Liga Ñ (LÑ)
-
Hola, 2 consultas! En la próxima edición juegan solo los que ya están participando o hay nuevas inscripciones? Y que fecha estimada para la siguiente edición?
-
@alfredo-iglesias hay un periodo de inscripción para los nuevos managers que deseen jugar. La fecha todavía no la tenemos de comienzo pero ponele entre 10 o 15 días después del fin de esta edicion.
-
Felicitaciones a @arteromero justo ganador de la copa
-
primera división, felicidades al campeón
-
@Datalcar felicidades viejo se te ve buen nivel me agrada eso.
-
@ezequiel-latorre Gracias! competencia muy peleada. Gran nivel de todos y cerrados todos los partidos. Muy bien por Hugo, que dio pelea hasta el final, uno de los mejores en valor de equipo y gran actuación en liga también.
-
@kaamek gracias bro, ahí vamos tratando de dar lo mejor en cada competencia.
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
@alfredo-iglesias hay un periodo de inscripción para los nuevos managers que deseen jugar. La fecha todavía no la tenemos de comienzo pero ponele entre 10 o 1y días después del fin de esta edicion.
OK, Gracias amigo por responder
-
Clasificaciones finales de cada división:
1ª División
2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
Felicidades a los ganadores de liga: @Rafa Cunha @Nico-12121974 @diana-y-griche-0 @DiegoCastro29 @La-Niñada-here
En breve, una vez aplicadas las sanciones correspondientes se publicará los resultados finales con los ascensos y descensos.
-
Anexo los resultados de los ganadores de copa que faltaban.
4ª División
5ª División
Enhorabuena a todos los ganadores de copa y a los ganadores de liga de esta edicion.
-
@salmor Campeón Invicto
-
Así quedó la clasificación final de esta edición:
1.ª DIVISIÓN:
2.ª DIVISIÓN:
3.ª DIVISIÓN:
4.ª DIVISIÓN:
5.ª DIVISIÓN:
El manager @danielhdea84 fue descalificado por haber cometido 3 sanciones.
Quiero felicitar a los 5 campeones de cada división: @Rafa-cunha @Israel-piñero @diana-y-griche-0 @DiegoCastro29 y @La-Niñada-here.
Agradecer a todos los managers que hacen posible esta competencia. En los próximos días estaremos subiendo el reglamento para la próxima edición con algunos retoques y las fechas para el comienzo de la 4.ª edición de este año saludos. -
@nelsonm91 gran torneo,un placer participar en este torneo. Mi primera temporada y salí campeón cometi una sanción por no entender el torneo. Pero bueno me repuse a eso y aún así gane la liga. Ahora vamos por mas en la siguiente divicion.
-
@nelsonm91 Muy buen trabajo por parte de la Organización. los felicito.
Estará muy buena la segunda división. Espero estar a nivel con tan buenos managers.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Bicampeón de primera división... la verdad muy feliz de poder haber obtenido nuevamente el logro ante managers de tanto nivel. Sin dudas que fue muy duro. Hay que esforzarse mucho y mi logro es siempre ir por más. A veces sale y otras no. Pero siempre dejando todo.
Felicidades a los campeones de sus respectivas divisiones!
Nos vemos en la siguiente.
-
Felicidades a todos los campeones de liga y a los que han ascendido. Pero quiero felicitar especialmente a Rafa Cunha porque es muy difícil hacer lo que ha hecho en mi opinión. Esta consiguiendo mejoras de equipo impensables para mi y le felicito por ello.
Vamos a seguir peleando. Por cierto, Dcossi, terrible, ha ascendido y 2º.
-
Llego a su fin otra edición mas y solo tengo palabras de agradecimiento y de felicitación para todos los integrantes de mi grupo, con un 2° y 3° ( @DCossi @Jojiste )puesto en la primera división y con una próxima edición con 4 integrantes de La ultima legión gracias a la permanecía de @Merack y el ascenso de @Mickytuli .. Lo que sera algo HISTÓRICO para el grupo
También felicitar la permanecía de @Daniel_-Moran en tercera y @Misael777 en quinta y el ascenso de @FABREGAS-PROMO .. En resumen todo grandisimas noticias
Felicitar a todos los ganadores de liga en especial a Rafa por su titulo consecutivo! Y a todos los que ascienden!
Seguimos creciendo la UL