Liga Ñ (LÑ)
-
De esta forma quedan distribuidos los ascensos y descensos. Los últimos 5 de la cuarta división perderán prioridad para la siguiente edición.
-
En la primera página podrás encontrar el reglamento actualizado. El sistema de elección de equipos se dirá en un par de horas.
Hay alguna información en cuanto a la elección de equipos?
-
La primera edición del presente año dará a inicio el lunes 15 de febrero. El envío de las invitaciones será entre 22:35 y 23:35 (Madrid, España).
La elección de equipos será por medio de sorteo, el cuál se estará publicando el día 14/02 a las 10:15 (Madrid, España)
Quienes enviarán las invitaciones en cada liga son:
1ª División: @Valen-Taverna Team Midfielder
2ª División A: @Lafuens Team Doctor
2ª División B: @javipaniello Team Agent
3ª División A: @robfer15 Team Spy
3ª División B: @jorgebusty7 Team Analyst
3ª División C : @catupecu_machu Team Spy
3ª División D : @Daniel-Armfield Team Doctor
4ª División A: @euro-nava Team Doctor
4ª División B: @delriocesar9 Team Defender
4ª División C : @Mati1932 Team Agent
4ª División D : @Bastian-yañez10 Team Doctor
4ª División E: @danielhdea84 Team Spy
4ª División F: @Doman7 Team SpyLa liga será: The Doerak League
-
antonio_2610_1 se dará de baja de la presente edición de Liga Ñ, con esto se dan algunos movimientos:
@toribio-s subirá a Tercera División quedando en el grupo que anteriormente estaba antonio_2610_1. Este quedará en el Grupo A (PM: @robfer15)
@alberto-a-l subirá a Cuarta División quedando en el grupo que anteriormente estaba toribio-s. Este quedará en el Grupo F (PM: @Doman7)
-
Sorteo de equipos:
Los resultados serán visibles a partir de las: 18:00 (Madrid, España)
-
Invitaciones enviadas, mucha suerte a todos.
@Brian-Tyler
@DariioRodriguez
@jverdon
@Choca123
@Tete-Nacho
@Hipericus
@siervojorge
@Alex-Demartin
@bryan-toreto
@xinyanggan
@wilson-arias-1 -
Invitaciones enviadas en 1° Div. Éxitos.
-
Invitaciones enviadas en 3ª División - Grupo D.
-
Invitaciones enviadas en 2°A. Si alguien tiene algún problema, estaré aún despierto mínimo 1 hora, que envíe privado.
-
Invitaciones enviadas en 4ta Div F
@RataU84
@santianho
@jairovic
@isai1234567891
@Rodrigo-Yalico-Montero
@Martín-Calle
@Cañaero
@ReneG
@Sir.Juan
@thebest551
@alberto-a-l -
@jorgebusty7 La verdad recién voy entrando a foro obviamente no había visto su publicación, pensé que aún no la creaba y seguia esperando la invitación pero hasta ahora no me llega nada. Podría verificar si me envió ya que ya voy cerrando la app varias veces y nada aún.
-
4ta. División B" invitaciones enviadas suerte a todos
-
@Choca123 Me aparecía ya invitado, en cualquier caso hace unos minutos acepte su solicitud.
-
@delriocesar9 No me ha llegado la invitación, soy de la 4ta división grupo B
-
@delriocesar9 a mi no me a llegado invitación
-
Buenas a todos,
Debido a varias consultas, informamos que la regla de compras a partir de las 12 del mediodía se aplica solamente para el día de ingreso a la Liga.
A partir de ahora, pueden comprar y vender (menos las ventas inmediatas cuales están indicadas en el reglamento) en cualquier horario.
Saludos.