Liga Ñ (LÑ)
-
@alfonso75 las ligas no las crea la organización, lo hace el personal de eventos de GameBasics, bastante que no tenemos que pagar nosotros por las ligas del torneo como para ir a reclamarles que respeten los plazos en el favor que estan haciéndonos, no es parte del juego crearle ligas a los usuarios!!
-
@alejandro-maygua A mi estas cosas me molestan mucho, yo soy chófer, y si me duermo al volante?
Un poco de seriedad.
Si no se lo toman en serío y vuelve a pasar estaría bien que nosotros también pasáramos de enterar, y así obligarles a organizarlo y crearlo otro día respetando los horarios que corresponde. -
@gabi-umpierrez Para mi No es escusa, si de marcan una fecha y unos hora hay que cumplirlos. Que no se os lo marcan GB o la Organización de la Ñ. Pero si GB no nos toma en serio por lo menos que no lo demuestre y nos tenga un Respeto.
Es cuestión de Etica y Educación. Si pasa un vez puede pasar por falta de experiencia a organizar o gestionar, o simplemente puede haber fallos que somos humanos. Pero esto ya es costumbre o norma.
Y ya no voy a entrar en lo personal, por que cada uno reunimos nuestras vidas. -
@alfonso75 estoy contigo Alfonso. Actualmente juego la masters. Los partidos son casi a la 1 de la madrugada y me levanto a las 6.30 a trabajar. Cuesta muy poco, cuadrar la creación de la liga para evitar ese tipo de horarios, sabiendo que hay dos continentes jugando, a menos que se efectúe de forma intencionada, que no debería ser el caso. Saludos y suerte a todos.
-
Invitaciones enviadas. Pido disculpas por mi demora un imprevisto no me dejó hacerlo en la hora pactada. Si existe sanción por la misma la acepto sin problemas.
Dejo una captura de la pantalla inicial al finalizar de enviar las invitaciones sólo para dejar constancia de que no quise ni tuve intenciones de beneficiarme con la demora. Espero sepan disculpar aquellos que estén compartiendo liga conmigo. Que sea una buena liga para todos. -
Hola. En Cuarta C sólo falta @GauravKKM. Cuando pase el horario estipulado estaré avisando
-
En 4ta división E, todavía no ingresó @LeyendaViviente.
-
Tablas Liga Ñ Jornada de Liga 04/22
PRIMERA DIVISION
SEGUNDA DIVISION
Segunda ASegunda B
TERCERA DIVISION
Tercera A
Tercera B
Tercera C
Tercera D
CUARTA DIVISION
Cuarta A
Cuarta B
Cuarta C
Cuarta D
Cuarta E
Cuarta F
Organización Liga Ñ
-
Llegamos a la mitad del torneo y así están las posiciones de esta edición de Liga Ñ
Jornada de Liga 11/22
PRIMERA DIVISION
Tenemos a @jason_brody de líder con 22 puntos, seguido de @Joseph.-Guardiola y @Lafuens con 19 puntos en una primera división de muy alto nivel donde ya no quedan invictos en esta primera vuelta del torneo.
SEGUNDA DIVISION
Segunda ASegunda B
TERCERA DIVISION
Tercera A
Tercera B
Tercera C
Tercera D
CUARTA DIVISION
Cuarta A
Cuarta B
Cuarta C
Cuarta D
Cuarta E
Cuarta F
- Resaltado zonas de clasificación y descenso a este momento en la jornada de liga 11/22
- Puntos extras y sanciones se reflejarán en las tablas finales
Organización Liga Ñ
-
¿Entiendo que aún no se han sumado puntos parciales de Copas, verdad?
-
@deybisarayar said in Liga Ñ (LÑ):
Puntos extras y sanciones se reflejarán en las tablas finales
-
Tablas Liga Ñ Jornada de Liga 15/22
PRIMERA DIVISION
SEGUNDA DIVISION
Segunda ASegunda B
TERCERA DIVISION
CUARTA DIVISION
-
Resaltado zonas de clasificación y descenso a este momento en la jornada de liga 15/22
-
Puntos extras y sanciones se reflejarán en las tablas finales
Organización Liga Ñ
-
-
Estamos en la jornada de liga 21/22 y así están las posiciones de esta edición de Liga Ñ
Jornada de Liga 21/22
PRIMERA DIVISION
Llegaremos a la última jornada con 5 candidatos al título de Liga Ñ, será una jornada final de mucho nivel
@Lafuens @davidaguila76 @Joseph-Guardiola @Alfonso75 y @jason_brody lucharán por ser el ganadorAdemás tenemos un manager que salvará la categoría entre @Atiendepapupu y @arteromero para la jornada final
SEGUNDA DIVISION
Segunda ASegunda B
TERCERA DIVISION
Tercera A
Tercera B
Tercera C
Tercera D
CUARTA DIVISION
Cuarta A
Cuarta B
Cuarta C
Cuarta D
Cuarta E
Cuarta F
- Resaltado zonas de clasificación y descenso a este momento en la jornada de liga 21/22
- Puntos extras y sanciones se reflejarán en las tablas finales
Organización Liga Ñ
-
Hoy se jugaron las finales de Copa en Liga Ñ
Agradecemos de antemano las imagenes de los resultados de Copa de todas las ligas donde se incluyan también a los semifinalistas
Recordamos que en las divisiones de ascenso se suman puntos adicionales a la tabla final y pueden definir un título o un ascenso de categoría el sumar puntos en copa
Campeón +4 Puntos
Subcampeón +2 Puntos
Semifinalistas +1 Punto -
Resultados Copa División 3B
-
Tercera División A
-
Cuarta división E
-
Final Copa División 3 C
:::
-