Liga Ñ (LÑ)
-
@pulpopol said in Liga Ñ (LÑ):
Preguntonta: ¿Ya abrió el mercado de transferencias? Según el reglamento es a partir de las 12:00 del día posterior a la creación de las ligas y previo aviso de los organizadores. Yo ya veo transferencias en mi liga.
En el reglamento dice "Primer periodo: Desde la jornada -3 (compras a partir de las 12.00 del día siguiente a la creación) " a mi entender las ventas ya están permitidas salvo las compras que son hasta después del medio día, del día siguiente a la creación de la liga, espero no equivocarme
-
@salmor said in Liga Ñ (LÑ):
Recuerdo que se dispone de 48 horas para acceder a su correspondiente equipo.
Quería comunicar que pasadas la 48 hrs de plazo y a esta altura 53 hrs despues de enviar las invitaciones aun falta un entrenador para que ingrese a mi liga (tercera división c) ya se lo comunique al encargado de nuestra división esta mañana hasta ahora no e tenido respuesta, pero lo posteo en el tema ya que solo faltan 24 hrs para que inicie la jornada 1
-
Aquí dejo los enlaces de todas las ligas:
1ª División
2ª División A
2ª División B
3ª División A
3ª División B
3ª División C -
Sino me equivoco, acaba de simular hace unos minutos la fase previa de copa, por lo tanto ya no se puede vender ni comprar, cierto?
-
SEGUNDA DIVISIÓN A
Manager : Armando's
Equipo : Institute
Meta : 9
Tema : Compra y venta de jugadores fuera del plazo establecido -
@gabi-umpierrez se insipiró con la compra venta...
Pensé que estabas en nuestra liga, entonces andas defendiendo a los amigos de LDASP y de Uruguay, hay varios en esta división, espero logremos avanzar, si no se logra al menos hay diversión en esta división, estará entretenida.
-
Pueden pasar las ediciones que haga falta pero siempre hay dos cosas que se repiten en Liga Ñ... La primera es un montón de nuevo inscritos aceptando el reglamento de la competición; La segunda es ver infracciones por ignorar ese reglamento que previamente han dicho leer y aceptar.
¡Que no se pierdan las viejas costumbres! La mejor suerte para todos aquellos participantes que respetan de verdad los reglamentos
-
El mánager @tinchobolso13 hizo venta inmediata fuera del plazo de ventas adjunto imágen
-
@azrael7 por supuesto, todos nos equivocamos pero eso no quita lo que he dicho, que no hay edición en la que no haya infracciones, ya sea por un fallo puntual o hecho a propósito en repetidas ocasiones.
Seguro que sales de esta y quedas en buena posición, tremendo hijo de cracks. -
Buenas, en la 3ª División B han habido varias compra-ventas fuera de plazo.
-
@sir-ferdinand-elm said in Liga Ñ (LÑ):
Buenas, en la 3ª División B han habido varias compra-ventas fuera de plazo.
Perdón no he puesto los managers que, son @jose 1ca , @FedeFam , @JOAKIN-FLORENTIN-10 y @clarence2708 .
-
@sir-ferdinand-elm Yo pensé que Se podía vender pero no comprar, que mal, bueno a remarla con sanción
-
El manager JOAKIN FLORENTI sigue vendiendo y comprando fuera de horario
3ra div B -
@gabi-umpierrez Ya jaja, al parecer algunos no leen las reglas la verdad