Liga Ñ (LÑ)
-
Queria participar pero viendo lo mal que esta...
Han echado por la borda el trabajo de jugadores que han estado años aqui. Ha perdido el prestigio esta competencia.
4 días es poco para inscripciones confirmaciones, forrmularios, además que no se informó nada por aqui de como sería.
-
Podrían tomarse un tiempo prudencial y reorganizar todo por el bien de la competencia. Era una de las mejores del foro.
-
Yo respondí al cuestionario y lo envíe.
Justo después de enviarlo me invadió una duda y fui a las normas para confirmar que me equivoqué la primera respuesta y antes de 5 minutos ya había enviado otra vez el cuestionamiento sin ningún fallo.
Creía que esto se tendría en cuenta.. pero veo o creo que me he quedado fuera.
No es una justificación, pero algunas preguntas parecían un poco pícaras buscando el fallo como si se tratará el examen de conducir.
Que quede claro que no lo critico. Pero si esperaba que se tuviera encuenta la corrección del fallo o se permitiera un fallo.
Soy nuevo en el juego y no puedo entrar todos los días en el foro. Quizás por eso no me esperaba se que fuera tan estrictos.
He reservado un hueco para esta competición al igual que muchos.
Y me siento un poco defraudado conmigo mismo por ni haber podido haber entrado. Espero poder entrar en la siguiente edición. -
@salmor said in Liga Ñ (LÑ):
@FanaRojo1945 Quedaste como suplente debido a que no llega a completarse otra liga.
Buenas,
¿No habría posibilidad de dar la oportunidad a los que nos hemos quedado fuera por un simple error en el cuestionario y así formar otra liga? Es que me da una rabia haberme quedado fuera por un simple fallo, con la ilusión que me hacía participar...
Saludos!
-
@Lanigj06 hola , con El respeto que te mereces , alguna vez te enseñaron a interpretar El signo de (,) ? .... Lee El mensaje interpreta los signos que por gusto no los pongo y respondes
-
@Guillem-Caldés Es una buena idea. Que hagan una ''División extra'' por esta vez, para los que aplazaron el importante examén.
Eso complacería a los que mucho tiempo y sacrificio llevan intentando ascender o quedarse, creo yo. Ya luego a la otra si mantienen lo mismo, pueden ser igual y mantener el formulario dichoso, que ya de seguro estarán más precavidos, digo yo.
-
La chica @Lanigj06 laning me menciona que porque tengo una sanción de la primera participacion que tuve , no tengo derecho a opinar sobre que los managers sin sancion en la edición pasada la jueguen a pesar de quizás haber fallado una o 2 lineas
Yo en esas líneas veo una Afirmación de que ella dijo tal caso (Cuando no fue así). Por supuesto, no tengo a mano los lentes y se me dificulta ver los signos (En ese párrafo).
Y a mi parecer, hasta ahora todos los mensajes siguen en pie, sin exepción de no poder hablar
-
No es por criticar pero hoy es el día del comienzo de las ligas y aún no se quien es el creador de mi liga y recién hace una hora me entero de los rivales que tendré en mi división.
Entiendo que los organizadores estarán ocupados con sus trabajos en sus casas pero así como piden que rellenen un formulario con 5 preguntas correctamente sin ningún fallo (a pesar de que habían 2 preguntas que si no estabas atento te podías equivocar y no por no saberte la regla, si no porque el margen de diferencia entre las opciones es mínimo) que ustedes como organizadores sean más organizados (que irónico) no pueden hacer todo a última hora y después salir a buscar que todos los competidores sean ejemplares. -
@gonzalo-mendia voy a tu sano juicio de opinión personal , crees que un mánager de 1ra o 2da división A (que no hubo nada de ssnciones) que no respondió El cuestionario porque no vee El chat de app o que respondió mal 1 o 2 lineas , PERO que en la liga cuando juega no comete sanción porque ya se sabe las reglas de memoria ¿crees que es justo que los excluyan ? Cuando NO cometen sanción porque ya la memorizaron de tantas veces que 1 la juega ...
A tu sano juicio ¿no crees que ese cuestionario debió ser para los nuevos participantes ? Nada mas y evitar tanto problema y reclamos ...
No se trata de ser acomedido ala situación cuando es a favor de 1 muchos defienden lo cuestionado queriendo dársela de sanos defensores .
SE espático brother -
@DariioRodriguez Creo que yo que si dejan el tema para que se comparta la información es mas sencillo saber en que liga está cada uno. Pero ésto es un problema que SIEMPRE ha sucedido.
Estoy seguro que la organización deben tener muchos mensajes al foro y DM de OSM, ademas de notificaciones de menciones y no obstante aquellos que optan por abusar de confianza e ir al whatsapp personal.
Sean pacientes, que ninguno acá lo está siendo. Yo creo que mas organizados de lo que se está siendo, deberían ser mas empaticos los managers que participan.
-
@Mohamend-El-Neny exepción esta palabra no la encuentro en mi diccionario bro , solo tengo excepción ,excepto no se que quisiste decir y de tu comentario ya todos saben como eres (metido, lame... De los supuestos jefes jaja cuidate y has algo por tu tema o juegos que creas que están muertos
-
Cito mensaje de la organización, para que no se pierda:
@salmor said in Liga Ñ (LÑ):
1ª División
yemaos
D Raffael
CMMV_7
Mickytuli
DCossi
carlosastiz
Thecrack93
salva pani
Joseph. Guardiola.
takumicr7
DariioRodriguez
Nico 121219742ª División
Daniel_ Moran
Uruguay_2012
han111
Mario Bentancor Garcia
npavlov
alberbadilla
jason_brody
kimireijonen
Qerkio
FABREGAS PROMO
salmor
Isaac Cisneros3ª División A
LucasHaboush
cristiano_ronaldo20
RAPHY_XXX
siervojorge
viti_torero
arthasplay
Doman7
redcrow007
zibedine ruben
Gabi Umpierrez
Armando's
fernandito778982313ª División B
gonzalo mendia
Gonzalez Gut
Ooskar7
el nene 2000
Don Cubano
ignacio_bandaroja
la magia de messi
Josemaldonado_1
lucasluisi
11raul_
daniyepi
_james_rodriguez -
Desde éste momento, cualquier mensaje que no sea referente a información de las ligas será borrado.
Si quieren continuar con sus opiniones, de manera respetuosa pueden ir a la La Taberna de OSM.
Comprendan que se pierden mensajes informativos de la competencia y genera un mayor conflicto.
-
@Knyser Consulta.
Respecto a los amistosos entre manager, ¿Sigue igual al reglamento pasado o se realizó alguna modificación que no habré percibido?
Gracias! -
Justo después de mi post hay uno de Salmor. Es posible que se contestando al mío, pero No puedo ver que pone.
Alguien me pueda decidir que pone?
Gracias -
En estos momentos los organizadores no están disponibles para acceder al foro, como miembro del equipo de gestión dejo este mensaje:
INFORMACIÓN
Las ligas no serán creadas el día de hoy. La solicitud de creación de ligas aún se está gestionando, el lunes se proporcionará más información.
Agradecería que este mensaje no se pierda entre los comentarios para que todos los participantes estén informados.
Cualquier duda consultarlo con los organizadores @Knyser, @salmor, @Paco_67, @Lanigj06
-
No quiero molestar a la organizadora.
Pero solo tengo un hueco libre que reservaba para La Liga Ñ.
Si al final no voy a jugar el torneo me gustaría saberlo lo antes posible.
Tengo un Ticket de Copa de Campeones que me caduca en 2 días y no puedo esperar hasta el lunes para saber al final entraré en el Torneo Ñ.
Corro el riego de quedarme sin Torneo Ñ y sin Copa de Campeones.
En caso de no contestar el Domingos ante de las 20:00 utilizaré el ticket de la Copa de Campeones.
Le doy Prioridad a jugar el Torneo Ñ, pero tampoco me gustaría quedarme fuera de Torneo Ñ y quedarme también si poder canjear el Tiket de Campeones!
Gracias y disculpar las prisas y la molestias. -
@salmor Y cuál ha sido el criterio para dejar a esa gente fuera de la liga y a otros dentro? Fue un sorteo?
-
@theshpesialone como dice @robfer15 cualquier duda consultar con los organizadores pero yo entiendo que sea por privado
suerte a todos los participantes