Liga Ñ (LÑ)
-
@knyser said in Liga Ñ (LÑ):
• Ventas inmediatas: permitidas entre las 12:00hs y 16:00hs España.
Hola quisiera venir a solicitar que si tal vez no en esta edición pero si en la siguiente que se reconcidere el horario de las ventas inmediatas, anteriormente teníamos un rango de 16 horas para hacer alguna si se requería, ahora tenemos solo 4 y para acabarla de las 5am a las 9am (hora México,eso sin tomar en cuenta que en algunas ciudades de mi país es de las 3am a 7am) es decir que si yo quiero hacer una venta inmediata debo de tener libre esas 4 horas, dejar de trabajar o evitar ocuparme durante esas 4 horas cosa que es muy complicado para mí y se que para muchos más, ya que como se sabe esas horas se ocupan para cosas más importantes que un juego como desayunar atender a la familia e ir a trabajar etc, quisiera solicitar que sean 8 las horas que tengamos disponibles ahí si no importa si es de las 12 a las 20 hrs España así tendríamos la mitad del tiempo con el que contábamos antes y tendremos más tiempo de planear nuestra estrategia si es que requerimos hacer una venta inmediata o no, de antemano muchas gracias, espero se tome en cuenta porque a algunos si nos deja con muy poco margen de maniobra, sobre las compras después del siguiente día pues no veo que sea tan necesario porque solo es un día el que no podemos comprar a partir de las 5am digamos que se nos van de 3 a 5 horas sin comprar después de que los otros ya compraron pero no afecta tanto porque como digo solo es un día, no como las inmediatas que son todos los días
-
4ta División B creada e invitaciones enviadas.
@FerchoHdez
@iisaai
@JHEISON17
@JSCARIBE15
@felixo8a
@Diego-Dimas-123
@luciano-sciume
@chuecos23
@Matías1610
@Emilio-Sebastian
@Saúl-Heredia -
4º División A: Las invitaciones ya fueron enviadas
-
¡Invitaciones enviadas, buena suerte a todos!
@W_Duvan_B
@Marianetes
@el-nene-2000
@jason_brody
@Nico-12121974
@Choca123
@Mickytuli
@davidaguila76
@redcrow007
@cdlgdh
@DTluiss -
@creador-de-futbol said in Liga Ñ (LÑ):
Con respecto a esto, me gustaría aportar también que otra solución podría ser la de dejar libre el uso de las ventas inmediatas, como se implementó por ejemplo en CHP
-
¡Invitaciones enviadas, buena suerte a todos!
4ta Division E@jimenez_263
@joquin-rocha-el-chorro
@gustavo-85_9
@Mariano-martin-dominguez
@matefedo
@Valenlaxe
@juanma-serrano
@JoSanchez06
@Alvaroo991
@John-Huaman
@El_Aurinegr0 -
3ra. División grupo D" liga Creada he invitaciones enviadas
-
@delriocesar9 aún no recibí invitación. Te he escrito por privado también, si alguien le puede avisar, lo agradecería.
Gracias de antemano! -
@11raul_ brother revisa xfa ya eliminé y reenvié otra vez la invitación
-
Buenas a todos disculpen si hago spam, solo quería avisar a los managers de mi liga que tengan cuidado porque andan mandando ofertas nosé con que motivo, aunque al ser un jugador insignificante y con el precio máximo, sumando que en el plantel de este "manager" tiene a donnaruma y meret, mi sentido común me hace pensar que fue una jugada aproposito para que saliéramos sancionados.. tálvez a este manager o a esta cuenta no le interese su reputación pero a mí si, así que también te pido que no te quieras pasar de listo conmigo, inclusive te mandé msj y después de horas no tengo respuesta ni rechazo en la oferta muy tentadora por cierto.
-
@salvador-adame buen día, que pena hermano, primero que nada la notificación de su mensaje no lo vi hasta hace rato, porque estaba muy ocupado y me enteré de su denuncia porque un compañero me dijo lo que estaba pasando... no es la primera vez que estoy jugando la liga Ñ, por el privado te explique los motivos y por acá te los vuelvo a decir... un sobrino de 12 años me agarró el teléfono y te hizo la oferta.. yo no sabia que eso había pasado y de antemano te pido disculpas por las molestias ocasionadas, no es mi intención dañar a ningún técnico, a mi también me importa lo que estoy haciendo como manager... ya hice los correctivos y quite la oferta... vuelvo y repito acá vengo a jugar en paz y con toda la de la ley respetando los lineamientos que acá han expuesto... me disculpo con la organización y con los demás mañagers participantes por la molestia y el malentendido generado... espero en Dios que sea una liga en paz y sin ningún otro contratiempo...
-
Eso es multijugador. Y abuso de menores . Hombre yo si veo eso en mi caso pensaría que te has liado con la liga o las normas ya que la mayoría jugamos un montón de cosas. No hay que tener mala sangre todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos.
-
Venga no pasó nada, si son sinceras tus disculpas las acepto y también te pido disculpas por las insinuaciones pero si deberías de ver el tema de quién toma tu celular y más a ciertas horas del día, por el mensaje que te mandé te puedes dar cuenta a qué hora paso esto y no es un horario en el que se maneje un menor pero bueno eso es otro tema y no me incumbe
-
@salvador-adame said in Liga Ñ (LÑ):
Venga no pasó nada, si son sinceras tus disculpas las acepto y también te pido disculpas por las insinuaciones pero si deberías de ver el tema de quién toma tu celular y más a ciertas horas del día, por el mensaje que te mandé te puedes dar cuenta a qué hora paso esto y no es un horario en el que se maneje un menor pero bueno eso es otro tema y no me incumbe
A lo mejor el menor de edad anda despierto muy temprano y no tenía nada que hacer por lo que lo primero que hizo fue agarrar un teléfono ageno, abrir una aplicación específica y mandar una oferta, o tal vez se equivoco y puso Dragon en lugar de El, cosa extraña diría yo pero en fin quienes somos nosotros para juzgar
-
Buenas .... quería hacer una consulta
Los amistosos están permitidos en la 1era división? Ya que se encuentran activados.- Consulto porque en la ronda anterior estaban desactivados y tampoco vi una publicación en cuanto a este cambio, si podrían aclararme esa duda estaría bien agradecido
-
@fernandito77898231 los amistosos no se pueden desactivar y sí estaban permitidos la edición anterior
-
Perdón me corrijo era los entrenamientos secretos
Si me podrían despejar esa duda por favor -
@fernandito77898231 en la primera página de este tema se encuentran todas las reglas.
-