Liga Ñ (LÑ)
-
Por aca les dejo los enlaces para cada division:
-
PRIMERA DIVISION: INVITACIONES ENVIADAS!!
SUERTE A TODOS.
-
2da Div "A"
Invitaciones enviadas recién. Tengo problemas con @KaoKao-DF que me pone error y no puedo enviarla. Adjunto captura
-
@marianetes tranquilo amigo, ya me llegó la invitación y ya me uní. Mucha suerte a todos los participantes de la liga.
-
Vengo a decir que compré a 3 jugadores en primera lñ.
Sólo pedir perdón.
Desde que he jugado lñ nunca cometí sanción y pase lo que pase quiero bajar directamente a 2. Me quedé o no.
Mil perdón. Quiero bajar a segunda. -
@dcossi como lo hablamos al privado todavía tienes la posibilidad de venderlo al mínimo de su valor y sin que juegue ningún partido, si sigues esos pasos puedes evitar la sancion.
Les recuerdo a todos los managers que compraron antes de tiempo. Esos jugadores pueden ser vendidos al minimo de su valor y sin que jueguen para evitar sanciones.
-
TERCERA DIVISIÓN C
Manager : @master-chino
Equipo : Petaling Jaya
Meta : 9
Tema : Compra de 3 jugadores antes del horario de habilitación para compras
2 de los cuales ya fueron vendidos a precio maximo -
Madre mía,que atontado estoy. Yo también compré 3 jugadores en 3°B. Me lié con la liga de The Bulls.
Perdón
Ya avisé a @salmor, encargado de dicha división y los puse a la venta por el mínimo -
buenas, estoy en 3division B. pero alguien tomo mi equipo. y mi lugar. por motivos de mi dia laboral ayer en la tarde no pude entrar. y hoy por la manana que me queria unis ya no consegui. y queria saber que paso
-
@Alexis-Srz No solo un manager de la división se equivoco y tomo tu equipo, sino que el equipo que quedaba libre, entro un manager que ni siquiera esta en la lista
@nelsonm91 @Zizofho fijense como arreglarlo
-
![alt text]( image url)![alt text]( image url)
mi equipo era el Mekala United y el manager La ninada here lo cogio. y el equipo de ese manager lo cogio un entrenador que no aparece en el posteo inicial josepinto dt
-
@alexis-srz ya averiguó que pasó y me contacto de forma privada con vos.
-
Hola buenas, cuando entre a tomar equipos solo quedaba ese meta 7. Imagine que la liga se había actualizado y ese me tocaba. no quise causar ningún error, si quieren puedo dimitir y que el manager tome el equipo. LO SIENTO.
-
@la-niñada-here tranquilo total hasta la primera fecha no podemos hacer mucho. La organización verá cuál será el mejor camino a tomar y lo estaremos comunicando.
-
@nelsonm91 eso no es sancion ? ... Por mas que sea que entro último o primero si habia o no equipos es responsabilidad de cada uno fijarse que equipo le toco y bueno si mi equipo no hay ..pues pregunto al moderador o alos organizadores hacen un tronbolo y el manager q le tocaba ese equipo puede entrar ok pero todos sabemos el ritmo de competencia que hay en liga ñ ...sobre ventas y compras mejorar estadio ,ojeador muchas cosas ...midan por igual nose si actualizaron las reglas solo lei lo basico pero elegir un mal equipo sea meta igual o distinta es SANCION ..
ES MI opinion nose lo tomen a mal -
@jeanthiago la organización está viendo bien lo que pasó y que será lo mejor hacer siguiendo el reglamento. Así que por el momento no necesitamos opiniones de terceros. Muchas gracias saludos
-
@jeanthiago Si te fijas asumí la culpa, además nadie te pidió opinión. Cucharon.
-
@la-niñada-here bro, la culpa no es tuya. hay un entrenador en esa liga. que no tendria que estar ahi. ese fue el problema. yo me imagine que eso paso.
-
@la-niñada-here TE conosco ? hable de ti ? a entonces silencio amigo dije opinion mia es lo personal . el foro esta para opinar sobre las sanciones o reglamentos que hay para seguir un protocolo adecuado todos para despues no cometer errores tontos.