Liga Ñ (LÑ)
-
Bueno ha tenido un problema ya me contó al privado. Lo ha hecho como buenamente ha podido. No siempre van a salir las cosas perfectas chicos. Al menos supo dar solución.
-
El siguiente paso para la evolución del torneo es que como ya se hace en la Champions con los equipos del mismo país, es que en lo posible se evitará que miembros mismos del mismo Clan coincidieran en el mismo grupo.
Así se evitarían futuros posibles conflictos o malos entendido como los que ya han pasado en el pasado.
Que quede claro que digo "en lo posible" se que en ocasiones es imposible.
Una opción sería sortear a los miembros de los clanes que aporta más de un manager en una división, entre los grupos que hay disponibles en esa división. Y luego hacer un sorteo normal sin eso miembros que ya tienen asignado Grupo. -
Yo juego WLC y muchas veces juego contra compañeros y me da igual lo que pase y si uno gana el otro se pone en esta posición y tal. Hay que ser competitivos y jugar como sabemos. Aunque no me juegue nada voy a ganar y si todos hiciéramos lo mismo no sería necesario entrar en este tipo de discusiones. Jugar y disfrutar, solamente.
-
Agradezco a @Gabi-Umpierrez por su aportación, la información que suministró está correcta, a continuación lo subiré de forma oficial para que no queden dudas.
-
-
@gabi-umpierrez Vales x100 brot, había quedado un poco perdido en como seria el sorteo
-
@Daniel-Armfield @Knyser @Paco_67
¿Que pasa si un mánager agarra nuestro equipo, automáticamente elegimos el que le tocaba a ese mánager?
-
@gorkaogan pienso igual que tú.
Y creo que todos jugamos apta ganar.
Pero siempre puede haber malos entendidos, si no pregúntale a Carlos...
Yo solo lo comento para evitar en lo posible esos malos entendidos.
Más o menos por lo mismo que un árbitro Español no puede pintar un PSG- Madrid, seguro que lo hará lo mejor posible, pero siempre hay quien ve teorías de las conspiraciones... -
2ª División Grupo A, todas las invitaciones enviadas a la vez. Suerte a todos
-
Cuarta división Grupo E invitaciones enviadas, mucho éxito a todos
-
Liga de la 3° Div. B creada y todas las invitaciones enviadas. Mucha suerte a todos!
-
Tercera división liga c - invitaciones enviadas
-
3ra División Grupo D invitaciones enviadas
-
3 División A creada e invitaciones enviadas.
-
1 División - Todas las invitaciones enviadas.
Sólo falta por entrar @Enzourinho de El Potrero. En 10 min iré a dormir, espero que pueda entrar correctamente. Traté de hablar con el por WhatsApp y también avisé a un compañero suyo de grupo.
-
2da División B. Invitaciones enviadas. Buena suerte para todos!
-
4a. división D, todas las invitaciones enviadas. Buena suerte para todos!
-
@daniel-armfield Buenas tardes amigo, me busque en el proceso y no aparezco, al parecer hubo un error y no me anotaron, respondí correctamente el cuestionario y lei las reglas completas.
-
@marianetes
No me llegó la invitación