Liga Ñ (LÑ)
-
@jerryads said in Liga Ñ (LÑ):
Este dia se presentaron las normas para jugar la liga ñ, y se menciono lo siguiente especificamente:A mi punto de vista, me parece un poco fuera de lugar, venir mes y medio después a decir que esa regla le quita la esencia al juego. A mi punto de vista, le añade algo de emoción, y eso que me esta llendo terrible (la primer mitad de la liga jugué con 4 defensas en mi club por no planear bien mis fichajes). xD
Solo di mi opinion como tu se la diste a mi amigo salva y a muchos mas en fin lo mismo te dira nelson de seguro si no es asi pido disculpas a la organización. Besitod jerry
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
Les aviso que hoy es el último día de transferencias. Una vez que simule el partido de copa quedarán prohibidas las transferencias. Saludos.
Entiendo que vuelve a ser el mismo caso, es decir, mañana cuando simule la copa ya no se podrá volver a comprar ni vender...
-
@carlosastiz así es Carlos.
-
@carlosastiz si es así. Cuando simule mañana el partido de copa semifinal se termina el plazo para realizar transferencias, cualquier transferencias después del partido será sancionada.
-
@azrael7 said in Liga Ñ (LÑ):
Ya no se puede fichar ni vender mas gente
Se te termino la jodita jajaja
-
Primera División
-
-
@ezequiel-latorre complicado vs Hugo Marcel...
-
5ta división
-
SEGUNDA DIVISIÓN
Manager : @npavlov
Equipo : UCR
Meta : 5
Tema : Venta de 1 jugador -
QUINTA DIVISION
Manager : @19FJGS63-40
Equipo : Herediano
Meta : 1
Tema : Venta de 1 jugador -
Así va cada división a falta de 3 fechas para el final:
1.ª DIVISIÓN:
Felicidades a @Rafa-cunha que ya obtuvo la diferencia para ser nuevamente campeón de la 1.ª división.2.ª DIVISIÓN:
3.ª DIVISIÓN:
4.ª DIVISIÓN:
5.ª DIVISIÓN:
-
Felicidades a @DiegoCastro29 por haber ganado la liga de 4.ª DIVISIÓN y a @la-niñada-here por haber ganado la liga de 5.ª DIVISIÓN.
-
@nelsonm91 valga la aclaración: a no ser que cometan sanción ya son campeones...
Felicidades a los ya casi campeones!