Liga Ñ (LÑ)
-
@daniel-armfield
Hola! hay un problema con mi Nick en 4ta división f ,que dice Jarsekk y en realidad es Jarzekk. -
Mi enhorabuena a @alberto-el-torto , @CAÑAERO y @Jhonger-PG , gran liga habéis hecho, a mi compañero de Lobos Negros @Mariano-martin-dominguez y a mi compañero de la sub-21 @redcrow007 por esos ascensos. También felicitar a @Alebeloqui y a @Jhon Huaman y al resto de managers que habéis sido campeones o habéis logrado ascender.
Nos vemos en la siguiente edición -
Pregunta para los organizadores: ¿Habrá algún cambio con el horario de las ventas inmediatas, o permanecerá igual?
-
Hola ,una pregunta a los organizadores ,yo clasifique a la siguiente edición.
me tengo que inscribir?o me va a llegar una mensaje para confirmar mi participación ?antes o después de las inscripciones? -
Se han realizado modificaciones en el reglamento, con respecto a esta última edición.
Cambios a destacar:
- Disminuyen los puntos por sanción de -5 a -3.
- Ventas inmediatas pasarán a ser libres.
- Se podrá utilizar jugadores en cualquier posición a excepción del portero.
- Las compras se podrán realizar desde el momento en el que ingresas a la liga.
Organización Liga Ñ 2021
-
LIGA Ñ 2021 - REGLAMENTO
CARACTERÍSTICAS GENERALES - Formato: Individual
- Numero de ligas en un año natural: 5 Ligas.
- Número de divisiones: 4
1ra // 2da A-B // 3era A-B-C-D // 4ta A-B-C-D-E-F
- Participantes por división: 12
- Tipo de Liga: Países con 12 equipos (no ligas especiales).
- Copa: Sí
- Transferencias: Sí
- Transferencias entre managers: No
- Campos de Entrenamiento: No
- Puertas: Sí
- Amistosos: Ilimitados
- Timers: No
- Leyendas: No
- Clasificación para Torneo de Navidad - Maestros: Sí
- Ventas inmediatas: Libres
- Compras: Desde que entra a la liga
INSCRIPCIONES -
Aquellos nuevos usuarios que tengan más de 150 partidos en su cuenta principal tendrán preferencia de entrada durante las primeras 24 horas del periodo de preinscripción.
-
Requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada será publicar en el foro correspondiente el siguiente texto:
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".
- De no aceptarse las normas en su totalidad, no será posible la participación.
Tras el cierre de las preinscripciones, la Organización facilitará un documento el cual deberán rellenar para completar su inscripción y finalmente ser admitidos.
ORGANIZACIÓN DE LIGAS -
El último ganador de 1ª División tendrá el derecho de ser él quien cree o moderar la liga, y elegir el equipo. Si dicho manager decide no hacer efectivo este derecho pasaría al 2º clasificado, al 3º y así sucesivamente.
-
En caso de que las ligas sean creadas por GB, la organización se reserva el derecho de elegir los moderadores de cada división y estos podrán elegir el equipo.
-
La designación de los equipos será mediante un sorteo. Los únicos que podrán elegir su equipo serán los moderadores de cada liga.
-
Los participantes dispondrán de 24 horas para acceder a su equipo, pasado ese tiempo su plaza será asignada a uno de los reservas.
TRANSFERENCIAS Se encuentran permitidas en toda la pretemporada y temporada.
Sanciones por transferencias ilegales:
- Compra a otro manager: - 3 puntos por jugador.
- Compra y/o venta a la CPU: -3 puntos por jugador.
GANADOR DE LA LIGA Ñ -
La copa en Primera División sumará solamente en el histórico de liga Ñ.
-
La copa en Segunda, Tercera y Cuarta Dvisión sumará puntos extras: 1 pt a semifinalistas, 2 pts al finalista y 4 pts al campeón.
-
El campeón de la División será aquel que sume más puntos en la liga, con copa incluida, indiferentemente de cual sea su meta.
ASCENSOS Y DESCENSOS SANCIONES, DES-CALIFICACIONES Y ALEGACIONES Sanciones:
- La sanción por partido alterado será de -6 puntos en la clasificación final.
- Está prohibido alinear el portero fuera de posición, o cualquier otro jugador que no sea portero en el arco. El incumpliento de esta regla equivale a una sanción de -3 puntos.
- Para realizar una denuncia de un partido alterado o amañado, se deberá enviar a la organización todas las pruebas suficientes.
- Hay 24hs para denunciar una infracción. Luego de ese tiempo no tendrá validez.
- Luego de recibida la denuncia, la Organización tiene 72hs para dar una resolución.
- Si un mánager dimite de la liga una vez ya ha comenzado, será sancionado durante 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana.
- Si un mánager no se conecta por más de 3 días, será descalificado por 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana. El manager podrá alegar su sanción.
Descalificaciones:
- 1era descalificación: una edición sin poder participar.
- 2da descalificación: 1 año sin poder participar.
- 3era descalificación: 2 años sin poder participar.
- Las descalificaciones aplicadas anteriormente, pertenecientes a Liga Ñ 2020, tendrán efecto retroactivo.
- Los managers que sean descalificados y no abandonen la liga serán excluidos de las competiciones hispanas para siempre.
Alegaciones:
- Tras cualquier infracción o sanción, en caso de que el usuario afectado no esté de acuerdo con la misma, tendrá 24 horas para presentar alegaciones.
- El tiempo empezará a contar una vez se publique la infracción/sanción en el tema correspondiente del foro.
- Pasadas las 24 horas, si no ha habido alegación al respecto, la infracción/sanción pasará a ser definitiva.
PUNTUACIÓN HISTÓRICA Se efectuará una clasificación histórica por puntos. Los managers que disputen la 1ª división serán los únicos que sumarán puntos.
ACCESO A OTRAS COMPETICIONES Clasificación al Torneo de Navidad - Maestros
- Campeón: 1000 puntos
- Subcampeón: 750
- Tercer puesto: 500
- Cuarto puesto: 350
- Quinto puesto: 250
- Sexto puesto: 150
- Participante: 50
- Campeón de copa: 250 puntos
Estos puntajes se aplican solamente a los participantes de 1era División.
OTROS - El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento.
- En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.
- Cualquier duda pueden consultar en el tema o de forma privada con alguno de los organizadores.
-
Buenas noches. La fecha de inicio de la próxima edición es el 24 de Mayo. En los próximos días estaremos publicando las listas finales y de reserva, los sorteos de división y de equipos.
También fueron corregidos algunos errores en las tablas de posiciones donde se lograba apreciar que managers con la misma cantidad de puntos estaban por encima de otros con mejor diferencia de gol.
-
PALMARÉS - LIGA Ñ
Edición Campeón Copa 1° Apertura salva pani (1) Lafuens (1) 1° Clausura jorgebusty7 (1) Lafuens (2) 2° Apertura Lafuens (1) Lafuens (3) 2° Clausura salva pani (2) javipaniello (1) 3° Apertura rubbens 80 (1) javipaniello (2) 3° Clausura Ezequiel Latorre (1) Lafuens (4) 4° Apertura Lafuens (2) javipaniello (3) 4° Clausura javipaniello (1) Alvaro Barros (1) 5° Apertura carlosastiz (1) Hugo Marcel Carrasco (1) 5° Clausura carlosastiz (2) carlosastiz (1) 6° Liga Ñ carlosastiz (3) salva pani (1) 7° Liga Ñ Rafa Cunha (1) Hugo Marcel Carrasco (2) 8° Liga Ñ Rafa Cunha (2) Datalcar (1) 9° Liga Ñ Rafa Cunha (3) yemaos (1) 10° Liga Ñ Marianetes (1) carlosastiz (2) 11° Liga Ñ Datalcar (1) Mickytuli (1) 12° Liga Ñ DCossi (1) DCossi (1) 13° Liga Ñ Qerkio (1) jason_brody (1) 14° Liga Ñ Isaac Cisneros (1) CMMV_7 (1) 15° Liga Ñ arteromero (1) Florida5 (1) 16° Liga Ñ Lafuens (3) Joseph. Guardiola. (1)
Más títulos de Liga:
1-. carlosastiz (3)
1-. Rafa Cunha (3)
1-. Lafuens (3)Más títulos de Copa:
1-. Lafuens (4)
2-. javipaniello (3)
3-. carlosastiz (2)
3-. Hugo Marcel Carrasco (2) -
LISTA FINAL DE NUEVOS INSCRITOS
Raúl RomCh
kikehuelva
Gintinok
miguel123_49
CHECHOSKY
Alonso Alvarez
Nanin70
Emilio Sebastian
Franklin Picón
LsanchezC
Mark De Verteuil
alexjos_9
Joaki4
Unayo4
Marcos One Titico
reyes0889
Alexguevara22
1988Carlos
jozmansan
chuecos23
Disposing64
Davicete007
aldoramirez
Hugo2107
santi_cingo_9
Christian Sulbaran
lucas wilde CAI
valdinin
MACHUQUETA
JerryADS
palasgiales
Carliyos17
Leyenda Viviente
pablo crazy
TeddySC
Habacuc Vargas
Tinchozidane
joselu1020
albertcaballo80
Marco García Araneda
Maxi16_1
Tini Fernandez
canasket
juan rosales_6
MARIO JOSE LOPEZ DUARTES
Diego Noyola
javier_master09
Jonel Gg
Melvin36
JAVA_1998
miguelhurtado
capitán tsubasa_2020
Braian Salvas
kingxixon
Noelia Moliner Garcia
ULINHO77
Iván Braña Machado
jesusperezgze
RodrySC8
kichan_22Inscritos con menos prioridad:
MasterSup
lamagiadeldiego
Sr. Duro_
Your Nxghtmare- El día de mañana se estará publicando la lista final de todas las divisiones. Además, conoceremos cuántos de los nuevos inscritos jugarán directamente en la presente edición (30 asegurados) y cuántos van a reserva.
- Quienes se inscribieron y no aparecen en la lista final y desean saber el motivo, comunicarse con mi persona por OSM.
-
@daniel-armfield @Chuecos23 jugó la edición pasada y terminó cuarto en la 4ta División B si no mal recuerdo.. No sé porque se volvió a inscribir, como el capas hay alguno mas.
-
@daniel-armfield No estoy en la lista y me inscribí correctamente.
-
@gleidson-conte Seguro respondiste el formulario mal
-
Buen día @gleidson-conte. Me comunicaré contigo vía OSM.
-
PRIMERA DIVISIÓN
- Lafuens
- arteromero
- carlosastiz
- fernandito77898231
- Nicolás31
- lucasluisi
- Enzourinho
- jason_brody
- jorgebusty
- antiheroe75
- Alebeloqui
- redcrow007
SEGUNDA DIVISIÓN
- Choca123
- Mickytuli
- el nene 2000
- Dtluiss
- 27Gonza27
- salva pani
- Johann55
- han111
- Alex Demartin
- Salvador Adame
- adrilopezg
- Alfonso75
- ReneG
- alberto el torto
- CAÑAERO
- wilson arias 1
- Tete Nacho
- Gonzalo Mendia
- Jhonger PG
- Sir Ferdinand Elm
- Joseph. Guardiola.
- CMMV_7
- bryan toreto
- Florida5
TERCERA DIVISIÓN
- serradilla7
- jojiste
- waton jadue
- DCossi
- Brady Alvarez
- ChefGs420
- FABREGAS PROMO
- euro nava
- kaamek
- Guille_005
- zibedine ruben
- saul lopez vargas
- 11raul_
- Victor Quiccaño
- Martín calle
- kimireijonen
- Nico Vasche
- iFaker
- OmarHM18
- Matías1610
- luciano sciume
- francoxxl
- Rodrigo Yalico Montero
- Daniel Armfield
- oswall0711
- jfalons
- John Huaman
- matefedo
- Mariano martin dominguez
- atiendepapupu
- Gorkaogan
- dhzhdjdjfjjd
- chuecos23
- FanaRojo1945
- Marianetes
- cdlgdh
- davidaguila76
- Nico 12121974
- Valen Taverna
- javipaniello
- Lucas Haboush
- Thecrack93
- arballo_12
- jimenez_263
- Gabi Umpierrez
- rhaseney
- jairovic
- JoSanchez05
CUARTA DIVISIÓN
- Fabro Cáceres
- Ezequiel Latorre
- iisaai
- Emilio Sebastian
- angel lopez12345
- Tino Alonso
- jverdon
- Gaston Benci
- Quiro visius
- valenlaxe
- DariioRodriguez
- Knyser
- Sir.Juan
- Manu85_1
- QUINTERINHO99
- Jose.Uribe
- creador de futbol
- ismaeloglu
- Cristián Per
- Juampy Carp
- robfer15
- Brayan valdes j
- mariopol16
- delriocesar9
- Raúl RomCh
- kikehuelva
- Gintinok
- miguel123_49
- CHECHOSKY
- Alonso Alvarez
- Nanin70
- Melvin36
- Franklin Picón
- LsanchezC
- Mark De Verteuil
- alexjos_9
- Joaki4
- Unayo4
- Marcos One Titico
- reyes0889
- Alexguevara22
- 1988Carlos
- jozmansan
- JAVA_1998
- Disposing64
- Davicete007
- aldoramirez
- Hugo2107
- santi_cingo_9
- Christian Sulbaran
- lucas wilde CAI
- valdinin
- MACHUQUETA
- JerryADS
- palasgiales
- Carliyos17
- Leyenda Viviente
- pablo crazy
- TeddySC
- Habacuc Vargas
- Tinchozidane
- joselu1020
- albertcaballo80
- Marco García Araneda
- Maxi16_1
- Tini Fernandez
- canasket
- juan rosales_6
- MARIO JOSE LOPEZ DUARTES
- Diego Noyola
- javier_master09
- Jonel Gg
RESERVAS
- miguelhurtado
- capitán tsubasa_2020
- Braian Salvas
- kingxixon
- Noelia Moliner Garcia
- ULINHO77
- Iván Braña Machado
- jesusperezgze
- RodrySC8
- kichan_22
- MasterSup
- lamagiadeldiego
- Sr. Duro_
- Your Nxghtmare
Nota: El sorteo de división de los grupos se estará realizando entre hoy y mañana, así que pendientes. Si creen que hay un error en las listas por favor avisar, gracias.
-
SORTEOS
2ª División: Sorteo de Grupos - (A, B)
3ª División: Sorteo de Grupos - (A, B, C, D)
4ª División: Sorteo de Grupos - (A, B, C, D, E, F)
Simulación: 19 de Mayo, 13:30hs (UTC)
-
@francoxxl said in Liga Ñ (LÑ):
@daniel-armfield @Chuecos23 jugó la edición pasada y terminó cuarto en la 4ta División B si no mal recuerdo.. No sé porque se volvió a inscribir, como el capas hay alguno mas.
@Daniel-armfield ya que ese mensaje fue ignorado totalmente, pregunto.. ¿@Chuecos23 jugará 3ra o 4ta división? ¿O usará dos slots?
-
@francoxxl tranquilo
Como se puede apreciar en la tabla tu compañero/amigo logro ascender.
Es muy probable que sea algún error al momento de ordenar las divisiones que no tardaran en solucionarlo,
Como siempre lo están haciendo.
(No soy de la organización pero me tomé el tiempo de responderte , espero no lo tomes a mal). -
@fernandito77898231 Gracias por esa bonita foto jaja ya sé que ascendió, por eso pregunté si usará dos slots. Pero al haber dicho sobre tal error hace días y lo vuelve a cometer con dicha persona (que ni conozco) rompe un poco los de abajo.
Después es nuestra culpa no estar atentos eh.