Liga Ñ (LÑ)
-
@gonzalo-mendia Ya lo arreglo, muy extraño, me aparecen las correctas, ya valido, gracias.
-
@gonzalo-mendia es un Bug que se ha presentado, no quería que salieran las imágenes y ocuparan mucho espacio pero bueno, las edité de la manera tradicional.
-
@Lanigj06 Que raro me pareció, gracias! de 10
-
Felicitaciones a todos los managers que participaron y se divirtieron con la competencia. Fue un torneo bastante limpio en cuanto a sanciones, da gusto jugar así.
Y obviamente me sumo a la felicitación especial para @DCossi por ganar liga y copa en la 1ra División.
-
Muchas Felicidades @DCossi y enhorabuena por esa lñ más que merecida, un orgullo y satisfacción que estés cn Furia siempre en ese gran nivel, enhorabuena también a todos los participantes x su dedicación.. Un saludo!!
!! Nadie podrá parar a la Furia con o sin WCC!!
!!! Acebo mi ️!!! -
Enhorabuena al gran campeón @DCossi por su victoria!! También felicitar al ganador de mi división, @Qerkio ,que se ha impuesto con autoridad, y a mi compañero, el gran @Uruguay_2012 por su ascenso en su meta de pelear la 1ª, que sin duda logrará. Y mención a todos los que han ascendido en las divisiones, y a todos los que han participado por el gran nivel de la edición. Se ha conseguido una edición casi limpia de sanciones,muy bueno el trabajo de la organización también
-
Anunciamos que el inicio de la siguiente edición será el día 29/06.
El día 18/06 abrirán las inscripciones para los nuevos inscritos en el post correspondiente, y serán enviado los mensajes de confirmación a los participantes actuales.
Ante cualquier duda puede escribirle a un organizador.
Saludos.
-
Buenas!!
Antes de nada quería dar las gracias a cada uno que me han felicitado por foro/chat/WhatsApp. Muchas gracias por esas felicitaciones y esas palabras hacía mí.
Quiero seguir felicitando a todos aquellos campeones tanto de ligas como de copas de todas las ligas al igual a aquellos que pudieron subir de categoría.
Dar palabras de ánimos aquellos que descendieron o no pudieron subir/ganar y decir que debemos aprender incluso de estos momentos.
Respecto a mi sanción, volver a pedir disculpas a los managers que han jugado, a los que se quedaron fuera y a los organizadores, sigo sin entender que pudo pasar y para demostrar que en ningún momento quise hacerlo en beneficio propio, no realicé más compraventas en la siguiente ventana de mercado, con el riesgo que conllevaba de cara a hacer una buena actuación en el tramo final.
Lo dicho, gracias a todos los que se pasaron a felicitarme y a FURIA por ayudarme a llegar a ganar y apoyar.
Disfruten del juego.
-
@Knyser said in Liga Ñ (LÑ):
Anunciamos que el inicio de la siguiente edición será el día 29/06.
El día 18/06 abrirán las inscripciones para los nuevos inscritos en el post correspondiente, y serán enviado los mensajes de confirmación a los participantes actuales.
Ante cualquier duda puede escribirle a un organizador.
Saludos.
Buenas tardes,
Estoy muy interesado en participar en la próxima edición. Simplemente quisiera saber si antes de abrir las inscripciones tendremos derecho a conocer el Reglamento de la próxima edición y así poder decidir si nos apuntamos a no.
Un saludo y enhorabuena a los campeones de esta edición!
-
@Guillem-Caldés Buenas tardes,
El reglamento lo puedes ver en el primer post de la primera hoja Reglamento Liga Ñ.
No habrán cambios importantes respecto a la edición pasada. El único sería que en caso de que dé el número de total de inscritos, se volverá al sistema piramidal de la 1era edición de este año (las formas de ascensos y descensos ya se encuentran detalladas en el reglamento).
Recuerden que con la inscripción les llegará un formulario, el cual deben responder correctamente en su totalidad para poder participar.
Saludos!
-
Buenas a todos.
Ha finalizado el proceso de inscripción y confirmación para la participación de la siguiente edición.
1era División ha quedado por los siguientes participantes:
@DCossi @Mickytuli @Thecrack93 @takumicr7 @Joseph-Guardiola @Nico-12121974 @carlosastiz @Qerkio @jason_brody @Isaac-Cisneros @Uruguay_2012 @Mario-Bentancor-GarciaA continuación se dejan los enlaces de los sorteos para las subdivisiones:
2da DivisiónHan quedado como reserva:
@Florida5
@Joseleteeeee
@sebas-perera
@jairovic
@locke4reyes8ford15
@Prattimous
@antiheroe75
@Choca123
@denis-kurtinautis
@emi-rodriguez
@kingxixon
@octavioguardamagnaSi no ves tu nombre en los sorteos, ni entre las reservas, es que significa que no has respondido el formulario que te han enviado por privado, o lo has respondido incorrectamente.
Ante más información te puedes comunicar con un organizador @Lanigj06 @Paco_67 @Knyser
-
Pero por que no publican los resultados de el formulario , Para que los usuarios verifiquen en que se equivocaron .
-
@alberto-el-torto por eso al final dice para más información comunicate con algún organizador, pueda que no se tome a bien por parte de algunos el que se haga público y que todos lo puedan ver, si requieres información adicional con gusto estarémos dispuestos a entregarla.
Te he dejado un MP en Osm explicandote el fallo.
Saludos. -
Buenos días , ya recibí repuesta de dos organizadores y me explicaron en que falle .
Cabe destacar que mi persona tomó lectua fue el reglamento más actualizado publicado por la gestión y donde se refleja que un partido alterado tiene una sancion de -4 puntos y no de -6 puntos como está en el reglamento antiguo , hay donde fue mi error en el formulario. Entonces como se hace en ese caso
Adjunto imagen donde se refleja la sanción -
@alberto-el-torto ya que me imagino que se debe tomar en cuenta es la actualización nueva donde.se modificaron algunos detalles .. saludos
-
@alberto-el-torto hay que irse a la primera página del tema siempre, imagina ser nuevo (O incluso sin ser nuevo) y querer saber el reglamento... Nos volveríamos locos buscando el mensaje donde esté puesto por última vez el reglamento, en tu caso por ejemplo has tenido que irte al mensaje 2060 de 2340.
Yo lo que hice la misma mañana del día que se abrían las inscripciones fue ir al primer mensaje y ver el reglamento para entenderlo, respondí unos días después al formulario en base a lo que leí ese día de inscripción. -
@Markez17 no estás equivocado amigo ya que si existe una actualización a el reglamento ese es el que se debe tomar en cuenta para que voy leer un reglamento viejo si existe uno nuevo es algo ilógico y poco coherente .