Liga Ñ (LÑ)
-
La próxima vez esperaré, a sido un error de novato.
Gracias y buena liga a todos. -
Quiero avisar que yo Gintinok soy subnormal, ya que me desperté medio atontado y he visto la hora mal....
Por ello e efectuado 2 compras normales en el mercado 1 hora y 50 min. Amtes de abrirse el mercado.Por ello avisó y aceptó mi penalización
-
Dicho eso el Warrenpoint town ha hecho 2 compras esta mañana y el Ballymena United ha hecho 1 a las 4 de la madrugada
-
Buenas se a producido un cambio en la 3° División B ,por el abandono de @Joseleteeeee ,en su lugar entra @locke4reyes8ford15 .
Organización Liga Ñ
-
Vamooo @han111 a por ese podio, mantente ahí papá! . Y habranle la puerta a @Gonzalo-mendia
Suerte a todos , la apertura empieza ruda
-
Pensaba que el OSM había arreglado los robos :v. 28 tiros a favor solo 1 gol, 11 tiros en contra un gol . Toca remar a contracorriente
-
@Mohamend-El-Neny Estoy tomando impulso(?
-
@gonzalo-mendia Vamoo, tu sigue remando, tu puedes
@Mister-KR lol, eso tiene que ir al muro?
-
@Mohamend-El-Neny no será necesario, sino el muro se saturaria
-
Tengo una duda... me cuesta captar esto. Ya no se pueden hacer transferencias ¿no?
Disculpen las molestias. -
@gonzalo-mendia No amigo ya están totalmente prohibidas, se puede volver a vender y comprar después de la simulación de la jornada 16.
Igualmente algún organizador lo puede confirmar para que estés totalmente seguro.
-
@Isaac-Cisneros Muchas gracias hno
-
Menos mal que no vendí porque iba directo a fichar, pero sólo me quedé con 5 medios
-
Buenas noches, si, en estos momentos ya se encuentran prohibidas las transferencias hasta la jornada 16, gracias @Isaac-Cisneros por resaltarlo.
Recuerden retirar de lista los jugadores. -
¿Podéis ir actualizando los resultados más a menudo? Gracias.
-
Aunque no sea organizador de la LÑ ni nada aporto mi granito de arena
1ª División
2ª Dvisión A
2ª División B
3ª División A
3ª División B
3ª División C