Liga Ñ (LÑ)
-
2ª División A
Alv altos robos me hicieron en liga, al menos la copa me puede ayudar a mantenerme en la división XD
-
(En 1ª sé que las semis no valen para nada, pero bueno, ahí están)
Ya de paso aprovecho para felicitar a @CMMV_7 por ese título de Copa y a @Isaac-Cisneros por ese título de liga conseguido desde hace ya un par de jornadas
-
Tercera División - Grupo A
-
@Knyser Final de la 3ra C
-
Buenas a todos!
Después de un análisis de las sanciones mal impuestas en la J8, tenemos los resultados finales de la última edición de la Liga Ñ en este 2020:
1era División
2da División A
2da División B
3era División A
3era División B
3era División C
3era División D
Los managers que han sido descalificados erróneamente en esta edición, y tendrán prioridad de inscripción en la siguiente son: @luciano-sciume @Gallardo22 @xinyanggan @MigBan @Gonzalo-Mendia
Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Gracias a todos por su participación, muchas felicitaciones a todos los campeones y a todos por participar! Cada liga ha tenido su emoción!
En principal, felicitaciones a @Isaac-Cisneros! Campeon de la 1era División de la Liga Ñ!
Por otro lado, también ha sido actualizada el histórico de la liga Ñ:
Donde aquí los 4 primeros clasificados entran al torneo de Maestros, felicitaciones @DCossi @Isaac-Cisneros @CMMV_7 @Mickytuli
Nuevamente, muchas gracias a todos y ante cualquier error que vean, pueden comunicarse con un Organizador.
Nos vemos el año que viene, donde informaremos cuando tengamos fechas para el inicio de la primera edición 2021!.
-
Me gustaría saber para cuando esta programada la siguiente edición de la Liga Ñ. Y así poder organizarme y dejar un hueco libre.
-
@Alfonso75 said in Liga Ñ (LÑ):
Me gustaría saber para cuando esta programada la siguiente edición de la Liga Ñ. Y así poder organizarme y dejar un hueco libre.
Hasta 2021 ya no hay más ediciones.
-
Felicidades a todos los ganadores de ligas, a todos los ascendidos y a todos los que compitieron de principio a fin sin dejar ninguna liga tirada. También a los que clasificaron para el Maestros por su regularidad.
A la organización donde está mi amigo y compañero de grupo @Knyser, entre otros, les aconsejo que replanteen todo el tema de las transferencias de nuevo para que en 2021 no haya sobresaltos. Y, a poder ser, les pediría también que se cumpla lo que dice el reglamento a la hora de inscribirse. Este año, en ediciones anteriores ha habido gente a la que se la ha validado a pesar de poner que aceptaban la apertura y la clausura. En esta edición bueno, ya sabemos como ha ido la cosa... Creo que hay margen de mejora.
De todos modos, gracias por vuestro tiempo.A mis compañeros en Zeitgeist, felicidades. 5 managers en 1a división el año que viene y otros 5 en segunda. La situación habla por sí sola.
@javipaniello nos vemos el año que viene en 2a, a ver si con un poco de suerte nos juntamos de nuevo ahí o incluso en 1a. Tu hermano @salva-pani que lo pelee en los despachos, a ver si sube también. Yo creo que este trío merece estar en 1a, que aún somos los 3 top5 en el histórico.
¡Hasta 2021!
-
Enhorabuena al campeón de 1ª @Isaac-Cisneros,muy merecido el campeonato por el nivel que viene dando hace tiempo. Gran resultado de mi compañero @el-nene-2000 logrando el subcampeonato,y como siempre dando buen rendimiento. También felicitar a otro compañero, @antiheroe75 , por el ascenso logrado en 3ª. Y mucha suerte en la siguiente para los ascendidos en todas las divisiones. Un saludo
-
Felicidades a @isaac-cisneros que ha ganado la PRIMERA con contundencia y claridad meridiana. Y grandisimo desempeño de @el-nene-2000 y @CMMV_7 Por otro lado, algunos descensos demuestran lo realmente caro que es estar en primera.
Por mi parte, razonablemente satisfecho porque he conseguido mantenerme una vez más en primera división, esta vez con mas claridad que las 3 últimas ediciones. Y con esta, ya son 11 ediciones seguidas, que me mantengo en primera división(13 ligas realmente con esta). Soy el veterano de PRIMERA en la Ñ. Creo que luego esta Mickytuli que lleva 6 seguidas. Espero que me sirva para tener una oportunidad en las WILD CARDS del maestros de navidad.
Un cuadrito más para el historico:
En breve se plantan de nuevo en la PRIMERA, unos "desconocidos", @salva-pani @javipaniello y un tal @Lafuens para estropearme el ranking.
Esperando ya la próxima edición en el 2021 para seguir dando guerra y volver a aspirar a competir por el triunfo.
-
Pues desde aquí felicitar a @isaac-cisneros por ese triunfo en una 1era división tan complicada. También felicitar a cada uno de los participantes de la primera división por llegar hasta ahí y dar todo. Y como no a mi compañero @jason_brody por luchar hasta el final con uñas y dientes y a @Ooskar7 por mantenerse y dar la cara como siempre. Una lastima por mi compa @zibedine-ruben por el descenso pero estoy seguro que volverás a ascender en breve
Tengo que felicitar si o si a @arteromero al qué he sufrido en esta temporada en 2nda división, ha arrasado y por el nivel y el estado de forma en el que viene, lo veo firme candidato a ganar la 1era división, espero darte más guerra en la próxima temporada amigo
@Nicolás31 muy merecido ascenso también, hemos sufrido hasta el final ascender, pero mucho más merecido tu ascenso compañero!
Felicidades a todos los demás ascendidos del resto de divisiones, un gusto ver tantos managers a gran nivel en la comunidad.
Espero ver pronto por 1era a mis amigos @Lafuens, @javipaniello y @salva-pani! Y ver a ese tremendo tridente histórico de la LÑ luchando.
Por ir terminando, un gusto enorme ver que 5 managers de Zeitgeist estaremos en la primera división. Muy orgulloso de vosotros chicos y del nivel que estáis mostrando.
Así que nada, a esperar con ganas la próxima edición que promete mucho!
-
Aparte de las felicitaciones del otro día para los campeones de liga y copa de 1ª División me gustaría felicitar a todos los ascendidos a 1ª para la próxima edición, destacando a mis compañeros de grupo @Nicolás31 @Joseph-Guardiola (incluyendo su título de copa) y a @Thecrack93. Nos vemos en primera (y resaltar también la buena edición de @Ooskar7 con la 6ª plaza ).
Enhorabuena también a los ascendidos a 2ª, ya un paso más cerca de la máxima competición. En nuestro caso, tres: @Lafuens @Alebeloqui y @kimireijonen
Por último, ánimo a los descendidos. A seguir mejorando y sin desistir nunca -
Buenas tardes!
Primero quiero agradecer cada felicitación que recibí por MP del juego, acá en el foro y también por WhatsApp, de verdad muchas gracias!
Para mí es un honor jugar la Primera División con managers tan serios y respetados de la comunidad, se disfruta mucho! Y claro que me siento muy orgulloso de alcanzar este logro y más aún viendo los rivales que tuve, que como mencioné son unas bestias (en el buen sentido de la palabra) en OSM.
Le quiero dedicar este título a mí queridísima familia RH ( un pequeño regalo para nuestro aniversario jaja), pero en especial se lo dedico a mi gran amigo @alberbadilla, que desde aquella vez que se le sancionó (injustamente) hace un par de ediciones atrás, le prometí que iba a hacer todo lo posible para demostrar que NO necesitamos ningún tipo de "ayuda" para ganar títulos.
Para terminar me gustaría también felicitar a cada campeón de cada división de liga y copa, mención especial a @CMMV_7 por ganar la copa en primera muchas felicidades crack, también a los ascendidos y en cuanto a los descendidos que no se rindan y luchen por llegar a los más alto, de las caídas se aprende y mucho.
Saludos y nos vemos en la próxima
-
Felicitaciones compatriota y compañero de nuestra familia RH!!!! Has alcanzado ese campeonato y definitivamente sobrado ante tantos managers de gran nivel, bien merecido lo tienes por el esfuerzo y dedicación que le pones a las cosas mae, muy triste salí esa vez porque sé que siempre he jugado fair play y claramente no volví al torneo pero me alegra saber que tan rápido y ya ganaste primera división y de esa manera contundente mae Felicitar a los campeones de cada división y a los ascendidos ya que no es nada fácil
-
@Isaac-Cisneros Men muchas felicidades muy merecido tu título! Dejas muy en alto a tu grupo RH y a Costa Rica
-
Felicidades a cada uno de los campeones de esta edición de Liga Ñ, tanto de liga como de copa. Felicidades al campeón de la máxima división de este certamen, @Isaac-Cisneros, merecido título.
-
Muy contento con mi rendimiento individual, con el rendimiento en general de mis compañeros y muy orgulloso de pertenecer a la familia Zeitgeist donde todos son grandes managers y grandes personas, siempre aconsejándome desde que llegué al grupo, siempre apoyandome.
De mi parte solo me queda esforzarme por hacer un buen papel en la máxima y tratar de quedar lo más alto posible.
Un saludo a todos y nos vemos la próxima edición. -
Alguien sabe cuando es la próxima edición de la Liga Ñ ? @jorgebusty7