Liga Ñ (LÑ)
-
@apokalipsisnew al final de la liga los mánager con 3 o más sanciones serán descalificados como lo dice la regla que mencionaste.
-
5ta division 3 ventas mucho antes de la simulacion de copa
Jugador: @danielhdea84 -
El mánager @newcommence - Guadalupe de la 4.ª DIVISIÓN fue expulsado de la liga y de la siguiente edicion, ya que llevaba más de 5 días sin conectarse y acumulada más de 10 infracciones lo que iba a llevar a descalificarlo al final de esta edicion.
-
@nelsonm91 que se haga un ranking de sanciones de Liga Ñ, que @newcommence lo gana seguro jajajaja
¡Siempre cumple en cada edición! -
@salmor solo dos invictos de 59-mánagers.
@DariioRodriguez y @DiegoCastro29 -
14 Manager de LDP en diferentes ligas ñ fuerzas a todos ellos!!!
-
@john-huaman y me toca enfrentar a @DiegoCastro29 en semifinales de copa
Ojala ahora si pueda acomodar para intentar darle pelea, que tiene un plantelazo. -
@jerryads va a ser un bonitp duelo.
-
@DiegoCastro29 Ya nos mufaron
-
@dariiorodriguez Jajaja lo mismo pense en cualquier momento perdemos el invicto.
-
Estando a la mitad de la competencia , Así va la tabla de clasificación de cada división incluyendo las sanciones cometidas.
1ª Division
2ª Division
3ª Division
4ª Division
5ª Division
-
@wilson-arias-1 yo no eh jugado la liga Ñ nunca, pero siempre la sigo, a que se debe los puntos a favor
-
@john-huaman La razón de los puntos "positivos" es por la siguiente regla.
.......Si un manager compra un jugador fuera del periodo de transferencia tendrá la posibilidad de venderlo al mínimo de su valor (sin tiempo definido) pero sin posibilidad de hacerlo jugar. En caso de que dicho jugador juegue se dará el partido por perdido al equipo por alineación indebida, por lo que el equipo infractor no sumaría y el equipo rival sumaría 3 puntos.....
Si esto sucede se le por perdido el partido a quien hizo la infracción , pero si los managers empatan nosotros mantenemos la diferencia restando -1 punto al equipo infractor y sumando 2 puntos al equipo afectado , de ahí viene los puntos positivos y los -1 o -2 en las infracciones.
Espero haber podido solventar tu duda , un saludo.
-
espero participar lo mas pronto en alguna de sus ediciones, en esta me quede en el banquillo.
-
@wilson-arias-1 la sanción que se me aplica, ya es definitiva? O porque ya se esta incluyendo en esta tabla?