Liga Ñ (LÑ)
-
@jorgebusty7 Exacto,la referencia puede no ser la correcta,y se deben hacer los cambios que sean necesarios para que la gente lo tenga claro. Hasta ahí de acuerdo. Pero sea la correcta o no,es la que se viene tomando. En la liga Ñ la jornada 17 empieza cuando aparece el 17 en la pantalla de partido,así se ha hecho,no es ninguna opinión mía. Por lo que desde luego no se debe de cambiar en medio de la edición. Lo normal es que antes de comenzar la siguiente se aclare y se aplique lo que sea más conveniente
-
Supongo que me pasa como a muchos y las normas y reglamento de este torneo en ocasiones me confunde (creo que podría redactarse mejor y así evitar confusiones) pero ante la duda suelo preguntar a los organizadores.
En al edición anterior tuve la misma duda que veo que algunos tienen en esta. Por lo que pregunte y está fue la respuesta (PD: ya podría estar así de bien explicado en el reglamento
-
@Alfonso75 blanco y en botella, debe ser LECHE.
Una vez simulada la 16, es decir, una vez se ha jugado el partido que consta como 16º jornada, ya es la 17º y por tanto... esta clarito el asunto. -
Buenas a todos,
Pedimos disculpas por la demora para tomar una decisión acerca del debate y/o confusión de las jornadas, pero nos e podía tomar una decisión a la ligera porque había muchos usuarios involucrados de una u otra forma.
Como organizadores de LÑ debemos pedir disculpas porque el error de interpretación que ha generado todo este revuelo ha sido inicialmente trasladado por nuestra parte a los participantes, quienes con razón, asumieron que estábamos en lo correcto. Como se intentó aclarar, hay múltiples formas de comprobar en la jornada actual, la más básica es desde el menú de elección de equipos.
El error se viene arrastrando desde la edición anterior (la tercera de este 2020), ya que para las dos primeras ediciones se tomaban como referencia los partidos de copa, lo que no ocasionó ninguna confusión al respecto.
Por tanto, la resolución final es la siguiente:
- No se sancionará a aquellos usuarios que hayan realizado transferencias en la jornada 16
- Se revisarán las sanciones de la jornada 8 y se corregirán aquellas que hayan sido aplicadas de forma errónea
- De igual forma, se revisarán las descalificaciones de la edición anterior y se buscará una solución en el caso de que hayan sido aplicadas de forma errónea
Organización LÑ 2020
-
Estoy de acuerdo con la decisión tomada. Aclaro que no realicé transferencia porque interprete que no se podía pero entiendo que es correcta la decisión. Saludos!!
-
En mi humilde opinión para evitar más confusiónes se este tipo estaría bien que se volvieran redactar la normas dejando más claro los plazos y términos del reglamento.
Como por ejemplo:- Se podrá Comprar ni vender una vez jugado el partido de la jornada 8.
- Se podrá volver a comprar y vender una vez jugado el partido 16
- No comprar pero Si vender antes del las 12h del día después de la creación de la Liga, es decir el día -3 a las 12h
-
@Knyser
Asi han quedado las semifinales y final de copa en la 3ra C
-
Segunda división A - Semifinal y final de Copa
-
2ª División A
Alv altos robos me hicieron en liga, al menos la copa me puede ayudar a mantenerme en la división XD
-
(En 1ª sé que las semis no valen para nada, pero bueno, ahí están)
Ya de paso aprovecho para felicitar a @CMMV_7 por ese título de Copa y a @Isaac-Cisneros por ese título de liga conseguido desde hace ya un par de jornadas
-
Tercera División - Grupo A
-
@Knyser Final de la 3ra C
-
Buenas a todos!
Después de un análisis de las sanciones mal impuestas en la J8, tenemos los resultados finales de la última edición de la Liga Ñ en este 2020:
1era División
2da División A
2da División B
3era División A
3era División B
3era División C
3era División D
Los managers que han sido descalificados erróneamente en esta edición, y tendrán prioridad de inscripción en la siguiente son: @luciano-sciume @Gallardo22 @xinyanggan @MigBan @Gonzalo-Mendia
Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Gracias a todos por su participación, muchas felicitaciones a todos los campeones y a todos por participar! Cada liga ha tenido su emoción!
En principal, felicitaciones a @Isaac-Cisneros! Campeon de la 1era División de la Liga Ñ!
Por otro lado, también ha sido actualizada el histórico de la liga Ñ:
Donde aquí los 4 primeros clasificados entran al torneo de Maestros, felicitaciones @DCossi @Isaac-Cisneros @CMMV_7 @Mickytuli
Nuevamente, muchas gracias a todos y ante cualquier error que vean, pueden comunicarse con un Organizador.
Nos vemos el año que viene, donde informaremos cuando tengamos fechas para el inicio de la primera edición 2021!.
-
Me gustaría saber para cuando esta programada la siguiente edición de la Liga Ñ. Y así poder organizarme y dejar un hueco libre.
-
@Alfonso75 said in Liga Ñ (LÑ):
Me gustaría saber para cuando esta programada la siguiente edición de la Liga Ñ. Y así poder organizarme y dejar un hueco libre.
Hasta 2021 ya no hay más ediciones.
-
Felicidades a todos los ganadores de ligas, a todos los ascendidos y a todos los que compitieron de principio a fin sin dejar ninguna liga tirada. También a los que clasificaron para el Maestros por su regularidad.
A la organización donde está mi amigo y compañero de grupo @Knyser, entre otros, les aconsejo que replanteen todo el tema de las transferencias de nuevo para que en 2021 no haya sobresaltos. Y, a poder ser, les pediría también que se cumpla lo que dice el reglamento a la hora de inscribirse. Este año, en ediciones anteriores ha habido gente a la que se la ha validado a pesar de poner que aceptaban la apertura y la clausura. En esta edición bueno, ya sabemos como ha ido la cosa... Creo que hay margen de mejora.
De todos modos, gracias por vuestro tiempo.A mis compañeros en Zeitgeist, felicidades. 5 managers en 1a división el año que viene y otros 5 en segunda. La situación habla por sí sola.
@javipaniello nos vemos el año que viene en 2a, a ver si con un poco de suerte nos juntamos de nuevo ahí o incluso en 1a. Tu hermano @salva-pani que lo pelee en los despachos, a ver si sube también. Yo creo que este trío merece estar en 1a, que aún somos los 3 top5 en el histórico.
¡Hasta 2021!