Liga Ñ (LÑ)
-
Distribución de equipos
-
-
@Valen-Taverna Hola buenos dias, no quiero ser yo el pesado de turno pero hoy es 20 de febrero fecha de inicio de la LÑ, aun falta decir bajo que horario se jugara, como asi tambien la respectiva hora de las invitaciones, saludos!
-
Las ligas serán creadas el día de hoy mediante herramientas del staff. Las invitaciones deberán ser enviadas en el plazo de las 22:00 a 23:00hs (España).
- Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
- En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.
Los managers encargados de invitar son
División Manager Primera jorgebusty7 Segunda A john huaman Segunda B jackxpr Tercera A jcamilo_1 Tercera B daniel armfield Tercera C robfer15 Tercera D gorkaogan Cuarta A joseph. guardiola. Cuarta B valen taverna Cuarta C omar_montes Cuarta D bryan toreto Cuarta E Germán_172 Cuarta F jose.uribe Cuarta G han111 -
Nos han dicho que puede que se atrase la creación de las ligas, ya que de momento aún no están. En dicho caso extenderemos el plazo lo que sea necesario para que los PM puedan invitar a todos
-
Las ligas se estan creando en este momento. El plazo para enviar las invitaciones es desde ya hasta las 00.15hs de España.
-
Cuarta división A - Invitaciones enviadas a todos los managers.
-
Primera división, invitaciones enviadas. Buena suerte a todos.
@CHECHOSKY, @arteromero, @Davicete007, @Salvador-Adame, @Heissemberg, @CAÑAERO, @ReneG, @davidaguila76, @27Gonza27, @cdlgdh, @Creador-de-futbol, @javipaniello, @Alex-Demartin, @carlosastiz, @jason_brody
-
Segunda división liga B invitaciones enviadas
-
4ª División G Todos los managers invitados. Suerte a todos!
-
Cuarta división D - invitaciones enviadas a todos los managers, suerte a todos !!
-
Cuarta división grupo E - invitaciones enviadas
-
Tercera División A invitaciones enviadas
-
Supongo ya se dieron cuenta o lo harán pronto pero en 1ra hay un infiltrado, precisamente el que tiene mi equipo, por lo pronto no entraré espero respuesta, gracias
-
@Valen-Taverna son las 00:24, sin invitación de Dani, Tercera B
-
4ta División F, invitaciones enviadas
-
@Salvador-Adame Por error, la liga se creó como pública. Se están revisando el resto de ligas antes de dar el aviso. Aquellas ligas creada como públicas quedan invalidadas, mañana se notificará la forma de proceder para que nadie esté en desventaja ni haya problema de slots.
-
3ra B enviadas, si a alguien no le llega la invitación me lo hace saber por OSM cuánto antes, estaré atento
-
Lamentablemente de alguna forma las ligas fueron creadas como públicas, por lo que son de libre acceso. Las ligas deberán ser reiniciadas porque no tenemos forma de garantizar la privacidad de las mismas.
Mañana se indicará la forma de proceder para que nadie esté en desventaja ni haya problema de slots. La resolución se comunicará por este mismo medio y de manera privada a cada PM. Agradecemos su comprensión.
-
@bryan-toreto hola bro creo pusiste la liga publica ya que tomaron a mi equipo y el manager no está en la lista que corresponde?
Espero me ayude ma organización