás esta decir que ya el torneo pasado, vos mismo dijiste que tuviste sanciones del mismo tipo, y ahora de nuevo. Entonces si reincidís, ya es problema tuyo, no de que si las reglas son o no justas.
-
@apokalipsisnew quién te ha dicho que no acepto las reglas? las reglas las acepto, pero son injustas. Las sanciones creo que son desproporcionadas y es solo una opinión. Ni más ni menos que la tuya o de los demás.