Liga Ñ (LÑ)
-
Perdón me corrijo era los entrenamientos secretos
Si me podrían despejar esa duda por favor -
@fernandito77898231 en la primera página de este tema se encuentran todas las reglas.
-
-
LIGA Ñ - JORNADA 9/26
Primera División Segunda División A Segunda División B Tercera División A Tercera División B Tercera División C Tercera División D Cuarta División A Cuarta División B Cuarta División C Cuarta División D Cuarta División E Cuarta División F -
El documento oficial de la competencia ha sido actualizado. Toda la información pinchando aquí: Histórico de la Liga Ñ
-
@daniel-armfield oye quiero participar en la Liga Ñ
-
@lafuens He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa ".
-
LIGA Ñ - JORNADA 15/26
Primera División Segunda División A Segunda División B Tercera División A Tercera División B Tercera División C Tercera División D Cuarta División A Cuarta División B Cuarta División C Cuarta División D Cuarta División E Cuarta División F -
@nestor-gonzalez-perez @ken-ram_1
Deben esperar a que abran las inscripciones del torneo. Para saber cuando abren las inscripciones deben estar muy atentos al foro.
-
Buenas! Días atrás se realizó una encuesta a todos los participantes de la Liga Ñ, donde se les preguntó lo siguiente: ¿Están de acuerdo con el cambio y regreso a la Liga Hispana o prefieren continuar con el formato actual?
Para los más nuevos, la Liga Hispana se jugó hasta el 2016 y era la antecesora de la Liga Ñ, eso fue debido a que GameBasics retiro la Liga Fantasy del juego, ahora que volvió la Liga Fantasy, se pensó en volver a la Liga Hispana para este año, por lo que se puso a votación, la cuál quedó de la siguiente manera:
Liga Ñ : 54 votos
Liga Hispana : 44 votosNo respondieron : 57 participantes
Por lo tanto se seguirá jugando la Liga Ñ.
Nota: Gracias a @gonzalo-mendia por tomarse el tiempo de publicar las clasificaciones.
-
Hola, alguien me podria recordar cuantos ascensos/ descensos hay en 4ta Division?
El apartado de la Pagina 1 dice lo siguiente, y creo que esta desactualizado, gracias.:6- Ascensos y descensos:
1era División: descenderán los últimos 5 puestos.
2da División: ascenderán los primeros 2 primeros de cada liga y el mejor 3°. Mientras que descenderán los últimos 5 de cada liga.
3era División: ascenderán los 3 primeros de cada liga y el mejor 4°. Los últimos 3 de la clasificación final de la liga Ñ no podrán participar de la siguiente edición. -
-
El mánager @D-Raffael abandono su equipo en la 4.ª División D.
-
LIGA Ñ - JORNADA 22/26
Primera División Segunda División A Segunda División B Tercera División A Tercera División B Tercera División C Tercera División D Cuarta División A Cuarta División B Cuarta División C Cuarta División D Cuarta División E Cuarta División F Mañana estaremos dando a conocer la final de copa en cada división.
-
Finales de Copa
Primera División
fernandito77899231 0-1 Enzourinho
Joseph. Guardiola. 2-0 zibedine rubenEnzourinho 1-2 Joseph. Guardiola.
Segunda División A
redcrow007 1-2 jorgebusty7
cdlgdh 0-1 jason_brodyjason_brody 0-2 jorgebusty7
Segunda División B
Alebeloqui 0-3 antiheroe75
arballo_12 0-1 27Gonza2727Gonza27 1-1 (p) antiheroe75
Tercera División A
Salvador Adame 1-0 adrilopezg
waton jadue 2-0 serradilla7waton jadue 4-0 Salvador Adame
Tercera División B
Jose.Uribe 3-0 QUINTERINHO99
FABREGAS PROMO 2-1 ChefGs20Jose.Uribe 2-1 FABREGAS PROMO
Tercera División C
Juampy Carp 1-3 CAÑAERO
alberto el torto 0-1 Cristián PerCristián Per (p) 2-2 CAÑAERO
Tercera División D
bryan toreto (p) 1-1 wilson arias 1
Saúl lopez vargas 1-0 delriocesar9bryan toreto 0-3 Saúl lopez vargas
Cuarta División A
catupecu_machu 2-1 MANTONEGRO07
tomy blanco_1 0-2 iFakeriFaker (p) 0-0 catupecu_machu
Cuarta División B
JSCARIBE15 0-2 Emilio Sebastian
francoxxl 1-0 Chuecos23Emilio Sebastian 0-1 francoxxl
Cuarta División C
Rodrigo Yalico Montero 2-0 jverdon
oswall0711 (p) 0-0 xinyangganoswall0711 2-3 Rodrigo Yalico Montero
Cuarta División D
nelsonm91 3-2 Pelotudooooooo
Gaston Benci 1-0 jfalonsnelsonm91 0-1 Gaston Benci
Cuarta División E
matefedo 2-1 jimenez_263
John Huaman 0-1 El_Aurinegr0matefedo 2-1 El_Aurinegr0
Cuarta División F
siervojorge 2-0 FanaRojo1945
Atiendepapupu 3-1 toribio ssiervojorge 0-0 (p) Atiendepapupu
Suerte a todos en estas finales de copa.
-
Bueno, quiero ser el primero en felicitar a @Lafuens por el título obtenido en esta liga, la verdad mi intención nunca fue entrar en polémica con nadie mucho menos con el grupo Zeitgeist ,tampoco me gustaría ganar algo por escritorio todo debe ser en cancha por decirlo así (Pero siempre de la manera justa y más transparente posible)Tambien desde el momento que publique la supuesta infracción e visto muchas cosas desagradables que espero un día termine en el foro .
Aunque creo es muy difícil ya que eso se a vuelto como la salsa que hace falta para poner más emoción alas cosas que pasan día a día pero al menos se debe intentar cambiar o mejorar en esa parte.
En fin.... a falta de una fecha creo que ya están casi resueltas las cosas en todas las ligas ,felicitar alos ascendidos y alos que no a seguir luchando. -
Enhorabuena @Lafuens y enhorabuena también a @fernandito77898231 por el pedazo campeonato que se ha marcado. Tremendo. Siéntete muy orgulloso.
-
Gracias @fernandito77898231. Buena liga jugaste tú también y todos los compañeros de 1a división. Suerte para las próximas ediciones.
-
Enhorabuena una vez más a @Lafuens por lograr otra Lñ es su regreso. Un día de repente se le ocurre anotarse sin tenerlo previsto (aún recuerdo la razón 🤪) y dos ascensos consecutivos después se la lleva a la primera. Bestia .
Por otro lado a mi peruano favorito de Zeitgeist @Joseph-Guardiola por la Copa y desearle junto al resto que asciendan pronto, porque nivel les sobra
Y a mis compañeros de selección @arteromero y @carlosastiz por completar ese podio y seguir dando tal rendimiento otra Lñ más
Y por último a @Alebeloqui porque nos vemos en la próxima juntos