Liga Ñ (LÑ)
-
Grande @FedeFam un gran partido muy parejo se definió en panales y ahí ya sabemos que puede pasar cualquier cosa muy buena liga fue, felicidades al campeón @takumicr7 que hizo una liga de solitario empezó a ganar y ganar enhorabuena y bueno a todos por la buena liga por mi parte logre ascender y bueno vamos ahí darle para volver a primera.
-
@npavlov jajajaj gracias Pablito! Fue una liga dura vs grandes mánagers que por suerte se me dió. Te veo en la próxima edición!
-
Por 3Div A @Galguini hace doblete.
-
@Uruguay_2012 said in Liga Ñ (LÑ):
Grande @FedeFam un gran partido muy parejo se definió en panales y ahí ya sabemos que puede pasar cualquier cosa muy buena liga fue, felicidades al campeón @takumicr7 que hizo una liga de solitario empezó a ganar y ganar enhorabuena y bueno a todos por la buena liga por mi parte logre ascender y bueno vamos ahí darle para volver a primera.
fue una liga en la que me presionaste de principio a fin ojala se de q nos toque en el mismo grupo para la sgte edicion q creo va ser hasta el año sgte eres un excelente manayer uruguay 2012
-
@Marianetes muchas felicidades campeón!! menudos cracks hay sueltos en eñe....mader main... lo cual hace muchísimo más meritorio tu éxito.
y enhora a @carlosastiz por la consecución de la copa. Otro exitazo!**una recomendación para futuras ediciones: no tiene el más mínimo sentido que se imponga la regla de acortar el período de fichajes para ahorrar coins, si luego te cosen jornada a jornada con una media de 8/10 amistosos por fecha hahá!... eso son un buen puñaíto de monedas enh? nos ha jod*o Marzo con las flores...
-
Clasificación final Liga Ñ
Felicidades a los campeones de cada división @Marianetes @CMMV_7 @yemaos @Galguini @takumicr7 @jeanthiago , así como a los que lograron el ascenso. La Organización agradece a todos los managers su participación y el hacer posible este torneo, hasta la próxima edición!
Organización Liga Ñ
-
@npavlov el único que le encontró la vuelta al Carrick Rangers, @FedeFam y @antiheroe75 estuvieron ahí, lástima la sanción. @Misael777 un maestro consiguiendo mantener la categoría con solamente 8 puntos. Y yo salvando el honor de no quedar último. Buen torneo, espero estar en el próximo que esté habilitado para participar.
-
-
@D-Raffael Gracias Rafael! Ha sido una liga muy dura por el nivel de mánagers de la misma. Me gusta y motiva mucho participar en ligas así, con mánagers de nivel. Por suerte pude coronar esa motivación con mi primer título de 1ra de LÑ .
-
@yemaos Esta ha sido la quinta y última edición en este año. La próxima empezará, de forma aproximada, en febrero de 2020.
-
Documento de Liga Ñ actualizado.
Añadida la quinta edición jugada en 2019, además ya se conocen los managers que han obtenido plaza para el Torneo de Navidad - Maestros 2019 vía Liga Ñ: @Rafa-Cunha, @Hugo-Marcel-Carrasco, @carlosastiz, @DCossi.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición
-
@Tino-Alonso este es el apartado de LÑ, debes ponerlo en las inscripciones de LÑ, sino dudo que te lo den por válido
-
La primera edición de Liga Ñ 2020 comenzará el 20 de Marzo:
Para los participantes que están en la competencia durante el día de hoy se les está enviando los mensajes de confirmación.
Para los nuevos managers que quieran participar en esta edición pueden inscribirse hasta el domingo 15 (23:59 Hora España) en el tema Liga Ñ: Inscripciones
Por una cuestión de organización y que sea más fácil de encontrar el reglamento estará en el primer post Reglamento LIGA Ñ
Cualquier duda pueden consultar con alguno de los organizadores: @Lanigj06 @Paco_67 @Knyser @salmor
-
Ascensos y descensos realizados, y con la incorporación de nuevos inscritos que ocuparán las plazas vacantes, así quedarán las divisiones:
1ª DIVISIÓN
Marianetes
Hugo Marcel Carrasco
Mickytuli
DCossi
D Raffael
carlosastiz
CMMV_7
Mario Bentancor Garcia
yemaos
npavlov
CeKyBLaDe
Datalcar2ª DIVISIÓN
Nico 12121974
Daniel_ Moran
salva pani
arteromero
Ooskar7
Antiheroe75
DariioRodriguez
Ignacio_bandaroja
SuperleoDT
Galguini
Nahu Gutierrez
Thecrack93
takumicr7
Uruguay_2012
Sir Ferdinand Elm
jeanthiago
Creador de futbol
han111
Mati1932
FedeFam
Joseph. Guardiola.
jairovic
LucasHaboush
Gabriel 18913ª DIVISIÓN
Isaac Cisneros
kimireijonen
Merack
el nene 2000
FABREGAS PROMO
Misael777
FREDERICK MIKE
Valenlaxe
JerryADS
salmor
jason_brody
Qerkio
juanma serrano
Tete Nacho
Enzourinho
Rodriigo The New
gonzalo mendia
siervojorge
Alfredo Iglesias
Kaamek
arley ramirez
Florida5
sergiocam098
Diego Noyola
Kevcarp00
Brady Alvarez
alberto el torto
John Huaman
alberbadilla
jojiste 2a
Saul lopez vargas
_james_rodriguez
Diego 195
Gaston Benci
LUCHITO1988
el sabritasEn breve se procederá al sorteo para formar los grupos de 2ª y 3ª.