Liga Ñ (LÑ)
-
El horario de creación será el mismo sin importar si el creador es Sudamericano o europeo? No puedo estar al tanto las 24 horas del día esperando la invitación para poder entrar a la liga rápidamente y no darle ventaja a mis rivales.
Agradecería que remarquen los horarios de creación exactamente organizadores. -
Si lees un mensaje mas arriba del tuyo encontraras la respuesta @DariioRodriguez
@Markez17 said in Liga Ñ (LÑ):
@takumicr7 said in Liga Ñ (LÑ):
Se podria saber en que horario seran creadas las ligas para estar al tanto
Sobre las 20:30 o 21:00 Hora España si no surge ningún imprevisto, lo que puedo asegurar es que antes de esa hora no será.
Saludos.
-
@robfer15 gracias, no había leído que el creador de las divisiones sería GB de tantos mensajes que hay. Espero que el Señor marquez este en lo correcto por que a mi atender su comentario fue una suposición y no una afirmación pero bueno, estaré atento a esa hora
Saludos. -
@DariioRodriguez hombre Señor Rodríguez, salvo que se me caigan mañana las dos manos (Soy ambidiestro y ya sería mala suerte) creo que un voto de confianza no vendría mal puesto que, para variar, soy yo mismo quien crea las ligas y por eso digo el horario.
-
Voy a dejar este mensaje aca hoy, por las dudas, ya que lo puse en la taberna ayer pero ya escribieron 734 mensajes despues de ese!
El juego esta dando un error, cuando en una liga privada 2 managers eligen el mismo equipo en simultáneo, uno de esos managers va a parar a una liga pública con ese equipo que eligió. Espero que no pase mañana eso, pero es probable
-
@Gabi-Umpierrez Sobre lo de los 734 mensajes, culpa a GB, no a los que escribieron pues lo que se habló fue aberración de GB
-
@Josemaldonado_1 O sea lo de las batallas, pues GB se fue al "pagar para ganar", arruinando las batallas
-
@Markez17 con Darío alcanza. Y Se que usted las crea, pero dejó a entender que pueden no crearse a la hora que mencionó. Pero confiaré en su palabra, espero que no se pase ni 1seg entre el horario que estableció porque sino, además de volverse manco, le tendré que ofrecer unas manos nuevas
-
@DariioRodriguez como que volverse manco? Si se comenta por ahí que ya lo es faltaria enfrentarlo para confirmar lo que dicen las malas lenguas
-
@DariioRodriguez @Gabi-Umpierrez solo he participado una vez en Liga Ñ y es posible que hasta haya ganado más ligas en esta competición que los dos juntos, quien sabe jajaja
Igual hasta me apunto la próxima edición. ¡Saludos!
-
@Markez17 te esperaremos en la próxima edición entonces si o no @Gabi-Umpierrez
Y a tus compañeros de staff que dieron dislike que se tomen las cosas con más humor hombre! La vida es solo una para estar viviendola amargados️ -
@Josemaldonado_1 si tan molestos estais con GB que haceis en este juego? no se vosotros pero juego que no me gusta lo dejo y paso al siguiente
-
Recordamos que en el día de hoy serán creadas las ligas, con la siguiente información:
Moderador de 1era: yemaos
Moderador de 2da: salmor
Moderador de 3era A: Doman7
Moderador de 3era B: OosKar7
Horario de creación: 20:30hs - 21:00hs España aproximadamente
Una vez ya creadas las ligas, los moderadores empezarán a enviar las invitaciones.
Elección de equipo: Libre
Compras: a partir de las 12hs de España del 14/05.
Ventas inmediatas: Después del primer pase, y antes del último.
Leyendas: No se pueden comprar
Reservas:
1 - FanaRojo1945
2 - Chuano_Bale
3 - albertcaballo80
4 - theshpesialoneCualquier duda o consulta puede hacerla aquí o por privado a un organizador.
Saludos.
-
Invitaciones enviadas en la 3ra A.
@LucasHaboush @cristiano_ronaldo20 @RAPHY_XXX @siervojorge @viti_torero @arthasplay @redcrow007 @zibedine-ruben @Gabi-Umpierrez @Armando-s @fernandito77898231
-
@Ooskar7 We me tenias que ver como estuve mirando tu notificacion de la invitacion preguntandome ¿porque me invitó a una liga? jajajaja malismo lo mio