Liga Ñ (LÑ)
-
@Knyser
yo eh contestado correctamente a las preguntas de la pre inscripción y no fuy elegido. Quisiera saber si soy tenido en cuenta por alguna baja -
Según el cronograma establecido en los mensajes de confirmación de los participantes de este Torneo, hoy, 11 de Septiembre comienza esta última edición del año, pero aún no sabemos quiénes serán los moderadores de cada Liga/División, ni la hora de creación de las mismas...
Hubiese sido bueno que la organización nos comunique esto con anticipación, pero bueno, seguiré esperando.
Saludos ️.
-
Si lo han puesto por algún lado, perdón, no me he dado cuenta. Se sabe que Liga se jugará finalmente? Saludos
-
Buenas a todos! Pasamos a actualizar la información del torneo.
Pedimos disculpas con las demoras, pero debido al análisis que hemos realizado para el agregado de una liga más, y para cumplir con los plazos requeridos por GB, la competencia iniciará el día Martes 15/09.
La liga elegida para la última edición de este año es: Macedonia del Norte
Los moderadores de cada liga son:
1era División : @Mickytuli
2da División A : @Marianetes
2da División B : @gonzalo-mendia
3era División A : @Daniel-Armfield
3era División B : @robfer15
3era División C : @JOHANN55
3era División D : @LafuensLas invitaciones serán enviadas* por los moderadores entre las 22:15hs y 23hs España.
*Recuerden esperar la recepción de la invitación, ya que si solicitan el ingreso a la liga y te envían invitación, suele producirse un bug. Es por eso que cada moderador enviará las invitaciones.
Ante cualquier duda pueden comunicarse con un organizador: @Lanigj06 @Paco_67 @Knyser
Saludos y disculpas por los retrasos.
-
Esto ya es un cachondeo, siempre hay algún problema con la LÑ, siempre.
Hay gente que organiza sus espacios y sus disponibilidades pero con alteraciones continuas de las fechas se hace muy difícil.Ojalá que se tome más enserio éste tema porque siempre hay alguna complicación o mala organización e información.
-
Las metas serán sorteadas al fin, o será libre elección gracias ..!
-
@Richard-cangri Hola! Los equipos son a libre elección
-
Que tristé ver que no estoy nisiquiera para reserva desde que vi que las inscripciones estaban abiertas dije entró contesté bien el formulario no quize participar en otros torneos a nivel de crews por que esperaba poder participar en la liga Ñ alguien podria decirmé el motivo de por que no estare en la liga se lo agradeceria
-
@Lanigj06 gracias amigo
-
@Richard-cangri es mujer
-
@omar_montes jajajaja bueno jajajaja gracias amiga !! Gracias por la aclaración
-
Invitaciones enviadas a todos en 3era División C
-
Invitaciones enviadas en Liga Ñ, 3ª División Grupo A.
-
2º División B: Todas las invitaciónes enviadas
-
Invitaciones enviadas a todos en 2da División A
-
@Marianetes buenas, a mí no me ha llegado la invitación.
-
En 3aD ya están todos dentro a excepción de @xinyanggan.
Buenas suerte a todos los compañeros.