Liga Ñ (LÑ)
-
Fuerza a los 17 manager de LDP, LDF compitiendo en Ñ todo sirve pese a los resultados la competencia hace experiencia !!!
-
1ª División
2ª División A
2ª División B
3ª División A
3ª División B
3ª División C
Pronto se publicarán las clasificasiones finales con sus respectivas saciones.
También podrián subir los resultados finales de copa de todas las divisiones y en especial la de primera división para que cuente para el historico.
Desde la organización dar la enhorabuena a los campeones de las respectivas divisiones y a los campeones de copa y tambien dar las gracias a todos por haber participado en esta edición de la Liga Ñ. -
@Paco_67 Acá dejo la final de copa en la 2 división B.
Felicitaciones al campeón de copa @CeKyBLaDe y al campeón de liga @yemaos fue mano a mano en la última fecha y salió vencedor. Y felicitaciones a los respectivos campeones de liga y copa en las demás divisiones, en especial a @Marianetes que anda sonriente como el Guasón
-
Final de Copa de la Segunda División A :
Ha sido una gran Liga en donde afortunadamente he conseguido el doblete a división seguida, ahora espero dar la talla en la Primera División .
Felicitaciones a todos los campeones de Liga y Copa de cada división .
-
La copa de Primera, la gane yo.
-
Final de copa 3ra división B
Quiero felicitar a @Uruguay_2012 por la gran liga y copa que a hecho, después de un partido muy parejo se decidió en los penaltis donde la suerte sonrío para el, ahora a seguir mejorando y no volveré a comprar a esos troncos de mi equipo jeje -
Grande @FedeFam un gran partido muy parejo se definió en panales y ahí ya sabemos que puede pasar cualquier cosa muy buena liga fue, felicidades al campeón @takumicr7 que hizo una liga de solitario empezó a ganar y ganar enhorabuena y bueno a todos por la buena liga por mi parte logre ascender y bueno vamos ahí darle para volver a primera.
-
@npavlov jajajaj gracias Pablito! Fue una liga dura vs grandes mánagers que por suerte se me dió. Te veo en la próxima edición!
-
Por 3Div A @Galguini hace doblete.
-
@Uruguay_2012 said in Liga Ñ (LÑ):
Grande @FedeFam un gran partido muy parejo se definió en panales y ahí ya sabemos que puede pasar cualquier cosa muy buena liga fue, felicidades al campeón @takumicr7 que hizo una liga de solitario empezó a ganar y ganar enhorabuena y bueno a todos por la buena liga por mi parte logre ascender y bueno vamos ahí darle para volver a primera.
fue una liga en la que me presionaste de principio a fin ojala se de q nos toque en el mismo grupo para la sgte edicion q creo va ser hasta el año sgte eres un excelente manayer uruguay 2012
-
@Marianetes muchas felicidades campeón!! menudos cracks hay sueltos en eñe....mader main... lo cual hace muchísimo más meritorio tu éxito.
y enhora a @carlosastiz por la consecución de la copa. Otro exitazo!**una recomendación para futuras ediciones: no tiene el más mínimo sentido que se imponga la regla de acortar el período de fichajes para ahorrar coins, si luego te cosen jornada a jornada con una media de 8/10 amistosos por fecha hahá!... eso son un buen puñaíto de monedas enh? nos ha jod*o Marzo con las flores...
-
Clasificación final Liga Ñ
Felicidades a los campeones de cada división @Marianetes @CMMV_7 @yemaos @Galguini @takumicr7 @jeanthiago , así como a los que lograron el ascenso. La Organización agradece a todos los managers su participación y el hacer posible este torneo, hasta la próxima edición!
Organización Liga Ñ
-
@npavlov el único que le encontró la vuelta al Carrick Rangers, @FedeFam y @antiheroe75 estuvieron ahí, lástima la sanción. @Misael777 un maestro consiguiendo mantener la categoría con solamente 8 puntos. Y yo salvando el honor de no quedar último. Buen torneo, espero estar en el próximo que esté habilitado para participar.