Liga Ñ (LÑ)
-
Me parece muy acertado que usen un sistema piramidal en caso de una sexta división.
-
@nelsonm91 me gustaria registrarme!
-
@hector-santiago-flores aproximadamente a las 21 horas de España en el tema liga Ñ: inscripciones se abrirá para que puedas registrarte al igual que todo aquel mánager que esté interesado.
-
Acá paso la lista de como quedaron los inscriptos para ingresar a la siguiente edicion de liga ñ.
1 - Armando´s
2 - el nene 2000
3 - jaiderr101
4 - Alfredo Iglesias
5 - Marco García Araneda
6 - kimireijonen
7 - chimbu 2007
8 - CMMV_7
9 - omar mayorga
10 - Leo carta
11 - master chino
12 - Alexis Srz
13 - Thecrack93
14 - dcortezr
15 - ignacio_bandaroja
16 - Sir Ferdinand Elm
17 - Leo Diaz Espejo
18 - Mario Bentancor Garcia
19 - tokinume
20 - CeKyBLaDe
21 - El piCHICHI Pennacchio
22 - kevin julian bustos
23 - Clackster
24 - Rodrigo FC
25 - Dani vibora
26 - d winer
27 - Kaamek
28 - Hector Santiago Flores
29 - MMiller1
30 - Nicocavs96
31 - Dalz_15
32 - El pibe del Campito
33 - la magia de messi
34 - StefanorittaHubo 2 mánager que fueron sacados de los inscriptos. @martingomezuy canceló la inscripción y @19FJGS63-40 porque en la edición anterior descendió por lo que no se le permite jugar en esta.
En las próximas horas empezaremos a subir más información sobre las divisiones y comp seguirá la competencia saludos. -
Me complace anunciar que gracias al apoyo de los mánager que están jugando la competencia y a la gran cantidad de nuevos manager que desean jugar esta edicion, llegamos a formar 6 divisiones en forma piramidal. Así quedarán las divisiones:
1.ª DIVISIÓN:- Rafa Cunha
- DCossi
- jojiste
- Hugo Marcel Carrasco
- carlosastiz
- Merack
- yemaos
- Israel Piñero
- Mickytuli
- Arteromero
- Nico 12121974
- ApoKaLipSisNew
2.ª DIVISIÓN:
- Azrael7
- JOAKIN FLORENTIN 10
- Datalcar
- Uruguay_2012
- Marianetes
- Jairovic
- Diana y Griche
- Martín Barrio
- landro46
- D Raffael
- Antiheroe75
- Dilangel
- Daniel_ Moran
- SuperleoDT
- salva pani
- Npavlov
- Ooskar7
- DiegoCastro29
- DariioRodriguez
- Alvarito 22.
- KaoKao DF
- LucasHaboush
- nahu Gutierrez
- Mackiita
Tendremos que realizar un sorteo para dividir los manager en 2 divisiones: 2.ª division A y 2.ª división B. Acá les dejo el enlace para ver como quedará cada división.
https://echaloasuerte.com/groups/a36f9b8d-ee0b-4eef-bff8-1c2d69666c883.ª DIVISIÓN:
- Arde Turan
- Kidvegan
- La Niñada here
- Isaac Cisneros
- FABREGAS PROMO
- Gabi Umpierrez
- Zizofho
- Darwin Carrera
- Misael777
- Jeanthiago
- Bida45
- Armando´s
- el nene 2000
- jaiderr101
- Alfredo Iglesias
- Marco García Araneda
- kimireijonen
- chimbu 2007
- CMMV_7
- omar mayorga
- Leo carta
- master chino
- Alexis Srz
- Thecrack93
- dcortezr
- ignacio_bandaroja
- Sir Ferdinand Elm
- Leo Diaz Espejo
- Mario Bentancor Garcia
- tokinume
- CeKyBLaDe
- El piCHICHI Pennacchio
- kevin Julián bustos
- Clackster
- Rodrigo FC
- Dani vibora
Tendremos que hacer un sorteo para dividir los manager en 3 divisiones: 3.ª división A, 3.ª división B y 3.ª división C. Acá les dejo en enlace para ver como quedará cada división.
https://echaloasuerte.com/groups/a954b66a-2bbc-4423-bdab-22d7873028aeReservas:
- d winer
- Kaamek
- Hector Santiago Flores
- MMiller1
- Nicocavs96
- Dalz_15
- El pibe del Campito
- la magia de messi
- Stefanoritta
Los sorteos se realizarán a las 21 horas de España. Saludos
-
Espero poder entrar la próxima edición suerte para mi compañero de grupo @master-chino
-
@kaamek quedaste entre los reservas ahora que vi tu nombre me acorde de los reservas así que ya los dejé por si hay alguna baja.
-
@nelsonm91 Gracias, quería saber para ver si cogía la cuenta jaja.
-
@nelsonm91 jajajajajajajajajajaj todo el esfuerzo metido en el año subiendo una por una y quedar con gente q sube por decreto ... y tener q ver como algunos subiran en 2 ligas a primera AJAJJAJA por favor jajajajajaja se arruina la liga Ñ chicos por lo menos a mi me da la espina de seguir esta liga y ver...
-
De acuerdo con los comentarios anteriores. Yo soy nuevo en la Liga Ñ y no me importaría comenzar el Torneo en la última división, yo pensaba que habría mayor competitividad y meritocracia de los Mánagers al subir o bajar una a una las divisiones, lo cual, a mi parecer, daría un mejor resultado en la exigencia y excelencia de los compañeros participantes.
Saludos
-
Ahora se quejan @Azrael7 @diana-y-griche-0 que ya tenemos todo organizado? Subimos el reglamento unos días antes de enviar los mensajes osea que pudieron leerlo 2 veces y nadie se quejó. @lafuens fue el único que opinó al respecto y ahora que ya confirmaron la plaza osea que leyeron el reglamento no están de acuerdo. Después los malos de la película somos los organizadores.
-
@nelsonm91 Yo pienso que el sorteo es innecesario los Managers que estan en Tercera division que jueguen "Segunda B" y Los managers que estaban en Segunda Division que jueguen "Segunda A" No veo necesidad hacer un sorteo teniendo eso en cuenta.
-
@diegocastro29 el sorteo se realizará para que queden mezclados al azar xq en ese caso los de tercera tendrian 2 plazas aseguradas a primera. Lo mejor que vimos para hacer era un sorteo al azar y que salga como gusten los 2 grupos.
-
si no me equivoco, unieron los de segunda y tercera división, haciendo una sola segunda división dividida en dos zonas, de las que ascenderían los dos primeros de cada una y el mejor tercero entre ambas. se ve interesante de ser asi lo mismo entre cuarta, quinta y la que seria la nueva sexta división haciendo una tercera división dividida en tres zonas, como pasa en ligas de Europa y Argentina.
-
@diana-y-griche-0 bro no tiene nada que ver si sos A o B, tienen la misma importancia🤨
-
El tiempo de opinar ya pasó. Se pidió, en su momento, cuando se advirtió cómo sería la competencia según la cantidad de managers inscriptos. En mi opinión creo que no sería justo, por el formato de competencia, que toda la 3ra división sea la 2da B. Ya que le quita opciones a los que ya estaban en 2da de ascender a 1ra. A lo sumo la opción a proponer tendría que haber sido que los de 2da se dividan en igual cantidad en la división y que cada liga se complete con los de 3ra. Todo por sorteo, claro. Pero como dije al iniciar, el tiempo de opinar ya pasó.
-
@marianetes Entonces por q tiras una opinion? yo di mi opinion por q llegue tarde a leer el reglamento lamentablemente confirme a las apuradas sin leerlo cuando fui a leer me guio a una pagina donde decia Not Fount y justo ahora entro al foro a leerlo y me encuentro con esto y dije lo que me parecia no para q se cambie el reglamento sino para decirlo por q me gusta decir lo q pienso por mas q sepa q es tarde
-
@diegocastro29 said in Liga Ñ (LÑ):
@nelsonm91 Yo pienso que el sorteo es innecesario los Managers que estan en Tercera division que jueguen "Segunda B" y Los managers que estaban en Segunda Division que jueguen "Segunda A" No veo necesidad hacer un sorteo teniendo eso en cuenta.
Aja, y los que estabamos en primera?
-
@diana-y-griche-0 said in Liga Ñ (LÑ):
@nelsonm91 para mí me da igual con todo respeto lo de subir a los de 3cera a segunda , solo digo que veo el sorteo innecesario ya que los 12 que son de la 2da cómo lo era en el formato pasado jueguen 2da A y los 12 que eran 3cera en el formato pasado jueguen 2da B , a mí me parece que el sorteo está de más eso es todo lo que me quejo lo demás bien ustedes siempre hacen lo mejor para la comunidad hispana .. El sorteo está de más
Claro que es necesario el sorteo!, quieres que los mejores, en teoría, se maten en 2da A y los peores, en teoría, en 2da B, viendolo desde tu perspectiva que vienes ascendiendo lo ves bien no hacer sorteo, pero los de arriba lo ven diferente, lo mas justo es un sorteo.
Aclaro, digo mejores o peores por que asi lo han demostrado en el sistema de ligas. Realmente en este juego nadie es mejor o peor que otro, simplemente unos son más activos que otros.