Liga Ñ (LÑ)
-
@diegocastro29 que peda ese moderador que no valora el esfuerzo de quinta división ..jajaja que el no lo público ...
-
Felicidades @Rafa-Cunha merecidisimo campeón de primera división de la Ñ.
Grande @Hugo-Marcel-Carrasco, campeón de Copa.
-
Felicitaciones @Hugo-Marcel-Carrasco por ganar la Copa Campeon grande mostruo
-
Aquí les dejo la clasificaciones finales de cada división:
1.ª DIVISIÓN:
2.ª DIVISIÓN:
3.ª DIVISIÓN:
4.ª DIVISIÓN:
5.ª DIVISIÓN:
Felicidades a los 5 ganadores de cada liga: @Rafa-cunha @DCossi @arteromero @Diana-y-griche @mackiita.
Mañana anunciaremos los campeones de cada división sumando las sanciones, los ascensos y descensos. Saludos.
-
Muchas gracias por sus palabras @carlosastiz , @Uruguay_2012... Es un verdadero placer jugar con ustedes. Son grandes managers y personas.
Bueno... la verdad que muy feliz por la Ñ que he realizado, me propuse como objetivo poder coronarme algún dia en primera división y por suerte ha ocurrido. Nunca imagine terminar con 11 puntos de diferencia con respecto al segundo... es una liga donde hay managers de enorme nivel y ya lograr el campeonato es muy difícil. Claro que no fue suerte, cada día trabaje los partidos y analizaba todo lo que podía hasta que el esfuerzo tuvo recompensa... uno siempre da lo mejor pero no siempre se obtiene lo que quiere, lo importante es darlo todo... esta vez salió bien. Ahora toca ir por más.Felicidades a los respectivos campeones de cada división!!!!
Nos vemos pronto.
-
Y grande @nelsonm91 por llevar a diario todo! Gran trabajo amigo!!
-
Felicitaciones Rafa, un campeón indiscutible. Sabias que iba a llegar el título, que mejor ocasión que esta y de la manera que lo conseguís. A disfrutar.
-
Felicidades a los campeones(aunque falte la tabla con sanciones).
Felicitar tambien a la los organizadores de este torneo, gran trabajo de todos!
-
Felicitaciones Rafa!!!gran triunfo !!!!
-
Otra edición que llega a su final y estos sos los resultados finales con sanciones incluidas:
1.ª DIVISIÓN:
2.ª DIVISIÓN:
3.ª DIVISIÓN:
4.ª DIVISIÓN:
5.ª DIVISIÓN:
Muchas felicitaciones a los 5 campeones de cada division: @Rafa-Cunha @DCossi @Azrael7 @diana-y-griche-0 y @mackiita. También felicitar a todos los que lograron el ascenso o permanencia en sus divisiones. A todos los participantes que hacen posible este gran torneo. La próxima edición se estará presentando los primeros días de mayo en lao próximos días estaremos dando noticias al respecto para que vallan organizando sus cuentas. Saludos.
-
Felicidades a todos en especial a mi amigo @Datalcar que logró ascender a 1ra división
-
Otra liga q puedo ganar y me pone contenta felicito ah todos los q ganaron sus ligas tambien
-
Y ese partido contra Lueiro en que no pude alinear me costó carísimo...
Otra vez atrás de Diana y Grinch.
Nos vemos todos de nuevo en Mayo! -
Mi más sincera enhorabuena y felicitaciones a todos los ascendidos y ganadores de liga, más en especial a mi mánager @mackiita
Sabía que lo lograrías
Ahora a por la cuarta división -
Cerramos balance con Tres ascensos, un Subcampeón de Primera y un descenso a segunda por la sanción de @Mickytuli al que pronto le veremos en primera donde es su categoría.. Animo amigo que lo vas a lograr.. Felicitar a mis compañeros @DCossi @Merack @Daniel_-Moran y a todos los campeones de liga en especial a @Rafa-Cunha por el titulo y por que hasta el final de nuestro partido fue una lucha bonita por la liga!
Felicitaar a la Organización como siempre! Y a todos sus participantes! -
Enhorabuena a todos los campeones y a los que habéis ascendido, sobretodo a mi compañero @KaoKao-DF
-
@antiheroe75 yo tampoco pude alinear en dos partidos. Uno fue con arde y otro no recuerdo asique @diana-y-griche-0 es un suertudo jajajaja
-
@antiheroe75 JAJAJA diana y grinche
-
@diana-y-griche-0 Dime una derrota que sea merecimiento propio del rival? siempre va por tarjetas o X's causa? :V
-
@diana-y-griche-0 Eres de los mejores jugadores latinos (creo yo) no hace falta siempre que tengas una derrota pongas una causa de porque y no des credito del rival xD.. En fin felicidades vas volando seguro antes de fin llegas a las primeras divisiones.