Liga Ñ (LÑ)
-
@Guillem-Caldés Felicidades bro, nos vemos ahí está temporada
-
Hoy tendremos la lista de divisiones y creadores para mañana??
-
Me llegan como 10 mensajes diarios de árabes y se me pasó el mensaje de confirmación de Salmor, siempre habia confirmado en todas las ediciones que he jugado Liga Ñ, debido a que no han posteado la conformación de las divisiones podría ingresar y defender el título de la máxima categoría.
-
Los nuevos en Liga Ñ el dia de inicio be like:
, -
Los que participaron en la edición pasada, o anteriores y no han cometido sanciones, no pueden ser excluidos por no haber podido llenar la plantilla!
-
@Gabi-Umpierrez estamos de acuerdo.
Yo no tengo corona ni mucho menos, y solicité que se evalúe mi caso, aprovechando que aún no se publican las ligas, ya no como campeón actual, ni por estar en primera, sino como un jugador que ha estado presente en todas las ediciones realizadas en más de un año.
Además que ha sido sacrificio y esfuerzo llegar a primera, sería triste que se eche a perder asi.
-
Como ya se sabe, se realizaron varios cambios en el Reglamento. Se decidió añadir el complementar un nuevo formulario para todos, participantes actuales y nuevos, que se debía responder correctamente y así ser finalmente admitidos.
El resultado del formulario fue el siguiente:
Jugadores actuales que continuarían con su participación: 47
Que han respondido bien: 31
Que han fallado: 16Participantes nuevos: 35
Que han respondido bien: 22
Que han fallado: 13Cada manager tenía un número de verificación, a continuación cada uno podrá ver sus fallos en las siguientes imágenes:
Cinco preguntas muy simples, fáciles de responder si se observa el Reglamento con solo un poco de atención.
Debido a la reducción de participantes, la Organización ha decidido hacer una edición única donde la conformación de las divisiones será de la siguiente forma:
-
Primera División
-
Segunda División
-
Tercera División A
-
Tercera División B
A continuación se efectuará el sorteo para repartir los grupos en Tercera División.
-
-
-
Me vais a perdonar pero me parece una vergüenza que managers que llevamos currando este torneo tiempo y que GRACIAS a nosotros se está llevando a cabo quedemos fuera por una especie de examen ... Quedo fuera me parece o no lo sé muy bien x que hay dos 47 pero no veo justo lo que se a echo aquí....
Esto paso de castaño a oscuro
Jamás criticaré una gestión de la organización pero esto me parece una vergüenza ... En mi caso creo que por una mal cuenta en las jornadas me quede fuera.. o otros compañeros de grupos diferentes al mio estén fuera por algo así.. adelante es vuestro torneo...
Desde mi grupo ayudaré a los míos en todo como moderador que soy.. pero se os fue de las manos... -
Pregunta: en el reglamento dice: "clasificacion para torneo maestros navidad: si" Es solo los de Primera division, o los ganadores de cada liga, desde Primera hasta la 3ra B?
-
Uh, quedé afuera. Jamás abro los mensajes del chat de osm. El juego no me avisa y no lo uso para comunicarme con nadie. Bueno, usaré el lugar vacío para esa supuesta novedad de gamebasics. Suerte.
-
@salmor En mi humilde opinión creo que debieron aclarar que el formulario se debía responder con nota 100 de lo contrario la consecuencia sería la no participación del torneo , eso puede llegar a mal interpretarse y parecer un acto de "mala fe" por parte de la organización al no aclarar dicho punto.
Además me parece injusto que por fallar 1 pregunta se pierda el privilegio de jugar, creo que debieron revisar el factor sobre cuán recurrente ha sido "X" mánager en cometer sanciones y así determinar si es idóneo para jugar el torneo y no solo en tomar como referencia un formulario de 5 preguntas.
-
Quiero seguir ajuntando cosas ya que repito me parece un atropello .. No quiero ir en contra de nadie como digo siempre desde mi grupo y a nivel personal respetamos a la organización como los que mas
Llevo 3 años en este mundo del foro y muchos me conocéis JAMAS COMETI UNA SANCION EN NINGUN TORNEO Y CREO QUE LOS HE JUGADOS TODOS Y DE TODO TIPO y así muchos de los que hoy echáis por no confirmar o por una pregunta (fallo humano de contar mal una jornada)
Hay está mi currículum y mi legado como el de mis compañeros... Sabeis lo que hacéis con esto y con todos mis respetos... DESPRESTIGIAR UNO DE LOS TORNEOS OFICIALES MAS IMPORTANTES...
Sé que no adelanto nada con todo esto la decisión está tomada y yo la acepto pero habéis tirado "trabajo, sueños y mucha dedicación por la borda" DE LOS QUE SIEMPRE ESTAMOS AQUI AL PIE DEL.CAÑON.Es más y hay está @salmor si no es por mi muchos mensajes de confirmación no hubiesen llegado ya que avise del problema... SIEMPRE ME HE OFRECIDO A AYUDAROS... SIEMPRE Y EN TODO y quien me conoce lo sabe... Y hablo de mi pero estoy seguro q en eso 13 managers hay gente q igual.se partió la cara y ahora quedan fuera ...
Lo dicho ayudaré a los míos en TODO.. pero es una injusticia lo que se hizo y lo debéis de estudiar... -
@Isaac-Cisneros Estoy completamente de acuerdo. Aunque en el mensaje mencionan que se debe responder correctamente para ser admitido, no es claro el tema del 100%. Tampoco recuerdo que en el foro se explicara este tema y, entendiendo que es la primera vez que se implementa este formulario, me parece que hizo falta socializarlo un poco mejor. De cualquier manera, mucha suerte a quiénes participarán y a la organización.
-
Respondiendo a los ultimos 3 posts, creo que hay que ver los 2 lados de la moneda aqui, para empezar, no creo que tendria sentido un reglamento si es que no confirman que se leyo el reglamento, verdad? Entiendo lo de contar mal una jornada, pero por ejemplo, no saber que no podes participar un año en comunidad hispana si dimites es un claro ejemplo de no haber visto una de las cosas mas importantes del reglamento, y ademas, no se que decir de los que dijeron que la copa no tenia validez, pues para empezar, para que hay torneo de copa, si es que no tiene validez, así que con ese simple hecho ya tiene validez, y ademas, no todos fallaron por que se les fue una jornada de transferencias
No quiero ofender a nadie, simplemente estoy mostrando mi punto de vista, saludos
-
Gracias por el "abajo", no se quien fue, pero gracias, se que tomaron su tiempo para leerlo, pues si no, no hubiera "abajo"
-
a ver, a ver, a ver...que aqui hay varias cosas que comentar.
para empezar, cada torneo tiene una parte de logistica, mas su organizacion, desarrollo, sus plazos y una retaila mas de cosas. Deber ser y es muy frustrante que se organicen torneos y se comentan una falta, y otra, y otra y otra por no pararse a leer las normas 5 minutos y aceptar jugar sin mas. Y no hablo solo por este torneo.
Debe tocar mucho las narices tanto trabajo para que luego pase lo que pase.
A raiz de eso, han decidido hacer este test (o al menos eso creo yo)Por otro lado, el test me parece un poco excesivo el que sea necesario acertar cada una de las respuestas, ya que cualquiera puede cometer un error en un momento determinado. Nadie es perfecto como para tener eso como baremo.
pero bueno, tampoco se si se ha tenido solamente este test en consideracion.
a lo mejor solo ha sido una primera prueba e ir retocando cosas para futuras ediciones -
Y la conformación de divisiones, las piensan subir 10 minutos antes de la creación?
-
@Daniel_-Moran Eso ya lo pusieron para 3ra division a y b, hay un link por aqui, creo que en la pagina pasada, si eres nuevo creo que debes aparecer ahi
-
@Josemaldonado_1 Dices que entiendes lo de fallar por una jornada, a mí me parece que cuando varias personas fallan en lo mismo se debe a que hay problemas en la comunicación. No pretendo culpar a la organización, pero hay que tener en cuenta que cualquier cambio genera traumatismos y es necesario estar dispuestos a buscar una solución en conjunto.