Liga Ñ (LÑ)
-
No sé si podré traer el resto de jornadas pero al menos lo intentaré
1ª División
2ª División A
2ª División B
3ª División A
3ª División B
3ª División C
-
@Mister-KR te pusiste puntero; hay liga aun y todo puede pasar
-
J 19/26
1ª División
2ª División A
2ª División B
3ª División A
3ª División B
3ª División C
-
-
Liga Ñ - 2° División B
Copa
-
Copa 1ª división, Semis
Y Final
-
Felicidades a @Qerkio por su primer (y seguramente no último) título de Lñ, en el que ha ganado sin sufrimiento y liderando bastantes jornadas. Ya en 2ª vi muestras de su gran potencial y en 1ª ha entrado con el pie derecho y por la puerta grande. Enhorabuena
-
Ya han finalizado todas las ligas y todas las copas, y así han quedado las posiciones de cada división, con ascensos y ascensos!
1era División
2da División A
*Yemaos ha terminado la clasificación final con 15 puntos debido a la sanción de -6 puntos.2da División B
*Ooskar7 ha terminado con 40 puntos en la liga, no con 42 como muestra la imagen.3era División A
3era División B
3era División C
Felicitaciones a @Qerkio (Liga) y @jason_brody (Copa), ganadores en 1era División; a @LucasHaboush (Liga) y @CMMV_7 (Copa), los ganadores de 2da A; a @zibedine-ruben (Liga) y @Daniel_-Moran (Copa), los ganadores de 2da B; @Mister-KR (Liga) y @Marianetes (Copa), ganadores de 3era A; @Nicolás31 ganador absoluto de Liga y Copa en 3era B; y a @javipaniello (Liga) y @Alfonso75 (Copa) los ganadores en 3era C.
Muchas gracias a todos por participar!
Pronto anunciaremos la fecha para la nueva y última edición de este año, programada aproximadamente para Septiembre próximo.
Ante cualquier duda o error, no dude en comunicarse con un organizador: @Lanigj06 @Paco_67 @Knyser
-
Wow, sinceramente no me lo esperaba, acabé campeón de mi Grupo pero con una sanción de -3 y el 4to mejor tenía 39 pts pero por suerte para mí tenía -10 de sanción, ya parezco Zidane que alegría me he llevado.
Por cierto aprovecho para consultar una duda (creo que es un poco obvia pero quiero asegurar), si yo, por X motivos decido no jugar la siguiente edición que me tocaría en 2da, la próxima que juegue empezaría en tercera, no donde me quedé supongo. Es la primera que juego y me surgen algunas dudas. Gracias!
-
@CMMV_7 Hola Carlos, que pena, no vi tu post, los puntos que te dan por copa están sumados, hiciste 43 en liga + 4 de copa para un total de 47 pts, suma en la clasificación general, pero no para ganar la liga, tú hiciste 43 en liga y @LucasHaboush 44 puntos
-
Mas claro imposible
@CMMV_7 said in Liga Ñ (LÑ):@Lanigj06 para mi está parte del reglamento es bien clara, pero supongo que me dirás que puede ser mal interpretada.
Cómo consejo les diría que detallen bien ese punto porque genera mucha ambigüedad.
-
@CMMV_7 Como has mostrado la parte del reglamento, eres el campeón de tu división, pero no esto te hace el campeón de la liga. La liga ha sido ganada por LucasHaboush.
"El campeón será aquel que sume más puntos en la liga, con copa incluida". Es por eso mismo que has quedado primero en la clasificación general. -
@CMMV_7 Sí, muchas gracias. No habiamos tomado en cuenta que podía generar confusión. Para la siguiente edición lo aclararemos un poco mejor.
Cualquier otro punto que vean confuso en el reglamento, pueden decirlo, y así podemos explicarlo un poco mejor. La idea es que sea claro para todos y no generen confusiones.
Se que también a comienzo de la edición ha sido confuso como habían sido completadas las ligas con tantas bajas, así que también será explicado el sistema.