Liga Ñ (LÑ)
-
Eso es multijugador. Y abuso de menores . Hombre yo si veo eso en mi caso pensaría que te has liado con la liga o las normas ya que la mayoría jugamos un montón de cosas. No hay que tener mala sangre todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos.
-
Venga no pasó nada, si son sinceras tus disculpas las acepto y también te pido disculpas por las insinuaciones pero si deberías de ver el tema de quién toma tu celular y más a ciertas horas del día, por el mensaje que te mandé te puedes dar cuenta a qué hora paso esto y no es un horario en el que se maneje un menor pero bueno eso es otro tema y no me incumbe
-
@salvador-adame said in Liga Ñ (LÑ):
Venga no pasó nada, si son sinceras tus disculpas las acepto y también te pido disculpas por las insinuaciones pero si deberías de ver el tema de quién toma tu celular y más a ciertas horas del día, por el mensaje que te mandé te puedes dar cuenta a qué hora paso esto y no es un horario en el que se maneje un menor pero bueno eso es otro tema y no me incumbe
A lo mejor el menor de edad anda despierto muy temprano y no tenía nada que hacer por lo que lo primero que hizo fue agarrar un teléfono ageno, abrir una aplicación específica y mandar una oferta, o tal vez se equivoco y puso Dragon en lugar de El, cosa extraña diría yo pero en fin quienes somos nosotros para juzgar
-
Buenas .... quería hacer una consulta
Los amistosos están permitidos en la 1era división? Ya que se encuentran activados.- Consulto porque en la ronda anterior estaban desactivados y tampoco vi una publicación en cuanto a este cambio, si podrían aclararme esa duda estaría bien agradecido
-
@fernandito77898231 los amistosos no se pueden desactivar y sí estaban permitidos la edición anterior
-
Perdón me corrijo era los entrenamientos secretos
Si me podrían despejar esa duda por favor -
@fernandito77898231 en la primera página de este tema se encuentran todas las reglas.
-
-
LIGA Ñ - JORNADA 9/26
Primera División Segunda División A Segunda División B Tercera División A Tercera División B Tercera División C Tercera División D Cuarta División A Cuarta División B Cuarta División C Cuarta División D Cuarta División E Cuarta División F -
El documento oficial de la competencia ha sido actualizado. Toda la información pinchando aquí: Histórico de la Liga Ñ
-
@daniel-armfield oye quiero participar en la Liga Ñ
-
@lafuens He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa ".
-
LIGA Ñ - JORNADA 15/26
Primera División Segunda División A Segunda División B Tercera División A Tercera División B Tercera División C Tercera División D Cuarta División A Cuarta División B Cuarta División C Cuarta División D Cuarta División E Cuarta División F -
@nestor-gonzalez-perez @ken-ram_1
Deben esperar a que abran las inscripciones del torneo. Para saber cuando abren las inscripciones deben estar muy atentos al foro.
-
Buenas! Días atrás se realizó una encuesta a todos los participantes de la Liga Ñ, donde se les preguntó lo siguiente: ¿Están de acuerdo con el cambio y regreso a la Liga Hispana o prefieren continuar con el formato actual?
Para los más nuevos, la Liga Hispana se jugó hasta el 2016 y era la antecesora de la Liga Ñ, eso fue debido a que GameBasics retiro la Liga Fantasy del juego, ahora que volvió la Liga Fantasy, se pensó en volver a la Liga Hispana para este año, por lo que se puso a votación, la cuál quedó de la siguiente manera:
Liga Ñ : 54 votos
Liga Hispana : 44 votosNo respondieron : 57 participantes
Por lo tanto se seguirá jugando la Liga Ñ.
Nota: Gracias a @gonzalo-mendia por tomarse el tiempo de publicar las clasificaciones.
-
Hola, alguien me podria recordar cuantos ascensos/ descensos hay en 4ta Division?
El apartado de la Pagina 1 dice lo siguiente, y creo que esta desactualizado, gracias.:6- Ascensos y descensos:
1era División: descenderán los últimos 5 puestos.
2da División: ascenderán los primeros 2 primeros de cada liga y el mejor 3°. Mientras que descenderán los últimos 5 de cada liga.
3era División: ascenderán los 3 primeros de cada liga y el mejor 4°. Los últimos 3 de la clasificación final de la liga Ñ no podrán participar de la siguiente edición. -
-
El mánager @D-Raffael abandono su equipo en la 4.ª División D.
-
LIGA Ñ - JORNADA 22/26
Primera División Segunda División A Segunda División B Tercera División A Tercera División B Tercera División C Tercera División D Cuarta División A Cuarta División B Cuarta División C Cuarta División D Cuarta División E Cuarta División F Mañana estaremos dando a conocer la final de copa en cada división.
-
Finales de Copa
Primera División
fernandito77899231 0-1 Enzourinho
Joseph. Guardiola. 2-0 zibedine rubenEnzourinho 1-2 Joseph. Guardiola.
Segunda División A
redcrow007 1-2 jorgebusty7
cdlgdh 0-1 jason_brodyjason_brody 0-2 jorgebusty7
Segunda División B
Alebeloqui 0-3 antiheroe75
arballo_12 0-1 27Gonza2727Gonza27 1-1 (p) antiheroe75
Tercera División A
Salvador Adame 1-0 adrilopezg
waton jadue 2-0 serradilla7waton jadue 4-0 Salvador Adame
Tercera División B
Jose.Uribe 3-0 QUINTERINHO99
FABREGAS PROMO 2-1 ChefGs20Jose.Uribe 2-1 FABREGAS PROMO
Tercera División C
Juampy Carp 1-3 CAÑAERO
alberto el torto 0-1 Cristián PerCristián Per (p) 2-2 CAÑAERO
Tercera División D
bryan toreto (p) 1-1 wilson arias 1
Saúl lopez vargas 1-0 delriocesar9bryan toreto 0-3 Saúl lopez vargas
Cuarta División A
catupecu_machu 2-1 MANTONEGRO07
tomy blanco_1 0-2 iFakeriFaker (p) 0-0 catupecu_machu
Cuarta División B
JSCARIBE15 0-2 Emilio Sebastian
francoxxl 1-0 Chuecos23Emilio Sebastian 0-1 francoxxl
Cuarta División C
Rodrigo Yalico Montero 2-0 jverdon
oswall0711 (p) 0-0 xinyangganoswall0711 2-3 Rodrigo Yalico Montero
Cuarta División D
nelsonm91 3-2 Pelotudooooooo
Gaston Benci 1-0 jfalonsnelsonm91 0-1 Gaston Benci
Cuarta División E
matefedo 2-1 jimenez_263
John Huaman 0-1 El_Aurinegr0matefedo 2-1 El_Aurinegr0
Cuarta División F
siervojorge 2-0 FanaRojo1945
Atiendepapupu 3-1 toribio ssiervojorge 0-0 (p) Atiendepapupu
Suerte a todos en estas finales de copa.