Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Liga Ñ (LÑ)

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.9k Posts 376 Posters 2.5m Views 344 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • jorgebusty7J jorgebusty7

@Lafuens Ante empate a goles, se revisará el golaverage global. En la última edición se dio un triple empate, pero no se pudo desempatar porque hubo empate a goles a favor y en contra entre dos participantes.

El siguiente criterio de desempate será el golaverage particular entre los implicados, desafortunadamente el histórico se actualizó posteriormente a la eliminación de la liga, por lo que no se pudieron obtener los datos necesarios. Si alguien los tiene capturados, se agradecería que contactase con uno de los organizadores para poder otorgar el punto de pichichi de la pasada edición, de lo contrario y de forma excepcional quedará desierta esa casilla.

@Gabi-Umpierrez Es cierto lo comentas, nos dimos cuenta a la hora de verificar torneos oficiales para la selección. Para las ediciones pasadas no se puede modificar el nombre de liga que aparece en el historial de cada usuario, la forma de comprobar que las ligas son realmente las oficiales es por el país, equipo y fecha, así como en las tablas de clasificación final de cad edición.

LafuensL Online
    LafuensL Online
    Lafuens
    Spanish Users
    wrote on last edited by Lafuens

@jorgebusty7 said in Liga Ñ (LÑ):

@Lafuens Ante empate a goles, se revisará el golaverage global. En la última edición se dio un triple empate, pero no se pudo desempatar porque hubo empate a goles a favor y en contra entre dos participantes.

El siguiente criterio de desempate será el golaverage particular entre los implicados, desafortunadamente el histórico se actualizó posteriormente a la eliminación de la liga, por lo que no se pudieron obtener los datos necesarios. Si alguien los tiene capturados, se agradecería que contactase con uno de los organizadores para poder otorgar el punto de pichichi de la pasada edición, de lo contrario y de forma excepcional quedará desierta esa casilla.

Jorge,

Te hago saber que ese punto le corresponde a @Joseph-Guardiola. En el partido de ida, jugando yo como local, gané 1 a 0. En la vuelta él ganó 4 a 1. No, no tengo capturas, pero sí tengo registrados mis partidos de la LÑ y puedo dar fe de lo que digo. Si mi palabra sirve de algo, no tengo duda de que le daréis el punto a quien lo merece.

Por otro lado, déjame decirte que la decisión que habéis tomado hasta ahora, lo de dejarlo desierto, me parece un acto bastante cuestionable, sobre todo porque estáis cargando vuestro error/descuido (o como queráis llamarle) a un participante que no tienen culpa alguna de que el encargado de recopilar los datos necesarios no llevara a cabo su cometido en el momento oportuno.

Sin querer ofender a nadie, dejadme decir que yo como organizador hubiera encarado esta situación de manera distinta. O bien hubiera dado 1p a cada uno de los managers, asumiendo que el error de no tomar esa información corre de mí cuenta, o bien habría preguntado directamente a los implicados (que además comparten grupo) cuál fue el resultado. Para mí esta segunda opción es la más fácil y simple, además de sensata.

Yo puedo llegar a entender que alguien no pueda o no se acuerde de tomar unas capturas. Entendería también que ante falta de evidencias y no existiendo acuerdo entre los afectados, si yo dijera A y el otro implicado dijera B, se dejara el pichichi desierto.
    Pero lo que no acabo de entender es que esa pregunta nunca llegue a formulárseme.

Creo que se podría haber hecho mucho más por resolver esa duda.

Saludos cordiales.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
    3
    • LafuensL Online
      LafuensL Online
      Lafuens
      Spanish Users
      wrote on last edited by

Como suponía, sigue sin aplicarse el punto del Pichichi de la última edición a pesar de que yo como parte implicada de ello, haya explicado que el golaverage en nuestros partidos lo ganó mi oponente. Que no se tengan en cuenta estas palabras, a pesar de que esa tarea de comprobación la tenían que hacer los organizadores, me parece tristísimo.
      Como dije ya anteriormente, el jugador en cuestión paga la mala praxis de la organización. Y sobre esto que acabo de decir no hay una cara B, es así y punto y no es rebatible.

El inmovilismo ante esta cuestión, a sumar un mísero punto, me pone de mala leche. Y me pone porque como ya dije, entiendo que a alguien se le pueda pasar por alto tomar esa foto. Pero cuando ves que la actualización del histórico se hizo al menos 15 días tarde, o que la entradilla del Palmarés Hispano para la LÑ sigue sin actualizarse a pesar de que la competición acabó en octubre y estamos en diciembre, tiendo a pensar que no es una cuestión de un despiste, si no de orden y organización.

También me flipa que en el MH haya un reconocimiento al mejor manager de cada edición y también anual, ambos con sus banners correspondientes. Aquí en LÑ, a pesar de quién organiza el torneo son el mismo grupo de personas, ni una palabra se ha dicho de que @arteromero ha sido el mejor manager de 2021, por ejemplo. No hablo ya de banners, por no decir, es que no dijisteis ni cuando actualizasteis la pestaña del histórico de 2021, donde la gente al memos podría haber entrado a mirarlo y ver que él fue el mejor del presente año.
      Parece pues que el hecho de recibir una mención o una distinción va en función de la suerte que tengas con los organizadores en cuestión.

Sin más que decir, entiendo que seré ignorado otra vez pues digo cosas que son verdad pero no gusta oír.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
      I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

1 Reply Last reply
      3
      • Alfonso75A Offline
        Alfonso75A Offline
        Alfonso75
        Spanish Users
        wrote on last edited by

Donde puedo ver la Tabla Actualizada de este año de la Ñ?
        Se puede poner aquí para que la veamos Todos?

alt text
        https://www.polloshermanos.es/index.html

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
        1
        • Alfonso75A Alfonso75

Donde puedo ver la Tabla Actualizada de este año de la Ñ?
          Se puede poner aquí para que la veamos Todos?

jorgebusty7J Online
          jorgebusty7J Online
          jorgebusty7
          Community Manager
          wrote on last edited by

@Alfonso75 Este es el documento de Liga Ñ, tiene clasificación anual e histórica. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bcfFvRsJsxhbHeQidAsHYgSIlZHAMhiRKuLKI_mrfYI/edit#gid=709301448

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
          2
          • LafuensL Online
            LafuensL Online
            Lafuens
            Spanish Users
            wrote on last edited by Lafuens

Revisando ayer de nuevo este documento, en la pestaña del histórico, vi que me faltaba un subcampeonato de liga, precisamente el que logré en la última edición.

4fc73f8f-43f3-497f-bf65-4f796b4ad446-imagen.png

Luego, me dio curiosidad por saber si podían haber otros errores similares. Y para 24 LÑs disputadas tenéis apuntados:
            ▶ 24 campeones de Liga 👍
            ▶ 21 sub-campeones de Liga 😑
            ▶ 25 campeones de Copa 🤦
            ▶ 20 subcampeones de Copa 🤥

Seguramente, si empezamos a escarbar, apareceran más errores...

He insistido muchas veces en esto (y vuelvo a insistir), a sabiendas de que se me ignorará por ser Lafu. Pero es importantísimo que los moderadores/organizadores, cada vez que termina una edición, hagan la actualización de la tabla y además lo anuncien, dando aviso en el tema de la competición, para así poder subsanar errores rápidamente en caso de que los haya, porque todos somos humanos.

Los errores que he anunciado antes, son tan fáciles de resolver como aplicar la fórmula del sumatorio de las columnas en cuestión (si uno sabe de excel) o hacer la suma manual. Entiendo que todos sabemos sumar hasta 24.
            Por ello, y es tan sólo mi opinión, básicamente para mí los errores que hay son fruto de una falta de implicación con la tarea, que no sólo debe entenderse como hacer una tabla bien, si no como la de preservar de la forma más fiel nuestra historia, la de la CH, en este caso con una competición con 5 años de historia.

Veo también esto en la página del Palmarés Histórico de la CH, en el tema de la LÑ:

448e5afc-9531-479e-8b96-ce20a4dc3418-imagen.png

El 20 de Octubre acabamos la última edición del año y mes y medio después aún no han podido cambiar estos datos, cuando es algo que cuesta 2 minutos. Literal.

Siento ser nuevamente el que no venga a acariciar el lomo gratuitamente a la gente, pero es que me parece un escándalo que cosas que pueden hacerse en un abrir y cerrar de ojos queden ahí muertas una eternidad.

Por los ejemplos que di y por todo lo que me tocó ver en el foro, cuando el CM @jorgebusty7 me justifica que el punto del pichichi de la última edición de la LÑ no se dio porque "desafortunadamente el histórico se actualizó posteriormente a la eliminación de la liga", me parto de la risa.

Eso sí, aunque le dije quién es, sigue sin ponerlo. Conmigo, muy estricto, con los suyos, laxitud total.

1 Reply Last reply
            6
            • deybisarayarD Offline
              deybisarayarD Offline
              deybisarayar
              Spanish Users
              wrote on last edited by

Resumen 2021 Liga Ñ.png

Les traemos unos graficos con la participación de los 10 managers que durante este 2021 lograron entrar en alguno de los podios de Liga Ñ

Alfonso75

Alfonso75.png
              Iniciamos con el último campeón @Alfonso75 el cual en su primera edición del año tuvo un descenso de segunda a tercera división, logrando posteriormente dos ascensos consecutivos antes de lograr el bicampeonato, sin duda una gran hazaña al ganar sus dos únicas participaciones el primera división en este año.

arteromero

arteromero.png

@arteromero logró participar en las 5 ediciones en primera división, siendo el único que obtuvo las 3 medallas del podio. Siempre fué protagonista y candidato al título demostrando su gran nivel de juego.
              Aunque en la última edición quedó en zona de descenso y tendrá que jugar en la segunda divsiión arteromero es un rival difícil para todos y peleará por los primeros lugares.

carlosastiz

carlosastiz.png

Jugando las tres primeras ediciones del año en primera división @carlosastiz tuvo un primer torneo muy bueno y en segundo del año obtuvo el Tercer Lugar demostrando su gran nivel. Lástimosamente en la siguiente edición quedó en zona de descenso y no pudo regresar en la siguiente pero mantiendo la categoría. En la última edición del año quedó en zona de descenso y tendrá que jugar en la tercera edición pero que tiene el nivel para regresar a la máxima categoría.

CMMV_7

CMMV 7.png

@CMMV_7 jugó las primeras dos ediciónes en la Primera División en este año; siendo la Edición #15 en la que obtuvo el tercer lugar y su puesto en el podio del torneo con gran desempeño. Sin embargo en la edición posterior también quedó en zona de descenso y le tocó jugar en la tercera división. Ya en tercera división lastimosamente vivió un nuevo descenso y ya en las últimas dos ediciones del año no tuvo participación en el torneo.

davidaguila76

davidaguila76.png

La carrera de @davidaguila76 en este año en Liga Ñ estuvo la mayoria de ediciones en las divisiones de ascenso y sólo jugó 1 vez en primera división. En la primera edición del año estuvo en la Tercera División ganando su liga y logrando ascenso a Segunda; sin embargo en la siguiente descendió y tuvo que volver a jugar en Tercera, de ahi en adelante fúe sólo exitos ya que ascendió a Segunda y a Primera de forma consecutiva y en sú único torneo en primera logró entrar al podio quedando en el Tercer Lugar

Jason_Brody

Jason Brody.png

@jason_brody vivió el descenso en la primera edición del año pero eso no lo desanimó y logró ganar el ascenso de forma inmediata en la siguiente edición. De Gran manera en su vuelta a primera logra el campeonato demostrando su capacidad. En la siguente edicíon queda subcampeón y en la última edición el quinto lugar demostrando que es uno de los favoritos siempre a ganar el torneo, siendo protagonista y un rival dificil para todos.

Joseph. Guardiola.

Joseph Guardiola.png

El manager @Joseph-Guardiola realizó un gran primer torneo en el año quedando subcampeón del torneo. en la siguente edición lastimosamente quedó en zona de descenso y tuvo que jugar los 2 siguientes torneos en la segunda divisíón quedando muy cerca del ascenso en una y lograndolo en la otra. Ya para el último torneo del año de vuelta a la primera logra un cuarto lugar y manteniento la división

Lafuens

Lafuens.png

@Lafuens jugó la primera edición del año en la segunda división logrando el ascenso y con ello su participación en primera división no se vería mas interrumpida. De Gran manera en su primera temporada del año en la máxima categoría logra el campeonato en un gran torneo. Posteriormente siguió demostrando que es un rival dificil quedando en los puestos 5 y 7. Ya en la última edición del año vuelve a demostrar su nivel quedando Subcampeón de Liga Ñ.

lucasluisi

lucasluisi.png

@lucasluisi inició el año 2021 en la segunda división de Liga Ñ logrando de una vez el ascenso a primera división. En la edición posterior ya en primera queda en el sexto lugar manteniendo la categoria. Su punto más alto en el año fué en la edición #17 donde queda de Tercer Lugar en una gran temporada. Lastimosamente en la siguiente edición pasó del podio a estar en zona de descenso y tener que jugar la últma del año en segunda división. Esta vez la historia se repitió y queda en zona de descenso y tendrá que jugar en la tercera división de Liga Ñ.

Nicolás31

Nicolás31.png

@Nicolás31 es de los pocos managers que estuvieron las 5 temporadas del año en primera división y además manteniendo gran nivel y siendo competitivo en todas las ediciones. en las primeras dos quedó en los puestos 4 y 5; sin embargo en la tercera edición del año logra el subcampeonato de gran manera Posteriormente queda en el puesto 6 y ya en la última edición del año lastimosamente queda en zona de descenso y deberá jugar en la segunda división de Liga Ñ

2025: Selección de Costa Rica
              2025: La Gallada

Miembro de la Organización del Torneo Nacional de Costa Rica y de los chat de OSM Costa Rica

1 Reply Last reply
              17
              • pichichi41P Offline
                pichichi41P Offline
                pichichi41
                Spanish Users
                wrote on last edited by

Buenas tardes, cuando será la primera liga Ñ de 2022?

deybisarayarD 1 Reply Last reply
                4
                • pichichi41P pichichi41

Buenas tardes, cuando será la primera liga Ñ de 2022?

deybisarayarD Offline
                  deybisarayarD Offline
                  deybisarayar
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

@pichichi41 para el mes de Febrero regresa la Liga Ñ

Miembro de la Organización del Torneo Nacional de Costa Rica y de los chat de OSM Costa Rica

1 Reply Last reply
                  12
                  • deybisarayarD Offline
                    deybisarayarD Offline
                    deybisarayar
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by

Vuelve la Liga Ñ, Primera Edición del 2022!

Liga Ñ 15 de Febrero.png

Próximamente estaremos anunciando las fechas para las Inscripciones de nuevos participantes!

1 Reply Last reply
                    40
                    • LafuensL Online
                      LafuensL Online
                      Lafuens
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by

@damiandeluxe said in Liga Ñ (LÑ):

@lafuens “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".

Aún no están abiertas las inscripciones. Se avisará en este mismo cuando ese ocurra.

Villa MitreV 1 Reply Last reply
                      1
                      • ValentaveV Offline
                        ValentaveV Offline
                        Valentave
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by Valentave

El día de mañana, martes 1 de febrero se abrirán inscripciones para nuevos participantes alrededor de las 17:00 hs CET.

Las inscripciones deberán hacerse como siempre en el tema Liga Ñ: Inscripciones.

Recuerden que la información y reglamento del torneo se encuentran en la Pagina 1 de este tema.

1 Reply Last reply
                        4
                        • deybisarayarD Offline
                          deybisarayarD Offline
                          deybisarayar
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by deybisarayar

Liga Ñ 2022 Inscripciones a partir del 1 de Febrero.png

Saludos. Este Martes 1 de Febrero se abrirán las inscripciones para la primera edición de Liga Ñ de este 2022

Deben hacerlo en el tema Inscripciones Liga Ñ

Se debe leer el reglamento y seguir las indicaciones mencionadas al momento de abrir las inscripciones

Nuevas Inscripciones
                          Martes 0️⃣1️⃣ Apertura periódo de inscripción, hora aproximada 17:00 horas🇪🇸

(El tema se abrirá 🔓 después del mensaje de la organización)

Participantes Actuales
                          Martes 0️⃣1️⃣ Envío de mensajes para su confirmación de participación en la nueva edición de Liga Ñ

Primera División
                          Segunda División
                          Tercera División
                          Cuarta División (Hasta el puesto 7)
                          (Envío por medio del Chat del App de OSM)

1 Reply Last reply
                          13
                          • leo zavala 3L Offline
                            leo zavala 3L Offline
                            leo zavala 3
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by
                            This post is deleted!
                            1 Reply Last reply
                            0
                            • LafuensL Lafuens

@damiandeluxe said in Liga Ñ (LÑ):

@lafuens “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".

Aún no están abiertas las inscripciones. Se avisará en este mismo cuando ese ocurra.

Villa MitreV Offline
                              Villa MitreV Offline
                              Villa Mitre
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

@lafuens hola quiero jugarla. Ya acepte

Gabi UmpierrezG 1 Reply Last reply
                              0
                              • Villa MitreV Villa Mitre

@lafuens hola quiero jugarla. Ya acepte

Gabi UmpierrezG Offline
                                Gabi UmpierrezG Offline
                                Gabi Umpierrez
                                wrote on last edited by

@villa-mitre aún no abrieron las inscripciones, este atento que en un rato ya se abre el plazo y podrá inscribirse, en el reglamento explica como quedar inscrito y siempre aconsejan leerlo y comprenderlo ya que luego te harán unas preguntas si tu registro es válido

🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
                                Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

#LaCelesteDeOsm

1 Reply Last reply
                                3
                                • spoon10S Offline
                                  spoon10S Offline
                                  spoon10
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by
                                  This post is deleted!
                                  1 Reply Last reply
                                  -2
                                  • ValentaveV Valentave locked this topic on
                                  • ValentaveV Offline
                                    ValentaveV Offline
                                    Valentave
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

Todos los mensajes de confirmación han sido enviados a los managers que aseguraron su plaza en la última edición de LÑ.

Cada uno tiene tiempo para responder con su decisión hasta el próximo Domingo 06 de Febrero, a las 23:59 (Hora Española) y en caso de no hacerlo, se considerará que no tiene intención de participar.

Si algún manager no recibió el mensaje de confirmación, contáctese con alguno de los organizadores para solucionarlo lo antes posible.

Organización Liga Ñ 2022 - @deybisarayar @Daniel-Armfield @Valen-Taverna

1 Reply Last reply
                                    14
                                    • ValentaveV Offline
                                      ValentaveV Offline
                                      Valentave
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by

El día de hoy se han enviado los formularios para los nuevos inscriptos de Liga Ñ. Tienen tiempo de responderlo hasta el día de mañana 8/2 a las 23:59 hs (España).
                                      Si no recibiste el formulario puede deberse a alguna de las siguientes causas:

• Realizaste tu inscripción de forma incorrecta.
                                      • No cumples los requisitos mínimos, por tanto pierdes prioridad dentro de las primeras 24hs.
                                      • Publicaste tu inscripción demasiado tarde.

Ante cualquier duda, pueden comunicarse con algún organizador @deybisarayar @Daniel-Armfield @Valen-Taverna

1 Reply Last reply
                                      2
                                      • LafuensL Lafuens referenced this topic on
                                      • ValentaveV Valentave unlocked this topic on
                                      • ValentaveV Offline
                                        ValentaveV Offline
                                        Valentave
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by

Buenas! La liga a jugar en esta primera edición de LÑ 2022 será en el país de Malta.

5d7735c5-a2e7-4bba-a8c2-4b2890e9037d-imagen.png
                                        b161aba9-a56d-45e2-b6ec-6e26aa89c24c-imagen.png
                                        1 Reply Last reply
                                        6
                                        • ValentaveV Offline
                                          ValentaveV Offline
                                          Valentave
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by deybisarayar

Liga Ñ Nueva Edición.png

Lista de Participantes de Liga Ñ

Primera División

Alfonso75
                                          Lafuens
                                          davidaguila76
                                          Joseph. Guardiola.
                                          jason_brody
                                          cdlgdh
                                          Atiendepapupu
                                          OmarHM18
                                          javier_master09
                                          DTLuiss
                                          Dhzhdjdjfjjd
                                          JOHANN55

Segunda División

Segunda A
                                          Alex Demartin
                                          antiheroe75
                                          kikehuelva
                                          jverdon
                                          Jose.Uribe
                                          arn magnuson
                                          Gaboo99
                                          Salvador Adame
                                          Nico 12121974
                                          Nicolás31
                                          Marianetes
                                          Sir Ferdinand Elm

Segunda B
                                          jozmansan
                                          javipaniello
                                          Jhonger PG
                                          27Gonza27
                                          Thecrack93
                                          Nanin70
                                          Jorge Venialgo
                                          Mariano martin dominguez
                                          alberto el torto
                                          arteromero
                                          Nico Vasche
                                          jorgebusty7

Tercera División

Tercera A
                                          Enzourinho
                                          Tete Nacho
                                          Jojiste
                                          Disposing64
                                          Doman7
                                          jairovic
                                          wilson arias 1
                                          CAÑAERO
                                          N Selleslagh
                                          GUILLE_005
                                          jfalons
                                          Carlosastiz

Tercera B
                                          francoxxl
                                          Salva pani
                                          adrilopezg
                                          Andreesiniesta8
                                          jeankk20
                                          Alvaroo991
                                          CariosPx
                                          tiggefdgmf
                                          Gaston Benci
                                          Rinsov
                                          Juampy Carp
                                          catupecu_machu

Tercera C
                                          Rafael Martínez Dzielny
                                          Aaronroyraph
                                          Sir.Juan
                                          Megustatuculo
                                          kimireijonen
                                          CHECHOSKY
                                          LiamFdz10
                                          David Barra
                                          Brady Alvarez
                                          Ikeelsupersayan
                                          mariopol16
                                          Davicete007

Tercera D
                                          lucasluisi
                                          wilson_701
                                          El Último Inca
                                          Florida5
                                          Aarón_23
                                          JoSanchez06
                                          joselu1020
                                          eduardo_5665
                                          weichafero
                                          QUINTERINHO99
                                          1988Carlos
                                          Rodrigo Gayozo

Cuarta División

Cuarta A
                                          el mono0212
                                          KevinDRT
                                          LucasHaboush
                                          Mark De Verteuil
                                          Saúl Heredia
                                          Manu85_1
                                          Jose Rodriguez15
                                          AronLopez
                                          Gustavo Coronado 27
                                          Rafa Cunha
                                          han111
                                          Pitudiaz10

Cuarta B
                                          SebAriass
                                          Victor Chavez Z
                                          omar_montes
                                          Daniel Armfield
                                          MBarex
                                          Marco García Araneda
                                          manu36
                                          Miros 10
                                          kviin23
                                          ana02t
                                          xv Ilsanhezll vx
                                          Fabro Cáceres

Cuarta C
                                          Damiandeluxe
                                          FerchoHdez
                                          Valen Taverna
                                          Richard Cangri
                                          Roberto SP
                                          capitán tsubasa_2020
                                          R Carhumo Lombardi
                                          JHEISON17
                                          FanaRojo1945
                                          Escobedinho
                                          cheloo_25
                                          Francisco Arredondo

Cuarta D
                                          siervojorge
                                          isacarortiz
                                          nilongo9999
                                          Gorkaogan
                                          nicklopp_2
                                          zibedine ruben
                                          Jose Alejandro Daza
                                          eduardoesteban623
                                          Vergoten
                                          Pablo Solleiro
                                          GnzloA
                                          LeyendaViviente

Cuarta E
                                          Bastian yañez10
                                          sealjani
                                          PepeSF9
                                          miguel123_49
                                          JP Peralta
                                          Valenchino_18
                                          pichichi41
                                          Supermaik1969
                                          meskundeu
                                          Maty Ursiny
                                          serradilla7
                                          leo zavala 3

Cuarta F
                                          messi 10 6
                                          gustavo 85_9
                                          Liouqex
                                          Damian el 10
                                          delriocesar9
                                          Nestor Gonzalez Perez
                                          coloxo14
                                          pepebolso_2
                                          juan rosales_6
                                          Luciano Sciume
                                          cristopher yañez 10
                                          Walfre Villatoro

Cuarta G
                                          robfer15
                                          FABREGAS PROMO
                                          Tino Alonso
                                          kingxixon
                                          Alejandro Maygua
                                          Lomarga
                                          jelepies
                                          edin_9705
                                          mayerchavez08
                                          SHERITO DA SILVA
                                          John Huaman
                                          sospire

Cuarta H
                                          ronan arevalo
                                          miguelhurtado
                                          abraham_980
                                          viti_torero
                                          Pipep Guardiola
                                          Gjlb28
                                          eduardo reynanmartinez
                                          Edson Monge 1012
                                          nnachooo
                                          vanegask
                                          italovenezolano
                                          Christian Sulbaran

Cuarta I
                                          Amhir 17_1
                                          jcamilo_1
                                          El ganador 1
                                          Kevcarp00
                                          Mauricio Sierpe
                                          Manuriverplatense
                                          dcortezr
                                          Isaac Cisneros
                                          Fabri Jose González
                                          sergiocam098
                                          Trevyx
                                          euro nava

Lista de reservas

1. Osiño R
                                          2. kike hernández_0
                                          3. Nhordvick
                                          4. CanchitoDeLeon
                                          5. MickeSeki
                                          6. Os El Piojo Herrera 22
                                          • Lista sujeta a cambios
                                          • Si has completado el formulario y no te encuentras en la lista puede deberse a dos motivos:
                                            • Has respondido mal una o más preguntas del formulario.
                                            • Se te ha removido por haber perdido la categoría en 4° División la última temporada de Liga Ñ.
                                          • Ha habido algún reclamo respecto a la correcta inscripción y se ha revisado la misma

Si no te encuentras en la lista y crees que no cumples con ninguno de los dos puntos de arriba, por favor consulta con un organizador para solucionarlo

1 Reply Last reply
                                          20
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 3
                                          • 4