Liga Ñ (LÑ)
-
@salmor said in Liga Ñ (LÑ):
Aviso: Debido a los problemas de ayer con el servidor y para no causar inconvenientes, el inicio de la competición se retrasará un día. Dará comienzo el viernes 8.
Yo avise que no podía jugar para esa fecha, entonces ya estamos 10/05 y si tengo cuenta....como hacemos es culpa mía o quieren jugar ustedes cuando le plazca ?
Espero que me avisen en que grupo me tocó.
-
@salmor listo,para la próxima den mas tiempo ni 24 horas dieron a personas como ami para llenar el formulario,quien no se va a equivocar si esta apurado en responder porque ya le va a dar la hora,creo que hace falta,mucha etica,espero que me entienda,saludos.
-
@John-Huaman No cabe duda que de haber querido participar hubieses tenido el espacio disponible para el día 8, la próxima vez plantea mejor tus argumentos.
@Blas-Emanuel Debes de entender que las invitaciones a las vacantes funciona por orden de inscripción, y en tu caso, dispusiste de menos tiempo por ser de los últimos inscritos. De todos modos, se valorará nuevamente los espacios de tiempo.
Reiteramos, dejemos este espacio para la continuidad de la competición,cualquier reclamo o sugerencia puede hacerse en privado.
-
This post is deleted!
-
Ya no debatan amigos , que van a cerrar El tema
-
consulta, podrian poner una lista de quienes estamos de suplentes y en que orden? por las dudas yo segui esperando pero si me dicen que soy el 8vo suplente por ejemplo no tiene sentido la espera es seguro que no voy a participar y buscare usar mi espacio para otra cosa
-
Acaso hoy van a decirnos lo que va a pasar con el torneo?
-
-
@gonzalo-mendia Yo igual
-
Buenas a todos, pido disculpas por la demora de información. Las ligas serán creadas el miércoles 13. Estas serán creadas por GB, así que apenas estén en las cuentas de los moderadores, serán enviadas las invitaciones.
Los moderadores de cada liga son:
Moderador de 1era: yemaos
Moderador de 2da: salmor
Moderador de 3era A: Doman7
Moderador de 3era B: OosKar7
Así que de ellos recibirán las invitaciones.
La liga elegida para esta edición es Costa Rica, recuerden que podrán elegir los equipos a medida que van ingresando.Cualquier otra información necesaria será agregada, y ante una duda puede consultarla aquí o a un organizador.
Saludos!
-
@FanaRojo1945 en cuanto podamos, damos información de los reservas.
-
Se podria saber en que horario seran creadas las ligas para estar al tanto
-
@takumicr7 said in Liga Ñ (LÑ):
Sobre las 20:30 o 21:00 Hora España si no surge ningún imprevisto, lo que puedo asegurar es que antes de esa hora no será.
-
El horario de creación será el mismo sin importar si el creador es Sudamericano o europeo? No puedo estar al tanto las 24 horas del día esperando la invitación para poder entrar a la liga rápidamente y no darle ventaja a mis rivales.
Agradecería que remarquen los horarios de creación exactamente organizadores. -
Si lees un mensaje mas arriba del tuyo encontraras la respuesta @DariioRodriguez
@Markez17 said in Liga Ñ (LÑ):
@takumicr7 said in Liga Ñ (LÑ):
Sobre las 20:30 o 21:00 Hora España si no surge ningún imprevisto, lo que puedo asegurar es que antes de esa hora no será.
Saludos.
-
@robfer15 gracias, no había leído que el creador de las divisiones sería GB de tantos mensajes que hay. Espero que el Señor marquez este en lo correcto por que a mi atender su comentario fue una suposición y no una afirmación pero bueno, estaré atento a esa hora
Saludos. -
@DariioRodriguez hombre Señor Rodríguez, salvo que se me caigan mañana las dos manos (Soy ambidiestro y ya sería mala suerte) creo que un voto de confianza no vendría mal puesto que, para variar, soy yo mismo quien crea las ligas y por eso digo el horario.
-
Voy a dejar este mensaje aca hoy, por las dudas, ya que lo puse en la taberna ayer pero ya escribieron 734 mensajes despues de ese!
El juego esta dando un error, cuando en una liga privada 2 managers eligen el mismo equipo en simultáneo, uno de esos managers va a parar a una liga pública con ese equipo que eligió. Espero que no pase mañana eso, pero es probable