Liga Ñ (LÑ)
-
@nelsonm91 Yo la gané en la 3ra División C
-
-
3ra División B
Campeón @jaiderr101
-
Final de Copa en 2a B
*Sugerencia:
En vez de anular Copa, den puntos extra de campeonato a los managers campeones. Por ejemplo un extra de 6 puntos.
Es bonita esta competición en eñe, que siempre se jugó. Quitarla es quitarle aliciente. Los managers compiten "a muelte" aunque no se obtenga recompensa.
-
La ultimas jornadas fueron decisivas en varias divisiones para saber quien se alzaba con el titulo de liga , las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:
1.ª DIVISIÓN
2.ª DIVISIÓN A
2.ª DIVISIÓN B
3.ª DIVISIÓN A
3.ª DIVISIÓN B
3.ª DIVISIÓN C
Felicidades a los campeones de liga de cada división :
la clasificación con las respectivas sanciones se subira mas tarde.
-
Clasificación final Liga Ñ
1.ª DIVISIÓN
2.ª DIVISIÓN A
2.ª DIVISIÓN B
3.ª DIVISIÓN A
3.ª DIVISIÓN B
*3.ª DIVISIÓN C
Muchas felicidades a los campeones de cada división @rafa-cunha @Daniel_-Moran @Azrael7 @el-nene-2000 @jaiderr101 @CMMV_7 , asi como a los que lograron el ascenso de su división y los que lograron mantenerse , ha sido una edición en la cual se luchó el titulo de liga hasta las ultima jornadas , igualmente de parte de la organización agradecemos a los managers participantes en general que gracias a ellos nos permiten hacer que este torneo sea posible , hasta la proxima edición .
Organización Liga Ñ
-
@wilson-arias-1 Ufff logré mantener la categoría luego de un inicio en el que el simulador ponía todo en mi contra, cerré invicto en los últimos 9 juegos para mantenerme, señal de la extenuante y dura competencia en la que nadie cede fácilmente sus puntos.
Cada día se aprende más.
-
Alfin se me dio jajja en la otra quede a nada de subir pero por suerte en esta se me dio y con doble gustito al ganar mi division quiero felicitar a los managers de mi grupo por conseguir el ascenso y ademas ganar copa y liga simultanemaente enhorabuena @el-nene-2000 @CMMV_7 @jaiderr101 ! y tambien a @omar-mayorga por mantener la categoria y animo a @DiegoCastro29 @diana-y-griche-0 q la proxima seguramente vuelvan a subir. Orgulloso de los managers de mi grupo
-
@nelsonm91 @salva-pani @yemaos
Ahora recordé para que servía la Copa antiguamente, hablo de la Liga Hispana.El que la ganaba, si no estaba entre los 3 últimos, no descendía. Y por el contrario, si no había conseguido el ascenso pero estaba en puestos cercanos, máximo sexto o séptimo, ascendía.
-
Soy TRICAMPEÓN DE PRIMERA DE Ñ!!!!
Increíble final, increíble liga. Un nivel altísimo de todos los managers. En especial el de @Nico-12121974 que hizo una liga magistral. Creí que esta vez se me escapaba, Nico jugó una liga a un nivel demasiado alto. Aun así nunca perdí la esperanza de poder obtener el tricampeonato de primera división. Debía hacerle 2 goles a Nico en la última jornada y el resultado fue positivo. Siempre para adelante y siempre con ganas de ir por más. Sin dudas un logro demasiado difícil de conseguir, nunca lo hubiese imaginado conseguirlo ante tantos buenos managers. Al final el esfuerzo tiene su recompensa.
Felicidades a todos los campeones!!
-
@lafuens cierto, así era, tenia más sentido y era más jugoso el premio.
-
@rafa-cunha felicidades crack. Ya has conseguido el TRICAMPEONATO. Ciertamente estas muy en forma.
Por mi parte, felicitar también a @Nico-12121974 que aunque no lo ha conseguido esta vez, lo conseguirá mas pronto que tarde.
Buenísima primera división. Ha estado superemocionante. Yo tuve miedo hasta de descender, aunque al final algunos resultados me ayudaron. Bueno ahora viene un descanso hasta septiembre que nos vendrá bien a todos.
-
Te felicito Rafa, sos un fuera de serie. Deberían inventar otra liga, así pueden ganar todos.
-
Felicitaciones al campeón @Rafa-Cunha y al subcampeon @Nico-12121974 por la gran liga que se mandaron y que se definio en la ultima fecha.. Ambos amigos mio y de gran nivel tanto en sus grupos como en la seleccion y lo individual.. Rafa gran triplete metiste y no paras eh.. Nico a seguir asi x este camino que vas de marivilla.. Exitos a ambos en la siguiente edicion!
Salud a todos los campeones de las diferentes divisiones. Saludos!
-
@wilson-arias-1
Muchas gracias mi primera participación en la L... -
Una vez concluida y como siempre me gusta hacer balance de la UL y felicitar a la gente ascendiente así como campeones de liga, sobre todo a @Rafa-Cunha por sus tres campeonatos consecutivos cosa al alcance de pocos!
No quería dejar a mi compañero de grupo @Daniel_-Moran por que rompió toda estadística y datos así como a @CeKyBLaDe @FABREGAS-PROMO por sus ascensos
Permanencias de @Mickytuli y @Misael777 en 1° y 3° a los que también quiero agradecer y felicitar por ello !
Y 3 descensos donde volveremos pronto a las categorías donde merecemos estar de @KaoKao-DF @Merack @jojiste-2a
A nivel personal contento por lo que hice en primera en mis dos estancias.. 2° y 3° y pronto deseo volver ya q es muy difícil mantenerse en categoría tan prestigiosa y tocaba descender.. !
Vamoos UL y esperemos tener mas integrantes en la siguiente de todas maneras un grandisimo nivelazo siempre!